ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Di Natale y su relación con Mario Pergolini: "Tuvimos una vínculo cercano, pero se hizo distante, hace dos años que no hablamos"

El conductor de No vuelvas, programa que comparte con Eduardo de la Puente, habló del giro producido en Rock & Pop luego de que el ex CQC tomara las riendas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de febrero 2014, 21:00hs
Juan Di Natale, distanciado de Mario Pergolini. (Fotos: archivo Web)
Juan Di Natale, distanciado de Mario Pergolini. (Fotos: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante casi dos décadas, Juan Di Natale (45) le veía la cara a diario a Mario Pergolini (49). Pero el tiempo y los cambios laborales los separaron.

Dolido por el levantamiento de Day Tripper, su histórico ciclo radial en la Rock & Pop, Di Natale contó cómo es la relación con el ex conductor de CQC, que actualmente es el director artístico del grupo de radios de Sergio Szpolski y tomó la decisión de reconvertir a la 95.9 en una FM de música de los años 70, 80 y 90.

"Me dio mucha pena cuando levantaron Day Tripper. Fueron 15 años al aire y me gustaba mucho lo que hacíamos. No tuve oportunidad de discutir la decisión porque ya estaba tomada y no puedo decir si fue un error, porque no me corresponde evaluar las decisiones de la gerencia o los propietarios. Sobre todo si acepté las condiciones para seguir trabajando en la radio", explica el conductor de No vuelvas, el programa que comparte con Eduardo de la Puente de 16 a 19 en la Rock & Pop.

Dado que Pergolini es el gerente de las radios del Grupo 23, Di Natale detalló su vínculo: "Hace mucho que no hablamos con Mario. Tuvimos una relación cercana durante buena parte del tiempo que trabajamos juntos, pero se hizo distante. Lo vi un mes después de que se concretara el cambio de manos de la radio, pasó por acá un mediodía y ahí nos cruzamos después de dos años sin vernos. No tengo vínculo con él, ninguna de las charlas sobre mi continuidad fueron con Mario".

Consultado sobre si creía que la idea de Pergolini era trasladar la mística de la Rock & Pop a Vorterix, la emisora en la que todas las mañanas Mario conduce Tenemos malas noticias, Di Natale aseguró: "No voy a opinar sobre el proyecto de Mario, y la mística no se transfiere". En cuanto a la caótica salida de Elizabeth Vernaci de la FM, el periodista reveló: "Fue un episodio desafortunado. Llamé varias veces a Sergio Szpolski (dueño del multimedios) para tratar de acercar posiciones con la Negra y que ella continuara en la radio. Ella es una profesional muy codiciada y por lo que me ha contado, tiene trabajo para este año".

Con quien sí mantiene un estrecho lazo es con De la Puente, su otro ex compañero de Caiga Quien Caiga: "Con él la química es excelente y me recuerda las primeras épocas de CQC".

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Mario PergoliniJuan Di NataleEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale fueron al cumpleaños de Marcela Tinayre (Fotos: Movilpress).
VOLVIÓ

Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit