ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran noticia de Jorge Porcel Junior: consiguió trabajo y le pagan… ¡en dólares!

Tras exigir ganar 20 mil pesos, el hijo del reconocido humorista contó en Infama que tiene un empleo de Estados Unidos.

26 de febrero 2014, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que Jorge Porcel Junior habla, es noticia. No es por su lenguaje crudo, sin matices ni por su tono siempre desfachatado. Más bien, todo esto ayuda a exacerbar las cosas que dice, a las sorpresivas frases que expresa.  

"La televisión es como la política, no dejan entrar a cualquiera. Además es muy mediocre si yo entro, le pongo la p… a todos de parado. Pero no porque sea un genio sino porque los demás son malísimos".

Infama lo encontró en el Buenos Aires Fashion Week y el mediático contó su buena nueva: ¡consiguió trabajo!

“Son laburos free lance, ¿no? Es para un blog de Estados Unidos. Pagan en dólares, no mucho pero, bueno, también hay que moverse. En mi ambiente del arte, la publicidad, la moda, me va bien. A la tele ya le puse la cruz”, contó.

¿El motivo de la cruz? “Como no pagan bien…  Entonces no me sirve. No me sirve exponerme a un medio que está muy agresivo por dos pesos”, afirmó.

Después llegó su reflexión sobre el medio. “La televisión es como la política, no dejan entrar a cualquiera. Además es muy mediocre si yo entro, le pongo la p… a todos de parado. Pero no porque sea un genio sino porque los demás son malísimos. Comparativamente con los demás soy un genio”, se (auto) describió.  “Los que están arriba y decide no me llaman, entonces bueno… La última vez que hablé con un programa de televisión me dijeron que me daban una parrillada. No… por menos de diez lucas no digo ni A”, concluyó.

¡Elegí lo tuyo, Jorgito!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Jorge Porcel Junior

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit