Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El rompecabezas del nuevo ShowMatch: ¡mirá todas las pistas!

Poco a poco, el Chato Prada -productor estrella de Ideas del Sur- ha ido revelando en Twitter imágenes de lo que será la temporada 2014 del ciclo de Marcelo Tinelli. Palpitá acá cómo será.

Pocos regresos televisivos han sido tan esperados como el de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece junto a su exitoso ShowMatch. Tras un año de ausencia, la expectativa es enorme y, poco a poco, trascienden datos de lo que será la nueva temporada del programa que debutará en el mes de abril.

La danza de nombres para el Bailando continúa y entre los participantes estarán Eleonora Cassano, Evelyn Von Brocke, Maximiliano Guerra, Noelia Pompa, Martín Liberman, Yanina Latorre y más famosos que competirán en la pista de baile más popular.

Además, vuelve Gran Cuñado, la sátira de humor política que contará con imitadores de la talla de Fátima Florez, Freddy Villarreal, Claudio Rico, Fernando Ramírez y Roberto Peña entre otros.

Para apaciguar la espera hasta abril, Pablo “El Chato” Prada , productor estrella y mano derecha de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur, fue publicando en su cuenta de Twitter varias fotografías del backstage de lo que se viene produciendo a full.

En las mismas se puede ver a los actores preparando sus personajes con las máscaras, imágenes de la gran apertura con bailarines y Navarrete entre sus protagonistas, el estudio, a Pedro Alfonso pensando nuevas ideas y varias pistas más de lo que “se viene”, como reitera en cada imagen el Chato. ¡A tener paciencia!