ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sucesora de Madonna: ¿Qué cantante teen es la futura Reina del Pop?

Mientras La Chica Material sigue reinando, las cantantes teen crecen a pasos agigantados y van por la corona. Los resultados finales de la encuesta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de marzo 2014, 10:00hs
Miley Cyrus, la Futura Reina del Pop. (Foto: archivo Web)
Miley Cyrus, la Futura Reina del Pop. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Las cantantes teen están conquistando cada vez más al público adolescente de todos los lugares del mundo. Tienen club de fans en cada lugar del planeta y son referentes para miles de jóvenes que sueñan con ser como ellas.

Aunque Madonna es indiscutidamente la Reina del Pop, su inmediata sucesora tiene a varias candidatas. Aunque siempre se dijo que era Britney Spears la Princesa del Pop, sus escándalos y algunos desaciertos musicales les dio ventaja a otras artistas como Rihanna, Lady Gaga, Beyoncé, Adele, Katy Perry, Fergie, JLo y Shakira, entre muchas otras.

Pero hay una nueva camada de cantantes que están pisando fuerte y se disputan la corona, ese lugar que algún día Madonna dejará vacante. Aún falta mucho para saberlo. Por eso, Ciudad.com propuso ocho candidatas para que vos nos dijeras cuál será la Reina del Pop dentro de algunos años. Y la ganadora fue, por amplio margen, Miley Cyrus, con el 56% de los votos (3.211 clicks). Segunda quedó Demi Lovato, con el 13,5% (771 votos), y el podio lo cerró Selena Gomez, con el 12,7% (728 clicks).

¡Mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Temas de la nota

Ashley TisdaleVanessa HudgensWillow SmithSelena GómezCarly Rae JepsenMadonnaMiley CyrusTaylor SwiftDemi Lovato

Más notas sobre Espectáculos

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit