ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, sin filtro contra un periodista que criticó a su padre: "¡Que cada uno se meta en su vida!"

La hija de El Diez se mostró indignada con el conductor Javier Ceriani luego de que publicara una carta donde destrozaba a Diego.

28 de febrero 2014, 09:52hs
La foto de Ceriani que publicó Dalma en su Twitter (Foto: Captura).
La foto de Ceriani que publicó Dalma en su Twitter (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Ceriani escribió: "Acéptalo, eres un fracasado, un resentido lleno de odio por tu propia locura y tu propia miseria".

Esta semana, el diario Huffington Post publicó una carta de Javier Ceriani, un crítico de espectáculos argentino radicado en Miami, contra Diego Armando Maradona luego de que El Diez anunciara que va a ser analista del próximo Mundial para la cadena Telesur. En el mensaje grabado, se definía como un “soldado de Venezuela y Maduro”. 

Indignado, Ceriani escribió un extenso texto que entre sus párrafos disparaba: “Acéptalo, eres un fracasado, un resentido lleno de odio por tu propia locura y tu propia miseria. Maradona, naciste pobre y pobre vas a morir, pero pobre de alma, de mente y también de cuerpo que ya está bien consumido por tanto abuso y tanta sangre contaminada”.

Al tomar conocimiento de la polémica carta, Dalma Maradona explotó de bronca y se expresó desde Twitter: “¿¿Alguien sería tan amable de decirme el nombre del Xmen que se quiere lanzar a la fama escribiéndole una carta a mi papá y quién la publicó?? Sé que no hay que darle importancia a cada boludo que aparece pero tengo ganas de explicarle algunas cosas con el respeto que él no tuvo”.

Dalma retrucó: "¿¿Alguien sería tan amable de decirme el nombre del Xmen que se quiere lanzar a la fama escribiéndole una carta a mi papá y quién la publicó??".

Al enterarse de que se trataba de Ceriani, la joven le dijo a sus seguidores: “¡¡Tenían razón, leí un poco de donde venía esa carta y la verdad es que no vale la pena contestar!! ¡¡Gracias por tanto amor!!”. También respondió a quienes defendían la carta: “¡Sí que importa quién lo escribe! ¡Y la seriedad que le quiere imprimir y no puede! ¡¡¡Que cada uno se meta en su vida!!!”, expresó, indignada.

Apoyando sus dichos, publicó una fotografía donde se lo ve al conductor posando frente a la prensa bajándose los pantalones y dejando ver su ropa interior: “¿Este hombre es el que escribe una carta ´seria´ sobre mi papá? Una imagen dice más que mil palabras”, opinó Dalma, quien una vez más demostró que no tiene filtro a la hora de defender a su tan famoso y cuestionado padre.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Javier cerianiDiego Armando MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit