ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente transformación de Vicky Xipolitakis: ¡su drástico cambio año a año!

En 2008 irrumpió en los medios junto a su hermana y con el paso del tiempo fue mutando físicamente. Mirá las fotos de la metamorfosis de la diosa de Brillantísima.

02 de marzo 2014, 13:31hs
Vicky Xipolitakis: su drástico cambio físico año a año (Fotos: Web).
Vicky Xipolitakis: su drástico cambio físico año a año (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Arrancó su carrera como parte de una dupla y, poco a poco, logró imponerse en el mundo de la revista, llegando incluso a primera vedette. Siempre polémica y provocativa, Vicky Xipolitakis ha recorrido un largo camino desde que entró en el medio allá por el año 2008 y vaya si ha cambiado… físicamente.

Apenas comenzó, realzó sus rasgos griegos junto a su hermana, Stefi, quienes se presentaban en los medios como “Las urracas griegas”. Poco a poco, Vicky comenzó a dejar el castaño atrás y se sumó al equipo de las rubias: de unos tímidos reflejos el presente la encuentra platinada.

"Me hago retoques de botox una vez al mes. Duele, pero lo vale. La liposucción fue para sacarme la grasita que me molestaba. Mi cola es natural, sólo me hice un tratamiento de plasma".

Las cirugías también influyeron mucho en el cambio: lolas (actualmente tiene 550 cc) y liposucción son las confirmadas por ella. “Me hago retoques de botox una vez al mes. Duele, pero lo vale. La liposucción fue para sacarme la grasita que me molestaba. Mi cola es natural, sólo me hice un tratamiento de plasma”, aseguró Vicky al diario Muy.

Xipolitakis, que actualmente es la vedette estrella de Brillantísima y la niña mimada de Carmen Barbieri y Moria Casán, también sigue una estricta dieta y una exigente rutina de gimnasio que incluye 500 abdominales por día y sentadillas.

Además, le contó al diario: “Me hago un service de carillas dentales (láminas de porcelana) una vez por semana. Lo mismo con las uñas esculpidas. No me puedo permitir ni tener raíces y eso que cada vez que me tiño me pica mucho el cuero cabelludo. Es como el botox, me lo aplico y lloro. Pero lo vale”, afirma quien alguna vez aseguró que “la belleza duele”. 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit