ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, sin filtro contra un periodista que criticó a su padre: "¡Que cada uno se meta en su vida!"

La hija de El Diez se mostró indignada con el conductor Javier Ceriani luego de que publicara una carta donde destrozaba a Diego.

28 de febrero 2014, 09:52hs
La foto de Ceriani que publicó Dalma en su Twitter (Foto: Captura).
La foto de Ceriani que publicó Dalma en su Twitter (Foto: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ceriani escribió: "Acéptalo, eres un fracasado, un resentido lleno de odio por tu propia locura y tu propia miseria".

Esta semana, el diario Huffington Post publicó una carta de Javier Ceriani, un crítico de espectáculos argentino radicado en Miami, contra Diego Armando Maradona luego de que El Diez anunciara que va a ser analista del próximo Mundial para la cadena Telesur. En el mensaje grabado, se definía como un “soldado de Venezuela y Maduro”. 

Indignado, Ceriani escribió un extenso texto que entre sus párrafos disparaba: “Acéptalo, eres un fracasado, un resentido lleno de odio por tu propia locura y tu propia miseria. Maradona, naciste pobre y pobre vas a morir, pero pobre de alma, de mente y también de cuerpo que ya está bien consumido por tanto abuso y tanta sangre contaminada”.

Al tomar conocimiento de la polémica carta, Dalma Maradona explotó de bronca y se expresó desde Twitter: “¿¿Alguien sería tan amable de decirme el nombre del Xmen que se quiere lanzar a la fama escribiéndole una carta a mi papá y quién la publicó?? Sé que no hay que darle importancia a cada boludo que aparece pero tengo ganas de explicarle algunas cosas con el respeto que él no tuvo”.

Dalma retrucó: "¿¿Alguien sería tan amable de decirme el nombre del Xmen que se quiere lanzar a la fama escribiéndole una carta a mi papá y quién la publicó??".

Al enterarse de que se trataba de Ceriani, la joven le dijo a sus seguidores: “¡¡Tenían razón, leí un poco de donde venía esa carta y la verdad es que no vale la pena contestar!! ¡¡Gracias por tanto amor!!”. También respondió a quienes defendían la carta: “¡Sí que importa quién lo escribe! ¡Y la seriedad que le quiere imprimir y no puede! ¡¡¡Que cada uno se meta en su vida!!!”, expresó, indignada.

Apoyando sus dichos, publicó una fotografía donde se lo ve al conductor posando frente a la prensa bajándose los pantalones y dejando ver su ropa interior: “¿Este hombre es el que escribe una carta ´seria´ sobre mi papá? Una imagen dice más que mil palabras”, opinó Dalma, quien una vez más demostró que no tiene filtro a la hora de defender a su tan famoso y cuestionado padre.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Javier cerianiDiego Armando MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit