Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino presentó a la prensa Animales Sueltos 2014: sorpresas y Víctor Hugo Morales como primer invitado

De estricto traje negro, y corbata roja, el conductor se puso al frente del lanzamiento del ciclo nocturno de América. Y adelantó cómo será el debut, el miércoles 5.

Antes que una suerte de elenco televisivo al frente de un magazine todoterreno, ellos son un grupo de amigos. Y se les nota.

Ale Fantino, secundado por el inefable Coco Sily, encabezaron la presentación de lo que será Animales Sueltos 2014. El ciclo hará su esperado desembarco en América el próximo miércoles 5, con la curvilínea incorporación de Luciana Salazar, en lugar de Nicole Neumann (embarazada de 5 meses), tal como lo había delantado Angel de Brito en su columna de Ciudad.com.

Otras de las sumas es el periodista Antonio Laje, quien se abocará a los temas más serios de la actualidad nacional. Tomás Bulat, en tanto, tomará la posta sobre cuestiones económicas que preocupan al bolsillo de todos.

El primer invitado para los clásicos mano a mano con Alejandro dará que hablar: el periodista Víctor Hugo Morales, en un año que lo encuentra en el centro de las polémicas. ¿Otra sorpresa? Está en plena negociación para entrevistar a Andrés Calamaro y aseguró que sueña llevar al piso al hijo de Pablo Escobar, el controvertido narcotraficante colombiano.

Los animales prometen volver con todo, sin lugar a dudas.

¡Mirá las fotos de la presentación de Animales Sueltos 2014!