Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Mazzoco: "Soy practicante y gran devota del sexo"

A sus 43 años, no resigna una gota de la sensualidad que la hizo popular. Y quiere ser recordada como la "abanderada del máximo placer". Tras semejante declaración, ¡sus deseos serán órdenes!

Karina Mazzoco: "Soy practicante y gran devota del sexo". (Foto: Web)
Karina Mazzoco: "Soy practicante y gran devota del sexo". (Foto: Web)

Lejos del "pasado pisado" o de renegar sobre sus primeros pasos en la tele, Karina Mazzoco -a sus 43 años- honra la sensualidad que la hizo reconocida. Desde sus inicios en De a 2, aquél programa hot de América, ella se volvió "sin querer queriendo" una suerte de abanderada del sexo.

Por estos días, con un perfil más bajo (dada su vida familiar como mamá de Malek, de 6 años, fruto de su pareja con Omar El Bacha) Karina no resigna sex appeal. En una entrevista subida de tono con revista Caras, aseguró: "El sexo ocupa un lugar muy importante en mi vida, soy muy devota y practicante. Hace bien, es placentero y aún podemos hacerlo sin tener que pagar un impuesto al placer agregado. La base es sentirse plena".

Sin ponerse colorada, Karina -que se ha acercado también a la filosofía budista-, sumó: "Quisiera ser recordada como una mujer abanderada del máximo placer en todas sus formas. El sexual, por supuesto, honrando mis comienzos en la tele, pero también el placer de vivir, de sentir, de ser quien cada uno es, de amar y de ayudar al prójimo".

Con sus curvas intactas y esa voz que también le cobró miles de admiradores, sus deseos suenan cumplidos.

¿Lo que viene para ella en el plano laboral? Un ciclo de temática femenina por la señal Casa Club: "Va a estar dedicado a las mujeres del siglo XXI, que nos cuidamos por dentro y por fuera, ocupándonos de nuestro bienestar en cuerpo, mente y espíritu".