ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sucesora de Madonna: ¿Qué cantante teen es la futura Reina del Pop?

Mientras La Chica Material sigue reinando, las cantantes teen crecen a pasos agigantados y van por la corona. Los resultados finales de la encuesta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de marzo 2014, 10:00hs
Miley Cyrus, la Futura Reina del Pop. (Foto: archivo Web)
Miley Cyrus, la Futura Reina del Pop. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Las cantantes teen están conquistando cada vez más al público adolescente de todos los lugares del mundo. Tienen club de fans en cada lugar del planeta y son referentes para miles de jóvenes que sueñan con ser como ellas.

Aunque Madonna es indiscutidamente la Reina del Pop, su inmediata sucesora tiene a varias candidatas. Aunque siempre se dijo que era Britney Spears la Princesa del Pop, sus escándalos y algunos desaciertos musicales les dio ventaja a otras artistas como Rihanna, Lady Gaga, Beyoncé, Adele, Katy Perry, Fergie, JLo y Shakira, entre muchas otras.

Pero hay una nueva camada de cantantes que están pisando fuerte y se disputan la corona, ese lugar que algún día Madonna dejará vacante. Aún falta mucho para saberlo. Por eso, Ciudad.com propuso ocho candidatas para que vos nos dijeras cuál será la Reina del Pop dentro de algunos años. Y la ganadora fue, por amplio margen, Miley Cyrus, con el 56% de los votos (3.211 clicks). Segunda quedó Demi Lovato, con el 13,5% (771 votos), y el podio lo cerró Selena Gomez, con el 12,7% (728 clicks).

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Ashley TisdaleVanessa HudgensWillow SmithSelena GómezCarly Rae JepsenMadonnaMiley CyrusTaylor SwiftDemi Lovato

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit