ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino presentó a la prensa Animales Sueltos 2014: sorpresas y Víctor Hugo Morales como primer invitado

De estricto traje negro, y corbata roja, el conductor se puso al frente del lanzamiento del ciclo nocturno de América. Y adelantó cómo será el debut, el miércoles 5.

28 de febrero 2014, 13:55hs
Alejandro Fantino presentó a la prensa Animales sueltos 2014. (Foto: Jennifer Rubio)
Alejandro Fantino presentó a la prensa Animales sueltos 2014. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Antes que una suerte de elenco televisivo al frente de un magazine todoterreno, ellos son un grupo de amigos. Y se les nota.

Ale Fantino, secundado por el inefable Coco Sily, encabezaron la presentación de lo que será Animales Sueltos 2014. El ciclo hará su esperado desembarco en América el próximo miércoles 5, con la curvilínea incorporación de Luciana Salazar, en lugar de Nicole Neumann (embarazada de 5 meses), tal como lo había delantado Angel de Brito en su columna de Ciudad.com.

Otras de las sumas es el periodista Antonio Laje, quien se abocará a los temas más serios de la actualidad nacional. Tomás Bulat, en tanto, tomará la posta sobre cuestiones económicas que preocupan al bolsillo de todos.

El primer invitado para los clásicos mano a mano con Alejandro dará que hablar: el periodista Víctor Hugo Morales, en un año que lo encuentra en el centro de las polémicas. ¿Otra sorpresa? Está en plena negociación para entrevistar a Andrés Calamaro y aseguró que sueña llevar al piso al hijo de Pablo Escobar, el controvertido narcotraficante colombiano.

Los animales prometen volver con todo, sin lugar a dudas.

¡Mirá las fotos de la presentación de Animales Sueltos 2014! 

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Coco SilyLuciana SalazarAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit