Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La gran noticia de Jorge Porcel Junior: consiguió trabajo y le pagan… ¡en dólares!

Tras exigir ganar 20 mil pesos, el hijo del reconocido humorista contó en Infama que tiene un empleo de Estados Unidos.

La gran noticia de Jorge Porcel Junior: consiguió trabajo y le pagan… ¡en dólares!

Cada vez que Jorge Porcel Junior habla, es noticia. No es por su lenguaje crudo, sin matices ni por su tono siempre desfachatado. Más bien, todo esto ayuda a exacerbar las cosas que dice, a las sorpresivas frases que expresa.  

"La televisión es como la política, no dejan entrar a cualquiera. Además es muy mediocre si yo entro, le pongo la p… a todos de parado. Pero no porque sea un genio sino porque los demás son malísimos".

Infama lo encontró en el Buenos Aires Fashion Week y el mediático contó su buena nueva: ¡consiguió trabajo!

Son laburos free lance, ¿no? Es para un blog de Estados Unidos. Pagan en dólares, no mucho pero, bueno, también hay que moverse. En mi ambiente del arte, la publicidad, la moda, me va bien. A la tele ya le puse la cruz”, contó.

¿El motivo de la cruz? “Como no pagan bien…  Entonces no me sirve. No me sirve exponerme a un medio que está muy agresivo por dos pesos”, afirmó.

Después llegó su reflexión sobre el medio. “La televisión es como la política, no dejan entrar a cualquiera. Además es muy mediocre si yo entro, le pongo la p… a todos de parado. Pero no porque sea un genio sino porque los demás son malísimos. Comparativamente con los demás soy un genio”, se (auto) describió.  “Los que están arriba y decide no me llaman, entonces bueno… La última vez que hablé con un programa de televisión me dijeron que me daban una parrillada. No… por menos de diez lucas no digo ni A”, concluyó.

¡Elegí lo tuyo, Jorgito!