ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rompecabezas del nuevo ShowMatch: ¡mirá todas las pistas!

Poco a poco, el Chato Prada -productor estrella de Ideas del Sur- ha ido revelando en Twitter imágenes de lo que será la temporada 2014 del ciclo de Marcelo Tinelli. Palpitá acá cómo será.

27 de febrero 2014, 16:09hs
El cartel de ShowMatch en El Trece ya está listo (Foto: Twitter).
El cartel de ShowMatch en El Trece ya está listo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Pocos regresos televisivos han sido tan esperados como el de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece junto a su exitoso ShowMatch. Tras un año de ausencia, la expectativa es enorme y, poco a poco, trascienden datos de lo que será la nueva temporada del programa que debutará en el mes de abril.

La danza de nombres para el Bailando continúa y entre los participantes estarán Eleonora Cassano, Evelyn Von Brocke, Maximiliano Guerra, Noelia Pompa, Martín Liberman, Yanina Latorre y más famosos que competirán en la pista de baile más popular.

Además, vuelve Gran Cuñado, la sátira de humor política que contará con imitadores de la talla de Fátima Florez, Freddy Villarreal, Claudio Rico, Fernando Ramírez y Roberto Peña entre otros.

Para apaciguar la espera hasta abril, Pablo “El Chato” Prada , productor estrella y mano derecha de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur, fue publicando en su cuenta de Twitter varias fotografías del backstage de lo que se viene produciendo a full.

En las mismas se puede ver a los actores preparando sus personajes con las máscaras, imágenes de la gran apertura con bailarines y Navarrete entre sus protagonistas, el estudio, a Pedro Alfonso pensando nuevas ideas y varias pistas más de lo que “se viene”, como reitera en cada imagen el Chato. ¡A tener paciencia! 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Marcelo TinelliChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”
  • Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video
  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit