ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rompecabezas del nuevo ShowMatch: ¡mirá todas las pistas!

Poco a poco, el Chato Prada -productor estrella de Ideas del Sur- ha ido revelando en Twitter imágenes de lo que será la temporada 2014 del ciclo de Marcelo Tinelli. Palpitá acá cómo será.

27 de febrero 2014, 16:09hs
El cartel de ShowMatch en El Trece ya está listo (Foto: Twitter).
El cartel de ShowMatch en El Trece ya está listo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Pocos regresos televisivos han sido tan esperados como el de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece junto a su exitoso ShowMatch. Tras un año de ausencia, la expectativa es enorme y, poco a poco, trascienden datos de lo que será la nueva temporada del programa que debutará en el mes de abril.

La danza de nombres para el Bailando continúa y entre los participantes estarán Eleonora Cassano, Evelyn Von Brocke, Maximiliano Guerra, Noelia Pompa, Martín Liberman, Yanina Latorre y más famosos que competirán en la pista de baile más popular.

Además, vuelve Gran Cuñado, la sátira de humor política que contará con imitadores de la talla de Fátima Florez, Freddy Villarreal, Claudio Rico, Fernando Ramírez y Roberto Peña entre otros.

Para apaciguar la espera hasta abril, Pablo “El Chato” Prada , productor estrella y mano derecha de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur, fue publicando en su cuenta de Twitter varias fotografías del backstage de lo que se viene produciendo a full.

En las mismas se puede ver a los actores preparando sus personajes con las máscaras, imágenes de la gran apertura con bailarines y Navarrete entre sus protagonistas, el estudio, a Pedro Alfonso pensando nuevas ideas y varias pistas más de lo que “se viene”, como reitera en cada imagen el Chato. ¡A tener paciencia! 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit