ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente transformación de Vicky Xipolitakis: ¡su drástico cambio año a año!

En 2008 irrumpió en los medios junto a su hermana y con el paso del tiempo fue mutando físicamente. Mirá las fotos de la metamorfosis de la diosa de Brillantísima.

02 de marzo 2014, 13:31hs
Vicky Xipolitakis: su drástico cambio físico año a año (Fotos: Web).
Vicky Xipolitakis: su drástico cambio físico año a año (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Arrancó su carrera como parte de una dupla y, poco a poco, logró imponerse en el mundo de la revista, llegando incluso a primera vedette. Siempre polémica y provocativa, Vicky Xipolitakis ha recorrido un largo camino desde que entró en el medio allá por el año 2008 y vaya si ha cambiado… físicamente.

Apenas comenzó, realzó sus rasgos griegos junto a su hermana, Stefi, quienes se presentaban en los medios como “Las urracas griegas”. Poco a poco, Vicky comenzó a dejar el castaño atrás y se sumó al equipo de las rubias: de unos tímidos reflejos el presente la encuentra platinada.

"Me hago retoques de botox una vez al mes. Duele, pero lo vale. La liposucción fue para sacarme la grasita que me molestaba. Mi cola es natural, sólo me hice un tratamiento de plasma".

Las cirugías también influyeron mucho en el cambio: lolas (actualmente tiene 550 cc) y liposucción son las confirmadas por ella. “Me hago retoques de botox una vez al mes. Duele, pero lo vale. La liposucción fue para sacarme la grasita que me molestaba. Mi cola es natural, sólo me hice un tratamiento de plasma”, aseguró Vicky al diario Muy.

Xipolitakis, que actualmente es la vedette estrella de Brillantísima y la niña mimada de Carmen Barbieri y Moria Casán, también sigue una estricta dieta y una exigente rutina de gimnasio que incluye 500 abdominales por día y sentadillas.

Además, le contó al diario: “Me hago un service de carillas dentales (láminas de porcelana) una vez por semana. Lo mismo con las uñas esculpidas. No me puedo permitir ni tener raíces y eso que cada vez que me tiño me pica mucho el cuero cabelludo. Es como el botox, me lo aplico y lloro. Pero lo vale”, afirma quien alguna vez aseguró que “la belleza duele”. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit