ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sucesora de Madonna: ¿Qué cantante teen es la futura Reina del Pop?

Mientras La Chica Material sigue reinando, las cantantes teen crecen a pasos agigantados y van por la corona. Los resultados finales de la encuesta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de marzo 2014, 10:00hs
Miley Cyrus, la Futura Reina del Pop. (Foto: archivo Web)
Miley Cyrus, la Futura Reina del Pop. (Foto: archivo Web)

Las cantantes teen están conquistando cada vez más al público adolescente de todos los lugares del mundo. Tienen club de fans en cada lugar del planeta y son referentes para miles de jóvenes que sueñan con ser como ellas.

Aunque Madonna es indiscutidamente la Reina del Pop, su inmediata sucesora tiene a varias candidatas. Aunque siempre se dijo que era Britney Spears la Princesa del Pop, sus escándalos y algunos desaciertos musicales les dio ventaja a otras artistas como Rihanna, Lady Gaga, Beyoncé, Adele, Katy Perry, Fergie, JLo y Shakira, entre muchas otras.

Pero hay una nueva camada de cantantes que están pisando fuerte y se disputan la corona, ese lugar que algún día Madonna dejará vacante. Aún falta mucho para saberlo. Por eso, Ciudad.com propuso ocho candidatas para que vos nos dijeras cuál será la Reina del Pop dentro de algunos años. Y la ganadora fue, por amplio margen, Miley Cyrus, con el 56% de los votos (3.211 clicks). Segunda quedó Demi Lovato, con el 13,5% (771 votos), y el podio lo cerró Selena Gomez, con el 12,7% (728 clicks).

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Ashley TisdaleVanessa HudgensWillow SmithSelena GómezCarly Rae JepsenMadonnaMiley CyrusTaylor SwiftDemi Lovato

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit