ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran noticia de Jorge Porcel Junior: consiguió trabajo y le pagan… ¡en dólares!

Tras exigir ganar 20 mil pesos, el hijo del reconocido humorista contó en Infama que tiene un empleo de Estados Unidos.

26 de febrero 2014, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que Jorge Porcel Junior habla, es noticia. No es por su lenguaje crudo, sin matices ni por su tono siempre desfachatado. Más bien, todo esto ayuda a exacerbar las cosas que dice, a las sorpresivas frases que expresa.  

"La televisión es como la política, no dejan entrar a cualquiera. Además es muy mediocre si yo entro, le pongo la p… a todos de parado. Pero no porque sea un genio sino porque los demás son malísimos".

Infama lo encontró en el Buenos Aires Fashion Week y el mediático contó su buena nueva: ¡consiguió trabajo!

“Son laburos free lance, ¿no? Es para un blog de Estados Unidos. Pagan en dólares, no mucho pero, bueno, también hay que moverse. En mi ambiente del arte, la publicidad, la moda, me va bien. A la tele ya le puse la cruz”, contó.

¿El motivo de la cruz? “Como no pagan bien…  Entonces no me sirve. No me sirve exponerme a un medio que está muy agresivo por dos pesos”, afirmó.

Después llegó su reflexión sobre el medio. “La televisión es como la política, no dejan entrar a cualquiera. Además es muy mediocre si yo entro, le pongo la p… a todos de parado. Pero no porque sea un genio sino porque los demás son malísimos. Comparativamente con los demás soy un genio”, se (auto) describió.  “Los que están arriba y decide no me llaman, entonces bueno… La última vez que hablé con un programa de televisión me dijeron que me daban una parrillada. No… por menos de diez lucas no digo ni A”, concluyó.

¡Elegí lo tuyo, Jorgito!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Jorge Porcel Junior

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit