Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juan Di Natale y su relación con Mario Pergolini: "Tuvimos una vínculo cercano, pero se hizo distante, hace dos años que no hablamos"

El conductor de No vuelvas, programa que comparte con Eduardo de la Puente, habló del giro producido en Rock & Pop luego de que el ex CQC tomara las riendas.

Juan Di Natale, distanciado de Mario Pergolini. (Fotos: archivo Web)
Juan Di Natale, distanciado de Mario Pergolini. (Fotos: archivo Web)

Durante casi dos décadas, Juan Di Natale (45) le veía la cara a diario a Mario Pergolini (49). Pero el tiempo y los cambios laborales los separaron.

Dolido por el levantamiento de Day Tripper, su histórico ciclo radial en la Rock & Pop, Di Natale contó cómo es la relación con el ex conductor de CQC, que actualmente es el director artístico del grupo de radios de Sergio Szpolski y tomó la decisión de reconvertir a la 95.9 en una FM de música de los años 70, 80 y 90.

"Me dio mucha pena cuando levantaron Day Tripper. Fueron 15 años al aire y me gustaba mucho lo que hacíamos. No tuve oportunidad de discutir la decisión porque ya estaba tomada y no puedo decir si fue un error, porque no me corresponde evaluar las decisiones de la gerencia o los propietarios. Sobre todo si acepté las condiciones para seguir trabajando en la radio", explica el conductor de No vuelvas, el programa que comparte con Eduardo de la Puente de 16 a 19 en la Rock & Pop.

Dado que Pergolini es el gerente de las radios del Grupo 23, Di Natale detalló su vínculo: "Hace mucho que no hablamos con Mario. Tuvimos una relación cercana durante buena parte del tiempo que trabajamos juntos, pero se hizo distante. Lo vi un mes después de que se concretara el cambio de manos de la radio, pasó por acá un mediodía y ahí nos cruzamos después de dos años sin vernos. No tengo vínculo con él, ninguna de las charlas sobre mi continuidad fueron con Mario".

Consultado sobre si creía que la idea de Pergolini era trasladar la mística de la Rock & Pop a Vorterix, la emisora en la que todas las mañanas Mario conduce Tenemos malas noticias, Di Natale aseguró: "No voy a opinar sobre el proyecto de Mario, y la mística no se transfiere". En cuanto a la caótica salida de Elizabeth Vernaci de la FM, el periodista reveló: "Fue un episodio desafortunadoLlamé varias veces a Sergio Szpolski (dueño del multimedios) para tratar de acercar posiciones con la Negra y que ella continuara en la radio. Ella es una profesional muy codiciada y por lo que me ha contado, tiene trabajo para este año".

Con quien sí mantiene un estrecho lazo es con De la Puente, su otro ex compañero de Caiga Quien Caiga: "Con él la química es excelente y me recuerda las primeras épocas de CQC".