ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Evangelina Anderson: ¡practica hot yoga!

La modelo publicó en Twitter una foto súper sensual, y en charla con Ciudad.com desde Manchester, Inglaterra, explicó de qué se trata. Ejercicio y calor para la belleza.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de febrero 2014, 21:36hs
Evangelina Anderson practica hot yoga a 40 grados de temperatura (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Evangelina Anderson practica hot yoga a 40 grados de temperatura (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

Una foto tuitera de Evangelina Anderson muy sexy generó confusión por su epígrafe y el lugar: está en un vestuario en bikini e indicaba “#YogaLife”.

Evangelina a Ciudad.com: "Es yoga pero en un salón con temperatura a 40 grados. Ayuda a mejorar la elasticidad y la respiración. Voy dos veces por semana, cada clase dura una hora y cuarto. Está muy bueno, empecé hace dos semanas".

Lo cierto es que Anderson no hace yoga casi sin ropa porque sí. La disciplina que está practicando se llama hot yoga y se basa en hacer yoga pero con calor, muuucho calor. Aunque durante las clases -aclara- se pone un equipo liviano de gimnasia arriba.

"El hot yoga es como el yoga normal, pero en un salón con temperatura a 40 grados. Ayuda a mejorar la elasticidad y la respiración. Voy dos veces por semana, cada clase dura una hora y cuarto. Está muy bueno, empecé hace dos semanas", le contó Anderson a Ciudad.com desde Inglaterra, donde vive junto a Martín Demichelis (futbolista del Manchester City) y sus dos hijos, Bastian (4) y Lola (1). 

Los beneficios que recibe son muchos: hacer 90 minutos de esta disciplina equivalen a correr 10 kilómetros, ir al gimnasio y tomar una clase de aeróbics, además de recibir un masaje y un facial, ir al quiropráctico, meditar, ir a terapia, entrar en un temazcal y, por supuesto, hacer yoga. Com-ple-ti-to. El resultado: ese lomazo que no parece haber acusado recibo de los dos embarazos.

La pregunta es inevitable. ¿Se soporta tanto calor con ejercicio? Para la modelo, que vive en Manchester, esto es una bocanada de calidez. “Con el frio que hace acá es un placer, es como un sauna, pero es en un salón preparado especialmente, como cualquier clase de gym”.

Además de ejercicios para su belleza, Anderson contó que está estudiando inglés. “Estoy a full con el idioma. Había estudiado 9 años en Argentina, en el Instituto Cambridge, y acá aprovecho para perfeccionarme”, comentó.

El hot yoga es furor en el mundo y ya llegó a la Argentina. Entre las celebrities que lo practican están Jennifer Aniston, Lady Gaga, Ashton Kutcher y Demi Moore.

Quien se anime y pueda, a probar…

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit