ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran noticia de Jorge Porcel Junior: consiguió trabajo y le pagan… ¡en dólares!

Tras exigir ganar 20 mil pesos, el hijo del reconocido humorista contó en Infama que tiene un empleo de Estados Unidos.

26 de febrero 2014, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que Jorge Porcel Junior habla, es noticia. No es por su lenguaje crudo, sin matices ni por su tono siempre desfachatado. Más bien, todo esto ayuda a exacerbar las cosas que dice, a las sorpresivas frases que expresa.  

"La televisión es como la política, no dejan entrar a cualquiera. Además es muy mediocre si yo entro, le pongo la p… a todos de parado. Pero no porque sea un genio sino porque los demás son malísimos".

Infama lo encontró en el Buenos Aires Fashion Week y el mediático contó su buena nueva: ¡consiguió trabajo!

“Son laburos free lance, ¿no? Es para un blog de Estados Unidos. Pagan en dólares, no mucho pero, bueno, también hay que moverse. En mi ambiente del arte, la publicidad, la moda, me va bien. A la tele ya le puse la cruz”, contó.

¿El motivo de la cruz? “Como no pagan bien…  Entonces no me sirve. No me sirve exponerme a un medio que está muy agresivo por dos pesos”, afirmó.

Después llegó su reflexión sobre el medio. “La televisión es como la política, no dejan entrar a cualquiera. Además es muy mediocre si yo entro, le pongo la p… a todos de parado. Pero no porque sea un genio sino porque los demás son malísimos. Comparativamente con los demás soy un genio”, se (auto) describió.  “Los que están arriba y decide no me llaman, entonces bueno… La última vez que hablé con un programa de televisión me dijeron que me daban una parrillada. No… por menos de diez lucas no digo ni A”, concluyó.

¡Elegí lo tuyo, Jorgito!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Jorge Porcel Junior

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit