ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sucesora de Madonna: ¿Qué cantante teen es la futura Reina del Pop?

Mientras La Chica Material sigue reinando, las cantantes teen crecen a pasos agigantados y van por la corona. Los resultados finales de la encuesta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de marzo 2014, 10:00hs
Miley Cyrus, la Futura Reina del Pop. (Foto: archivo Web)
Miley Cyrus, la Futura Reina del Pop. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Las cantantes teen están conquistando cada vez más al público adolescente de todos los lugares del mundo. Tienen club de fans en cada lugar del planeta y son referentes para miles de jóvenes que sueñan con ser como ellas.

Aunque Madonna es indiscutidamente la Reina del Pop, su inmediata sucesora tiene a varias candidatas. Aunque siempre se dijo que era Britney Spears la Princesa del Pop, sus escándalos y algunos desaciertos musicales les dio ventaja a otras artistas como Rihanna, Lady Gaga, Beyoncé, Adele, Katy Perry, Fergie, JLo y Shakira, entre muchas otras.

Pero hay una nueva camada de cantantes que están pisando fuerte y se disputan la corona, ese lugar que algún día Madonna dejará vacante. Aún falta mucho para saberlo. Por eso, Ciudad.com propuso ocho candidatas para que vos nos dijeras cuál será la Reina del Pop dentro de algunos años. Y la ganadora fue, por amplio margen, Miley Cyrus, con el 56% de los votos (3.211 clicks). Segunda quedó Demi Lovato, con el 13,5% (771 votos), y el podio lo cerró Selena Gomez, con el 12,7% (728 clicks).

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Ashley TisdaleVanessa HudgensWillow SmithSelena GómezCarly Rae JepsenMadonnaMiley CyrusTaylor SwiftDemi Lovato

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit