ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Evangelina Anderson: ¡practica hot yoga!

La modelo publicó en Twitter una foto súper sensual, y en charla con Ciudad.com desde Manchester, Inglaterra, explicó de qué se trata. Ejercicio y calor para la belleza.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de febrero 2014, 21:36hs
Evangelina Anderson practica hot yoga a 40 grados de temperatura (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Evangelina Anderson practica hot yoga a 40 grados de temperatura (Foto: Ciudad.com y Twitter)

Una foto tuitera de Evangelina Anderson muy sexy generó confusión por su epígrafe y el lugar: está en un vestuario en bikini e indicaba “#YogaLife”.

Evangelina a Ciudad.com: "Es yoga pero en un salón con temperatura a 40 grados. Ayuda a mejorar la elasticidad y la respiración. Voy dos veces por semana, cada clase dura una hora y cuarto. Está muy bueno, empecé hace dos semanas".

Lo cierto es que Anderson no hace yoga casi sin ropa porque sí. La disciplina que está practicando se llama hot yoga y se basa en hacer yoga pero con calor, muuucho calor. Aunque durante las clases -aclara- se pone un equipo liviano de gimnasia arriba.

"El hot yoga es como el yoga normal, pero en un salón con temperatura a 40 grados. Ayuda a mejorar la elasticidad y la respiración. Voy dos veces por semana, cada clase dura una hora y cuarto. Está muy bueno, empecé hace dos semanas", le contó Anderson a Ciudad.com desde Inglaterra, donde vive junto a Martín Demichelis (futbolista del Manchester City) y sus dos hijos, Bastian (4) y Lola (1). 

Los beneficios que recibe son muchos: hacer 90 minutos de esta disciplina equivalen a correr 10 kilómetros, ir al gimnasio y tomar una clase de aeróbics, además de recibir un masaje y un facial, ir al quiropráctico, meditar, ir a terapia, entrar en un temazcal y, por supuesto, hacer yoga. Com-ple-ti-to. El resultado: ese lomazo que no parece haber acusado recibo de los dos embarazos.

La pregunta es inevitable. ¿Se soporta tanto calor con ejercicio? Para la modelo, que vive en Manchester, esto es una bocanada de calidez. “Con el frio que hace acá es un placer, es como un sauna, pero es en un salón preparado especialmente, como cualquier clase de gym”.

Además de ejercicios para su belleza, Anderson contó que está estudiando inglés. “Estoy a full con el idioma. Había estudiado 9 años en Argentina, en el Instituto Cambridge, y acá aprovecho para perfeccionarme”, comentó.

El hot yoga es furor en el mundo y ya llegó a la Argentina. Entre las celebrities que lo practican están Jennifer Aniston, Lady Gaga, Ashton Kutcher y Demi Moore.

Quien se anime y pueda, a probar…

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El anuncio de embarazo de Sofía Pachano a su familia: risas, lágrimas y mucha emoción
MUCHA EMOCIÓN

Así fue el anuncio de embarazo de Sofía Pachano a su familia: risas, lágrimas y mucha emoción

Benjamín Vicuña con sus hijos | Créditos: Instagram @benjaminvicuña.ok
IN FRAGANTI

Las fotos del almuerzo de Benjamín Vicuña con sus hijos Amancio y Magnolia en un shopping

Gimena Accardi, de vacaciones en Madrid | Créditos: Instagram @gimeaccardi
VACACIONES

Gime Accardi mostró cómo son sus días sin Nico Vázquez en Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el anuncio de embarazo de Sofía Pachano a su familia: risas, lágrimas y mucha emoción
  • Las fotos del almuerzo de Benjamín Vicuña con sus hijos Amancio y Magnolia en un shopping
  • Gime Accardi mostró cómo son sus días sin Nico Vázquez en Madrid
  • La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit