ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs por presunta participación en una "entradera"

Ignacio Alfredo Pardo, conocido en la banda como "Naco" y miembro original del grupo, fue capturado por la Policía acusado de ser el entregador de un robo ocurrido en un barrio privado de Pilar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2014, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La detención de Ignacio Alfredo Pardo (49), mejor conocido como Naco Goldfinger, ex saxofonista originario de Los Fabulosos Cadillacs, provocó sorpresa. La Policía Bonaerense se presentó en la madrugada del jueves en un barrio privado de Pilar junto al Fiscal Jorge Fitipald, tras lo cual el músico, quedó aprehendido en la seccional local, a la espera de prestar declaración.

En concreto, la acusación que pesa sobre él es la de ser presunto "partícipe necesario de robo agravado" sobre un episodio ocurrido el 19 de febrero dentro del complejo en el que vive. Esa noche, dos delincuentes redujeron y asaltaron a mano armada a una familia, tras lo cual huyeron sin despertar sospechas de los guardias en su ingreso ni en su egreso.

Por testimonios de vecinos y los registros de las cámaras de seguridad, la investigación concluyó que Golfinger pudo haber facilitado el acceso de los ladrones al barrio cerrado. Por otra parte, el fiscal de Benavidez y la Policía investigan si además pudo haber participado en otros hechos similares.

Aunque hoy en día Ignacio Alfredo Pardo sea un simple comerciante, fue una pieza fundamental en el crecimiento de Los Fabulosos Cadillacs. Naco Goldfinger integró el conjunto desde sus comienzos hasta 1991, casi al mismo tiempo que Luciano Jr. (N del R: Tirri, el primo de Marcelo Tinelli)  grabó los primeros 5 discos y hasta fue el elegido por Vicentico para que diseñara el logo que los identificaba, dando origen al sombrero ska con la correspondiente banda blanca y negra a cuadros.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Ignacio Alfredo Pardo

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit