ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tití Fernández sufrió un ACV mientras manejaba y chocó su auto: está fuera de peligro

El querido periodista deportivo se descompuso al término del ciclo 90 minutos de Fox Sports y se encuentra internado en terapia intensiva.

27 de febrero 2014, 10:02hs
Tití Fernández sufrió un accidente cerebrovascular mientras manejaba (Foto: Web).
Tití Fernández sufrió un accidente cerebrovascular mientras manejaba (Foto: Web).
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, Tití Fernández vivió un susto tremendo al terminar de grabar el ciclo 90 minutos, en Fox Sports.

El querido periodista deportivo iba manejando al salir del canal hacia su casa cuando sufrió un accidente cerebrovascular grado dos y, al descomponerse, chocó su automóvil.

El ACV se caracteriza como un déficit neurológico ocasionado por una disminución importante del flujo sanguíneo cerebral, de forma anormalmente brusca o bien por la hemorragia originada por la rotura de un vaso cerebral. 

Tití fue rápidamente asistido y se encuentra fuera de peligro en la terapia intensiva del Sanatorio Mitre, donde ya está consciente. Según pudo saber Ciudad.com, el pronóstico de los médicos indica que Fernández se quedará tres días más internado y deberá hacer reposo durante otros diez días. ¡Fuerza, Tití!  

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Tití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit