Justin Bieber: el video de la prueba que debió hacer el cantante durante su arresto en Miami

Mientras el canadiense espera saber si va a juicio oral por manejar borracho en la ciudad estadounidense, aparecieron las imágenes de la cámara de seguridad mientras estuvo demorado.

Justin Bieber: el video de la prueba que debió hacer el cantante durante su arresto en Miami

Justin Bieber está en problemas, eso no es nada nuevo; pero se podría decir que la difusión de unos videos de las horas en que estuvo demorado en la cárcel de Miami, podrían darle un respiro.

Según las últimas noticias, el canadiense está a un paso de ir a juicio oral por conducir bajo los efectos de alcohol y estupefacientes correr carreras ilegales, resistirse al arresto y conducir con una licencia inválida, por lo que fue arrestado el 23 de enero pasado en Miami Beach. Las foto de su fichaje en prisión salieron a la luz y muchos se mofaron de que se lo viera con el clásico mameluco naranja que utiliza todo preso estadounidense.

Las imágenes que publicó el sitio TMZ.com pertenecen a las cámaras de seguridad del departamento policial de Miami y muestran las pruebas de sobriedad que debió realizar Justin. Allí se lo ve caminando, un paso delante del otro, por una línea blanca. Aunque al principio lo hizo muy bien, y con mucha cautela para no cometer errores, en un momento se tambalea un poco y debe volver a empezar.

Más allá de los problemas que tiene en cuanto a esta causa, este video en realidad podría ser de mucha ayuda en la causa, ya que Bieber, dentro de todo, no parece estar tan fuera de control como se decía que estaba aquella agitada noche.

Los abogados del ex de Selena Gomez, presentaron una moción ante un juez del condado de Miami-Dade en la que solicitaron que no se difundan estas imágenes. Pero obviamente no tuvieron éxitos.  

Otro de los videos que salió a la luz muestra al cantante haciendo flexiones de brazos dentro de la celda. Pero esto no sería todo, ya que hay alrededor de diez horas de grabación sobre el paso del cantante en la cárcel. Y lo peor es que dicen que hay un fragmento en el que se puede ver las partes íntimas de Justin en el momento en el que se someterse a una prueba de orina. OMG! Pero todavía no se ha viralizado... todavía.

¿Cómo tomaron tenor público estas imágenes? Tras el pedido de varios medios de comunicación de Florida a las autoridades, solicitando el control sobre el alocado Justin.