ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs por presunta participación en una "entradera"

Ignacio Alfredo Pardo, conocido en la banda como "Naco" y miembro original del grupo, fue capturado por la Policía acusado de ser el entregador de un robo ocurrido en un barrio privado de Pilar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2014, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La detención de Ignacio Alfredo Pardo (49), mejor conocido como Naco Goldfinger, ex saxofonista originario de Los Fabulosos Cadillacs, provocó sorpresa. La Policía Bonaerense se presentó en la madrugada del jueves en un barrio privado de Pilar junto al Fiscal Jorge Fitipald, tras lo cual el músico, quedó aprehendido en la seccional local, a la espera de prestar declaración.

En concreto, la acusación que pesa sobre él es la de ser presunto "partícipe necesario de robo agravado" sobre un episodio ocurrido el 19 de febrero dentro del complejo en el que vive. Esa noche, dos delincuentes redujeron y asaltaron a mano armada a una familia, tras lo cual huyeron sin despertar sospechas de los guardias en su ingreso ni en su egreso.

Por testimonios de vecinos y los registros de las cámaras de seguridad, la investigación concluyó que Golfinger pudo haber facilitado el acceso de los ladrones al barrio cerrado. Por otra parte, el fiscal de Benavidez y la Policía investigan si además pudo haber participado en otros hechos similares.

Aunque hoy en día Ignacio Alfredo Pardo sea un simple comerciante, fue una pieza fundamental en el crecimiento de Los Fabulosos Cadillacs. Naco Goldfinger integró el conjunto desde sus comienzos hasta 1991, casi al mismo tiempo que Luciano Jr. (N del R: Tirri, el primo de Marcelo Tinelli)  grabó los primeros 5 discos y hasta fue el elegido por Vicentico para que diseñara el logo que los identificaba, dando origen al sombrero ska con la correspondiente banda blanca y negra a cuadros.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ignacio Alfredo Pardo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit