ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran noticia de Jorge Porcel Junior: consiguió trabajo y le pagan… ¡en dólares!

Tras exigir ganar 20 mil pesos, el hijo del reconocido humorista contó en Infama que tiene un empleo de Estados Unidos.

26 de febrero 2014, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que Jorge Porcel Junior habla, es noticia. No es por su lenguaje crudo, sin matices ni por su tono siempre desfachatado. Más bien, todo esto ayuda a exacerbar las cosas que dice, a las sorpresivas frases que expresa.  

"La televisión es como la política, no dejan entrar a cualquiera. Además es muy mediocre si yo entro, le pongo la p… a todos de parado. Pero no porque sea un genio sino porque los demás son malísimos".

Infama lo encontró en el Buenos Aires Fashion Week y el mediático contó su buena nueva: ¡consiguió trabajo!

“Son laburos free lance, ¿no? Es para un blog de Estados Unidos. Pagan en dólares, no mucho pero, bueno, también hay que moverse. En mi ambiente del arte, la publicidad, la moda, me va bien. A la tele ya le puse la cruz”, contó.

¿El motivo de la cruz? “Como no pagan bien…  Entonces no me sirve. No me sirve exponerme a un medio que está muy agresivo por dos pesos”, afirmó.

Después llegó su reflexión sobre el medio. “La televisión es como la política, no dejan entrar a cualquiera. Además es muy mediocre si yo entro, le pongo la p… a todos de parado. Pero no porque sea un genio sino porque los demás son malísimos. Comparativamente con los demás soy un genio”, se (auto) describió.  “Los que están arriba y decide no me llaman, entonces bueno… La última vez que hablé con un programa de televisión me dijeron que me daban una parrillada. No… por menos de diez lucas no digo ni A”, concluyó.

¡Elegí lo tuyo, Jorgito!

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Jorge Porcel Junior

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit