ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, sin filtro contra un periodista que criticó a su padre: "¡Que cada uno se meta en su vida!"

La hija de El Diez se mostró indignada con el conductor Javier Ceriani luego de que publicara una carta donde destrozaba a Diego.

28 de febrero 2014, 09:52hs
La foto de Ceriani que publicó Dalma en su Twitter (Foto: Captura).
La foto de Ceriani que publicó Dalma en su Twitter (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Ceriani escribió: "Acéptalo, eres un fracasado, un resentido lleno de odio por tu propia locura y tu propia miseria".

Esta semana, el diario Huffington Post publicó una carta de Javier Ceriani, un crítico de espectáculos argentino radicado en Miami, contra Diego Armando Maradona luego de que El Diez anunciara que va a ser analista del próximo Mundial para la cadena Telesur. En el mensaje grabado, se definía como un “soldado de Venezuela y Maduro”. 

Indignado, Ceriani escribió un extenso texto que entre sus párrafos disparaba: “Acéptalo, eres un fracasado, un resentido lleno de odio por tu propia locura y tu propia miseria. Maradona, naciste pobre y pobre vas a morir, pero pobre de alma, de mente y también de cuerpo que ya está bien consumido por tanto abuso y tanta sangre contaminada”.

Al tomar conocimiento de la polémica carta, Dalma Maradona explotó de bronca y se expresó desde Twitter: “¿¿Alguien sería tan amable de decirme el nombre del Xmen que se quiere lanzar a la fama escribiéndole una carta a mi papá y quién la publicó?? Sé que no hay que darle importancia a cada boludo que aparece pero tengo ganas de explicarle algunas cosas con el respeto que él no tuvo”.

Dalma retrucó: "¿¿Alguien sería tan amable de decirme el nombre del Xmen que se quiere lanzar a la fama escribiéndole una carta a mi papá y quién la publicó??".

Al enterarse de que se trataba de Ceriani, la joven le dijo a sus seguidores: “¡¡Tenían razón, leí un poco de donde venía esa carta y la verdad es que no vale la pena contestar!! ¡¡Gracias por tanto amor!!”. También respondió a quienes defendían la carta: “¡Sí que importa quién lo escribe! ¡Y la seriedad que le quiere imprimir y no puede! ¡¡¡Que cada uno se meta en su vida!!!”, expresó, indignada.

Apoyando sus dichos, publicó una fotografía donde se lo ve al conductor posando frente a la prensa bajándose los pantalones y dejando ver su ropa interior: “¿Este hombre es el que escribe una carta ´seria´ sobre mi papá? Una imagen dice más que mil palabras”, opinó Dalma, quien una vez más demostró que no tiene filtro a la hora de defender a su tan famoso y cuestionado padre.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Javier cerianiDiego Armando MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit