ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: el video de la prueba que debió hacer el cantante durante su arresto en Miami

Mientras el canadiense espera saber si va a juicio oral por manejar borracho en la ciudad estadounidense, aparecieron las imágenes de la cámara de seguridad mientras estuvo demorado.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de febrero 2014, 10:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Justin Bieber está en problemas, eso no es nada nuevo; pero se podría decir que la difusión de unos videos de las horas en que estuvo demorado en la cárcel de Miami, podrían darle un respiro.

Según las últimas noticias, el canadiense está a un paso de ir a juicio oral por conducir bajo los efectos de alcohol y estupefacientes correr carreras ilegales, resistirse al arresto y conducir con una licencia inválida, por lo que fue arrestado el 23 de enero pasado en Miami Beach. Las foto de su fichaje en prisión salieron a la luz y muchos se mofaron de que se lo viera con el clásico mameluco naranja que utiliza todo preso estadounidense.

Las imágenes que publicó el sitio TMZ.com pertenecen a las cámaras de seguridad del departamento policial de Miami y muestran las pruebas de sobriedad que debió realizar Justin. Allí se lo ve caminando, un paso delante del otro, por una línea blanca. Aunque al principio lo hizo muy bien, y con mucha cautela para no cometer errores, en un momento se tambalea un poco y debe volver a empezar.

Más allá de los problemas que tiene en cuanto a esta causa, este video en realidad podría ser de mucha ayuda en la causa, ya que Bieber, dentro de todo, no parece estar tan fuera de control como se decía que estaba aquella agitada noche.

Los abogados del ex de Selena Gomez, presentaron una moción ante un juez del condado de Miami-Dade en la que solicitaron que no se difundan estas imágenes. Pero obviamente no tuvieron éxitos.  

Otro de los videos que salió a la luz muestra al cantante haciendo flexiones de brazos dentro de la celda. Pero esto no sería todo, ya que hay alrededor de diez horas de grabación sobre el paso del cantante en la cárcel. Y lo peor es que dicen que hay un fragmento en el que se puede ver las partes íntimas de Justin en el momento en el que se someterse a una prueba de orina. OMG! Pero todavía no se ha viralizado... todavía.

¿Cómo tomaron tenor público estas imágenes? Tras el pedido de varios medios de comunicación de Florida a las autoridades, solicitando el control sobre el alocado Justin.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit