ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Estelita, pase de facturas y charla pendiente: mirá el cruce que tuvieron en... ¡Intrusos!

La actriz tuvo su derecho a réplica con un móvil desde Mar del Plata: dijo lo suyo, hizo un mea culpa y prometió volver a su casa el domingo. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2014, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estelita: "Yo había dejado todo por ser ama de casa, que es lo que amo y quiero. Nunca dejé de ser la madre de mis hijos, ni la mujer para Luis que soy. No estoy separada, por lo menos de mi parte... Cuando llegue a Bs. As. tendré una larga charla con mi marido. Supongo que para bien".

La insólita crisis que protagonizan Luis Ventura y Estelita parece haber tenido su último capítulo mediático esta tarde, cuando ambos iniciaron la reconciliación. Con el fin de la temporada de Fiestísima recargada, obra que sería levantada este mismo viernes, la actriz regresará a Buenos Aires para volver a ser la ama de casa por la que imploró el periodista.

En el comienzo de Intrusos, Ventura se había quejado del innecesario padecimiento de su esposa en Mar del Plata (a su mujer le adeudan gran parte de su trabajo hecho en el espectáculo teatral), entonces Estelita tuvo su derecho a réplica con un móvil desde la Ciudad Feliz. "Yo había dejado todo por ser ama de casa, que es lo que realmente amo y quiero. Nunca dejé de ser la madre de mis hijos, ni la mujer para Luis que soy. Quiero aclarar que yo no estoy separada, por lo menos de mi parte... Supuestamente cuando llegue a Buenos Aires hablaré con mi marido y tendré una larga charla. Supongo que todo para bien", expresó la actriz, mientras su marido permanecía inmutable detrás de cámara.

Por eso, Jorge Rial le preguntó a Estelita si acaso dudaba de los sentimientos de Luis: "No, no lo quiero pensar, pero uno escucha y… Creo que no, nuestro amor es más grande que Fiestísima… El viernes termino, volveré a mi casa a ser la de siempre, la que cuida las plantas, que amo y cuido, hasta les hablo. Son las plantas que fueron de mi vieja, que ya no está". Una vez más, Luis se abstuvo de acotar, con la aprobación de su mujer: "No tenemos que discutir por televisión".

Tauro le pidió a Ventura que diga cuánto quiere a su mujer: "Eso nunca estuvo en tela de juicio. Yo voy a hablar con mi mujer de puertas para adentro", contestó Luis. Y Estelita acotó: "El domingo mi amor, mi tesoro, te aseguro que estoy en casa".

Cuando Marcela Tauro le pidió a su compañero que explícitamente le diga a su esposa que la quiere, Ventura se atajó: "Eso nunca estuvo en tela de juicio. Yo voy a hablar con mi mujer de puertas para adentro". Resignada por la imperturbable actitud del ex DT de El Porvenir, Estela justificó: "Lo que el gordito no entiende es que yo le cuido la salud".

En momentos en que Estelita Ventura manifestó sus deseos de llevar ante la Justicia a Luis Vadalá, productor de la obra, su esposo la corrigió: "Vos no le vas a hacer juicio a nadie. Te tenés que ir por la puerta, no por la ventana. Si no, cuando vengas a casa nos vamos a pelear”. Para aplacar los ánimos, la artista aseguró: "El domingo mi amor, mi tesoro, te aseguro que estoy en casa. El dinero va a ser para los chicos. ¡Y la heladera comprala vos, Ventura!", exclamó Estelita Ventura para ponerle los puntos a su marido y quedarse con la última palabra.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara mandó al frente a Ian Lucas y Evangelina Anderson y confirmó el romance

Temas de la nota

Estela VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit