ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta de Beto Casella sobre Edith Hermida: "Pasará lo que tenga que pasar..."

Luego de confirmar la separación de su esposa Patricia, el conductor habló de los rumores que lo vinculan con la panelista de Bendita y sorprendió con sus palabras.

01 de marzo 2014, 12:21hs
Beto Casella habló de su vínculo con Edith Hermida (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Beto Casella habló de su vínculo con Edith Hermida (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

El divertido ida y vuelta constante entre Beto Casella y Edith Hermida es uno de los atractivos de Bendita, ciclo que él conduce y donde ella es panelista. La química entre ellos dio lugar a diversos rumores de romance, siempre negados por ambos y un tema que suele ser tocado con mucho humor en el programa de Canal 9.

"Sé que ella está esperando que yo le dé una noticia. Por ahora, está latente. Edith dice que llegué tarde a su vida pero que espera".

Pero después de que Beto confirmara públicamente su separación de Patricia, quien fuera su mujer durante 25 años y es la madre de sus dos hijos, los rumores volvieron con más fuerza. Entrevistado por revista Pronto, Casella respondió sobre su relación con Edith.

“Siempre se te vinculó con Edith Hermida, Beto, hacete cargo…”, le dijo la periodista. Su respuesta, ¿en tono de broma?, sorprendió: “De eso no puedo hablar por ahora. Sé que ella está esperando que yo le dé una noticia. Por ahora, está latente. Edith dice que llegué tarde a su vida pero que espera. Últimamente hablamos un poquito más del tema. Yo se lo dejo al destino. Pasará lo que tenga que pasar…”.  

¡Una frase con méritos suficientes para un informe bien picante de Bendita! 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Beto CasellaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit