ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé gastó más de mil dólares en una conocida casa de comida rápida

Aunque parezca una locura, la estrella desembolsó una gran cantidad de dinero en el local del famoso payaso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de marzo 2014, 17:00hs
Beyoncé gastó más de mil dólares en una conocida casa de comida rápida. (Foto: Web)
Beyoncé gastó más de mil dólares en una conocida casa de comida rápida. (Foto: Web)
Seguinos en

El martes pasado, luego de dar un concierto en Manchester, Reino Unido, Beyoncé quiso agasajar de alguna forma a todo su equipo por lo que llamó para hacer un pedido de comida en una conocida casa de comida rápida. ¿La cifra? Nada menos que 1.100 dólares.

"Yo venía del teatro y decidí parar en un McDonald's para comprar algo de comida. Cuando llegué, la mujer que me atendió estaba exhausta y rápidamente descubrí por qué: me dijo que Beyoncé acababa de realizar un pedido de mil 100 dólares para todos los que le acompañan en su gira", reveló Helen Nugent al periódico Mancunian Matters.

Además detalló cuáles fueron los pedidos de la cantante: "Me dijo que Beyoncé había pedido 50 paquetes de papas fritas, 22 cajas de Chicken Nuggets y 26 hamburguesas. Aunque como muchos bailarines tienen que mantenerse en forma, también pidió un montón de ensaladas. Después de eso me sentí muy rara porque yo sólo quería una hamburguesa de queso", añadió la sorprendida residente de dicha ciudad.

La artista se caracteriza por hacer este tipo de cosas para su equipo, hace algunos meses gastó 2.400 dólares en un restaurante de la cadena Nando's para ella y todo su equipo.

¡Una genia!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Beyonce

Más notas sobre Espectáculos

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi
FUERTE

Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi
  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit