Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura y Estelita, pase de facturas y charla pendiente: mirá el cruce que tuvieron en... ¡Intrusos!

La actriz tuvo su derecho a réplica con un móvil desde Mar del Plata: dijo lo suyo, hizo un mea culpa y prometió volver a su casa el domingo. ¡Dale play!

Estelita y Luis Ventura, ¿reconciliaciliados?: "De mi parte, no estoy separada"

Estelita: "Yo había dejado todo por ser ama de casa, que es lo que amo y quiero. Nunca dejé de ser la madre de mis hijos, ni la mujer para Luis que soy. No estoy separada, por lo menos de mi parte... Cuando llegue a Bs. As. tendré una larga charla con mi marido. Supongo que para bien".

La insólita crisis que protagonizan Luis Ventura y Estelita parece haber tenido su último capítulo mediático esta tarde, cuando ambos iniciaron la reconciliación. Con el fin de la temporada de Fiestísima recargada, obra que sería levantada este mismo viernes, la actriz regresará a Buenos Aires para volver a ser la ama de casa por la que imploró el periodista.

En el comienzo de Intrusos, Ventura se había quejado del innecesario padecimiento de su esposa en Mar del Plata (a su mujer le adeudan gran parte de su trabajo hecho en el espectáculo teatral), entonces Estelita tuvo su derecho a réplica con un móvil desde la Ciudad Feliz. "Yo había dejado todo por ser ama de casa, que es lo que realmente amo y quiero. Nunca dejé de ser la madre de mis hijos, ni la mujer para Luis que soy. Quiero aclarar que yo no estoy separada, por lo menos de mi parte... Supuestamente cuando llegue a Buenos Aires hablaré con mi marido y tendré una larga charla. Supongo que todo para bien", expresó la actriz, mientras su marido permanecía inmutable detrás de cámara.

Por eso, Jorge Rial le preguntó a Estelita si acaso dudaba de los sentimientos de Luis: "No, no lo quiero pensar, pero uno escucha y… Creo que no, nuestro amor es más grande que Fiestísima… El viernes termino, volveré a mi casa a ser la de siempre, la que cuida las plantas, que amo y cuido, hasta les hablo. Son las plantas que fueron de mi vieja, que ya no está". Una vez más, Luis se abstuvo de acotar, con la aprobación de su mujer: "No tenemos que discutir por televisión".

Tauro le pidió a Ventura que diga cuánto quiere a su mujer: "Eso nunca estuvo en tela de juicio. Yo voy a hablar con mi mujer de puertas para adentro", contestó Luis. Y Estelita acotó: "El domingo mi amor, mi tesoro, te aseguro que estoy en casa".

Cuando Marcela Tauro le pidió a su compañero que explícitamente le diga a su esposa que la quiere, Ventura se atajó: "Eso nunca estuvo en tela de juicio. Yo voy a hablar con mi mujer de puertas para adentro". Resignada por la imperturbable actitud del ex DT de El Porvenir, Estela justificó: "Lo que el gordito no entiende es que yo le cuido la salud".

En momentos en que Estelita Ventura manifestó sus deseos de llevar ante la Justicia a Luis Vadalá, productor de la obra, su esposo la corrigió: "Vos no le vas a hacer juicio a nadie. Te tenés que ir por la puerta, no por la ventana. Si no, cuando vengas a casa nos vamos a pelear”. Para aplacar los ánimos, la artista aseguró: "El domingo mi amor, mi tesoro, te aseguro que estoy en casa. El dinero va a ser para los chicos. ¡Y la heladera comprala vos, Ventura!", exclamó Estelita Ventura para ponerle los puntos a su marido y quedarse con la última palabra.