Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La foto sexy de Evangelina Anderson: ¡practica hot yoga!

La modelo publicó en Twitter una foto súper sensual, y en charla con Ciudad.com desde Manchester, Inglaterra, explicó de qué se trata. Ejercicio y calor para la belleza.

Una foto tuitera de Evangelina Anderson muy sexy generó confusión por su epígrafe y el lugar: está en un vestuario en bikini e indicaba “#YogaLife”.

Evangelina a Ciudad.com: "Es yoga pero en un salón con temperatura a 40 grados. Ayuda a mejorar la elasticidad y la respiración. Voy dos veces por semana, cada clase dura una hora y cuarto. Está muy bueno, empecé hace dos semanas".

Lo cierto es que Anderson no hace yoga casi sin ropa porque sí. La disciplina que está practicando se llama hot yoga y se basa en hacer yoga pero con calor, muuucho calor. Aunque durante las clases -aclara- se pone un equipo liviano de gimnasia arriba.

"El hot yoga es como el yoga normal, pero en un salón con temperatura a 40 grados. Ayuda a mejorar la elasticidad y la respiración. Voy dos veces por semana, cada clase dura una hora y cuarto. Está muy bueno, empecé hace dos semanas", le contó Anderson a Ciudad.com desde Inglaterra, donde vive junto a Martín Demichelis (futbolista del Manchester City) y sus dos hijos, Bastian (4) y Lola (1). 

Los beneficios que recibe son muchos: hacer 90 minutos de esta disciplina equivalen a correr 10 kilómetros, ir al gimnasio y tomar una clase de aeróbics, además de recibir un masaje y un facial, ir al quiropráctico, meditar, ir a terapia, entrar en un temazcal y, por supuesto, hacer yoga. Com-ple-ti-to. El resultado: ese lomazo que no parece haber acusado recibo de los dos embarazos.

La pregunta es inevitable. ¿Se soporta tanto calor con ejercicio? Para la modelo, que vive en Manchester, esto es una bocanada de calidez. “Con el frio que hace acá es un placer, es como un sauna, pero es en un salón preparado especialmente, como cualquier clase de gym”.

Además de ejercicios para su belleza, Anderson contó que está estudiando inglés. “Estoy a full con el idioma. Había estudiado 9 años en Argentina, en el Instituto Cambridge, y acá aprovecho para perfeccionarme”, comentó.

El hot yoga es furor en el mundo y ya llegó a la Argentina. Entre las celebrities que lo practican están Jennifer Aniston, Lady Gaga, Ashton Kutcher y Demi Moore.

Quien se anime y pueda, a probar…