ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rompecabezas del nuevo ShowMatch: ¡mirá todas las pistas!

Poco a poco, el Chato Prada -productor estrella de Ideas del Sur- ha ido revelando en Twitter imágenes de lo que será la temporada 2014 del ciclo de Marcelo Tinelli. Palpitá acá cómo será.

27 de febrero 2014, 16:09hs
El cartel de ShowMatch en El Trece ya está listo (Foto: Twitter).
El cartel de ShowMatch en El Trece ya está listo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Pocos regresos televisivos han sido tan esperados como el de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece junto a su exitoso ShowMatch. Tras un año de ausencia, la expectativa es enorme y, poco a poco, trascienden datos de lo que será la nueva temporada del programa que debutará en el mes de abril.

La danza de nombres para el Bailando continúa y entre los participantes estarán Eleonora Cassano, Evelyn Von Brocke, Maximiliano Guerra, Noelia Pompa, Martín Liberman, Yanina Latorre y más famosos que competirán en la pista de baile más popular.

Además, vuelve Gran Cuñado, la sátira de humor política que contará con imitadores de la talla de Fátima Florez, Freddy Villarreal, Claudio Rico, Fernando Ramírez y Roberto Peña entre otros.

Para apaciguar la espera hasta abril, Pablo “El Chato” Prada , productor estrella y mano derecha de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur, fue publicando en su cuenta de Twitter varias fotografías del backstage de lo que se viene produciendo a full.

En las mismas se puede ver a los actores preparando sus personajes con las máscaras, imágenes de la gran apertura con bailarines y Navarrete entre sus protagonistas, el estudio, a Pedro Alfonso pensando nuevas ideas y varias pistas más de lo que “se viene”, como reitera en cada imagen el Chato. ¡A tener paciencia! 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marcelo TinelliChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit