ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, sin filtro contra un periodista que criticó a su padre: "¡Que cada uno se meta en su vida!"

La hija de El Diez se mostró indignada con el conductor Javier Ceriani luego de que publicara una carta donde destrozaba a Diego.

28 de febrero 2014, 09:52hs
La foto de Ceriani que publicó Dalma en su Twitter (Foto: Captura).
La foto de Ceriani que publicó Dalma en su Twitter (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Ceriani escribió: "Acéptalo, eres un fracasado, un resentido lleno de odio por tu propia locura y tu propia miseria".

Esta semana, el diario Huffington Post publicó una carta de Javier Ceriani, un crítico de espectáculos argentino radicado en Miami, contra Diego Armando Maradona luego de que El Diez anunciara que va a ser analista del próximo Mundial para la cadena Telesur. En el mensaje grabado, se definía como un “soldado de Venezuela y Maduro”. 

Indignado, Ceriani escribió un extenso texto que entre sus párrafos disparaba: “Acéptalo, eres un fracasado, un resentido lleno de odio por tu propia locura y tu propia miseria. Maradona, naciste pobre y pobre vas a morir, pero pobre de alma, de mente y también de cuerpo que ya está bien consumido por tanto abuso y tanta sangre contaminada”.

Al tomar conocimiento de la polémica carta, Dalma Maradona explotó de bronca y se expresó desde Twitter: “¿¿Alguien sería tan amable de decirme el nombre del Xmen que se quiere lanzar a la fama escribiéndole una carta a mi papá y quién la publicó?? Sé que no hay que darle importancia a cada boludo que aparece pero tengo ganas de explicarle algunas cosas con el respeto que él no tuvo”.

Dalma retrucó: "¿¿Alguien sería tan amable de decirme el nombre del Xmen que se quiere lanzar a la fama escribiéndole una carta a mi papá y quién la publicó??".

Al enterarse de que se trataba de Ceriani, la joven le dijo a sus seguidores: “¡¡Tenían razón, leí un poco de donde venía esa carta y la verdad es que no vale la pena contestar!! ¡¡Gracias por tanto amor!!”. También respondió a quienes defendían la carta: “¡Sí que importa quién lo escribe! ¡Y la seriedad que le quiere imprimir y no puede! ¡¡¡Que cada uno se meta en su vida!!!”, expresó, indignada.

Apoyando sus dichos, publicó una fotografía donde se lo ve al conductor posando frente a la prensa bajándose los pantalones y dejando ver su ropa interior: “¿Este hombre es el que escribe una carta ´seria´ sobre mi papá? Una imagen dice más que mil palabras”, opinó Dalma, quien una vez más demostró que no tiene filtro a la hora de defender a su tan famoso y cuestionado padre.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Javier cerianiDiego Armando MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit