ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Evangelina Anderson: ¡practica hot yoga!

La modelo publicó en Twitter una foto súper sensual, y en charla con Ciudad.com desde Manchester, Inglaterra, explicó de qué se trata. Ejercicio y calor para la belleza.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de febrero 2014, 21:36hs
Evangelina Anderson practica hot yoga a 40 grados de temperatura (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Evangelina Anderson practica hot yoga a 40 grados de temperatura (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

Una foto tuitera de Evangelina Anderson muy sexy generó confusión por su epígrafe y el lugar: está en un vestuario en bikini e indicaba “#YogaLife”.

Evangelina a Ciudad.com: "Es yoga pero en un salón con temperatura a 40 grados. Ayuda a mejorar la elasticidad y la respiración. Voy dos veces por semana, cada clase dura una hora y cuarto. Está muy bueno, empecé hace dos semanas".

Lo cierto es que Anderson no hace yoga casi sin ropa porque sí. La disciplina que está practicando se llama hot yoga y se basa en hacer yoga pero con calor, muuucho calor. Aunque durante las clases -aclara- se pone un equipo liviano de gimnasia arriba.

"El hot yoga es como el yoga normal, pero en un salón con temperatura a 40 grados. Ayuda a mejorar la elasticidad y la respiración. Voy dos veces por semana, cada clase dura una hora y cuarto. Está muy bueno, empecé hace dos semanas", le contó Anderson a Ciudad.com desde Inglaterra, donde vive junto a Martín Demichelis (futbolista del Manchester City) y sus dos hijos, Bastian (4) y Lola (1). 

Los beneficios que recibe son muchos: hacer 90 minutos de esta disciplina equivalen a correr 10 kilómetros, ir al gimnasio y tomar una clase de aeróbics, además de recibir un masaje y un facial, ir al quiropráctico, meditar, ir a terapia, entrar en un temazcal y, por supuesto, hacer yoga. Com-ple-ti-to. El resultado: ese lomazo que no parece haber acusado recibo de los dos embarazos.

La pregunta es inevitable. ¿Se soporta tanto calor con ejercicio? Para la modelo, que vive en Manchester, esto es una bocanada de calidez. “Con el frio que hace acá es un placer, es como un sauna, pero es en un salón preparado especialmente, como cualquier clase de gym”.

Además de ejercicios para su belleza, Anderson contó que está estudiando inglés. “Estoy a full con el idioma. Había estudiado 9 años en Argentina, en el Instituto Cambridge, y acá aprovecho para perfeccionarme”, comentó.

El hot yoga es furor en el mundo y ya llegó a la Argentina. Entre las celebrities que lo practican están Jennifer Aniston, Lady Gaga, Ashton Kutcher y Demi Moore.

Quien se anime y pueda, a probar…

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit