ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Di Natale y su relación con Mario Pergolini: "Tuvimos una vínculo cercano, pero se hizo distante, hace dos años que no hablamos"

El conductor de No vuelvas, programa que comparte con Eduardo de la Puente, habló del giro producido en Rock & Pop luego de que el ex CQC tomara las riendas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de febrero 2014, 21:00hs
Juan Di Natale, distanciado de Mario Pergolini. (Fotos: archivo Web)
Juan Di Natale, distanciado de Mario Pergolini. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Durante casi dos décadas, Juan Di Natale (45) le veía la cara a diario a Mario Pergolini (49). Pero el tiempo y los cambios laborales los separaron.

Dolido por el levantamiento de Day Tripper, su histórico ciclo radial en la Rock & Pop, Di Natale contó cómo es la relación con el ex conductor de CQC, que actualmente es el director artístico del grupo de radios de Sergio Szpolski y tomó la decisión de reconvertir a la 95.9 en una FM de música de los años 70, 80 y 90.

"Me dio mucha pena cuando levantaron Day Tripper. Fueron 15 años al aire y me gustaba mucho lo que hacíamos. No tuve oportunidad de discutir la decisión porque ya estaba tomada y no puedo decir si fue un error, porque no me corresponde evaluar las decisiones de la gerencia o los propietarios. Sobre todo si acepté las condiciones para seguir trabajando en la radio", explica el conductor de No vuelvas, el programa que comparte con Eduardo de la Puente de 16 a 19 en la Rock & Pop.

Dado que Pergolini es el gerente de las radios del Grupo 23, Di Natale detalló su vínculo: "Hace mucho que no hablamos con Mario. Tuvimos una relación cercana durante buena parte del tiempo que trabajamos juntos, pero se hizo distante. Lo vi un mes después de que se concretara el cambio de manos de la radio, pasó por acá un mediodía y ahí nos cruzamos después de dos años sin vernos. No tengo vínculo con él, ninguna de las charlas sobre mi continuidad fueron con Mario".

Consultado sobre si creía que la idea de Pergolini era trasladar la mística de la Rock & Pop a Vorterix, la emisora en la que todas las mañanas Mario conduce Tenemos malas noticias, Di Natale aseguró: "No voy a opinar sobre el proyecto de Mario, y la mística no se transfiere". En cuanto a la caótica salida de Elizabeth Vernaci de la FM, el periodista reveló: "Fue un episodio desafortunado. Llamé varias veces a Sergio Szpolski (dueño del multimedios) para tratar de acercar posiciones con la Negra y que ella continuara en la radio. Ella es una profesional muy codiciada y por lo que me ha contado, tiene trabajo para este año".

Con quien sí mantiene un estrecho lazo es con De la Puente, su otro ex compañero de Caiga Quien Caiga: "Con él la química es excelente y me recuerda las primeras épocas de CQC".

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Mario PergoliniJuan Di NataleEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit