ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs por presunta participación en una "entradera"

Ignacio Alfredo Pardo, conocido en la banda como "Naco" y miembro original del grupo, fue capturado por la Policía acusado de ser el entregador de un robo ocurrido en un barrio privado de Pilar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2014, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La detención de Ignacio Alfredo Pardo (49), mejor conocido como Naco Goldfinger, ex saxofonista originario de Los Fabulosos Cadillacs, provocó sorpresa. La Policía Bonaerense se presentó en la madrugada del jueves en un barrio privado de Pilar junto al Fiscal Jorge Fitipald, tras lo cual el músico, quedó aprehendido en la seccional local, a la espera de prestar declaración.

En concreto, la acusación que pesa sobre él es la de ser presunto "partícipe necesario de robo agravado" sobre un episodio ocurrido el 19 de febrero dentro del complejo en el que vive. Esa noche, dos delincuentes redujeron y asaltaron a mano armada a una familia, tras lo cual huyeron sin despertar sospechas de los guardias en su ingreso ni en su egreso.

Por testimonios de vecinos y los registros de las cámaras de seguridad, la investigación concluyó que Golfinger pudo haber facilitado el acceso de los ladrones al barrio cerrado. Por otra parte, el fiscal de Benavidez y la Policía investigan si además pudo haber participado en otros hechos similares.

Aunque hoy en día Ignacio Alfredo Pardo sea un simple comerciante, fue una pieza fundamental en el crecimiento de Los Fabulosos Cadillacs. Naco Goldfinger integró el conjunto desde sus comienzos hasta 1991, casi al mismo tiempo que Luciano Jr. (N del R: Tirri, el primo de Marcelo Tinelli)  grabó los primeros 5 discos y hasta fue el elegido por Vicentico para que diseñara el logo que los identificaba, dando origen al sombrero ska con la correspondiente banda blanca y negra a cuadros.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Ignacio Alfredo Pardo

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit