ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs por presunta participación en una "entradera"

Ignacio Alfredo Pardo, conocido en la banda como "Naco" y miembro original del grupo, fue capturado por la Policía acusado de ser el entregador de un robo ocurrido en un barrio privado de Pilar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2014, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La detención de Ignacio Alfredo Pardo (49), mejor conocido como Naco Goldfinger, ex saxofonista originario de Los Fabulosos Cadillacs, provocó sorpresa. La Policía Bonaerense se presentó en la madrugada del jueves en un barrio privado de Pilar junto al Fiscal Jorge Fitipald, tras lo cual el músico, quedó aprehendido en la seccional local, a la espera de prestar declaración.

En concreto, la acusación que pesa sobre él es la de ser presunto "partícipe necesario de robo agravado" sobre un episodio ocurrido el 19 de febrero dentro del complejo en el que vive. Esa noche, dos delincuentes redujeron y asaltaron a mano armada a una familia, tras lo cual huyeron sin despertar sospechas de los guardias en su ingreso ni en su egreso.

Por testimonios de vecinos y los registros de las cámaras de seguridad, la investigación concluyó que Golfinger pudo haber facilitado el acceso de los ladrones al barrio cerrado. Por otra parte, el fiscal de Benavidez y la Policía investigan si además pudo haber participado en otros hechos similares.

Aunque hoy en día Ignacio Alfredo Pardo sea un simple comerciante, fue una pieza fundamental en el crecimiento de Los Fabulosos Cadillacs. Naco Goldfinger integró el conjunto desde sus comienzos hasta 1991, casi al mismo tiempo que Luciano Jr. (N del R: Tirri, el primo de Marcelo Tinelli)  grabó los primeros 5 discos y hasta fue el elegido por Vicentico para que diseñara el logo que los identificaba, dando origen al sombrero ska con la correspondiente banda blanca y negra a cuadros.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Ignacio Alfredo Pardo

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit