ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rompecabezas del nuevo ShowMatch: ¡mirá todas las pistas!

Poco a poco, el Chato Prada -productor estrella de Ideas del Sur- ha ido revelando en Twitter imágenes de lo que será la temporada 2014 del ciclo de Marcelo Tinelli. Palpitá acá cómo será.

27 de febrero 2014, 16:09hs
El cartel de ShowMatch en El Trece ya está listo (Foto: Twitter).
El cartel de ShowMatch en El Trece ya está listo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Pocos regresos televisivos han sido tan esperados como el de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece junto a su exitoso ShowMatch. Tras un año de ausencia, la expectativa es enorme y, poco a poco, trascienden datos de lo que será la nueva temporada del programa que debutará en el mes de abril.

La danza de nombres para el Bailando continúa y entre los participantes estarán Eleonora Cassano, Evelyn Von Brocke, Maximiliano Guerra, Noelia Pompa, Martín Liberman, Yanina Latorre y más famosos que competirán en la pista de baile más popular.

Además, vuelve Gran Cuñado, la sátira de humor política que contará con imitadores de la talla de Fátima Florez, Freddy Villarreal, Claudio Rico, Fernando Ramírez y Roberto Peña entre otros.

Para apaciguar la espera hasta abril, Pablo “El Chato” Prada , productor estrella y mano derecha de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur, fue publicando en su cuenta de Twitter varias fotografías del backstage de lo que se viene produciendo a full.

En las mismas se puede ver a los actores preparando sus personajes con las máscaras, imágenes de la gran apertura con bailarines y Navarrete entre sus protagonistas, el estudio, a Pedro Alfonso pensando nuevas ideas y varias pistas más de lo que “se viene”, como reitera en cada imagen el Chato. ¡A tener paciencia! 

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Marcelo TinelliChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit