ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Di Natale y su relación con Mario Pergolini: "Tuvimos una vínculo cercano, pero se hizo distante, hace dos años que no hablamos"

El conductor de No vuelvas, programa que comparte con Eduardo de la Puente, habló del giro producido en Rock & Pop luego de que el ex CQC tomara las riendas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de febrero 2014, 21:00hs
Juan Di Natale, distanciado de Mario Pergolini. (Fotos: archivo Web)
Juan Di Natale, distanciado de Mario Pergolini. (Fotos: archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante casi dos décadas, Juan Di Natale (45) le veía la cara a diario a Mario Pergolini (49). Pero el tiempo y los cambios laborales los separaron.

Dolido por el levantamiento de Day Tripper, su histórico ciclo radial en la Rock & Pop, Di Natale contó cómo es la relación con el ex conductor de CQC, que actualmente es el director artístico del grupo de radios de Sergio Szpolski y tomó la decisión de reconvertir a la 95.9 en una FM de música de los años 70, 80 y 90.

"Me dio mucha pena cuando levantaron Day Tripper. Fueron 15 años al aire y me gustaba mucho lo que hacíamos. No tuve oportunidad de discutir la decisión porque ya estaba tomada y no puedo decir si fue un error, porque no me corresponde evaluar las decisiones de la gerencia o los propietarios. Sobre todo si acepté las condiciones para seguir trabajando en la radio", explica el conductor de No vuelvas, el programa que comparte con Eduardo de la Puente de 16 a 19 en la Rock & Pop.

Dado que Pergolini es el gerente de las radios del Grupo 23, Di Natale detalló su vínculo: "Hace mucho que no hablamos con Mario. Tuvimos una relación cercana durante buena parte del tiempo que trabajamos juntos, pero se hizo distante. Lo vi un mes después de que se concretara el cambio de manos de la radio, pasó por acá un mediodía y ahí nos cruzamos después de dos años sin vernos. No tengo vínculo con él, ninguna de las charlas sobre mi continuidad fueron con Mario".

Consultado sobre si creía que la idea de Pergolini era trasladar la mística de la Rock & Pop a Vorterix, la emisora en la que todas las mañanas Mario conduce Tenemos malas noticias, Di Natale aseguró: "No voy a opinar sobre el proyecto de Mario, y la mística no se transfiere". En cuanto a la caótica salida de Elizabeth Vernaci de la FM, el periodista reveló: "Fue un episodio desafortunado. Llamé varias veces a Sergio Szpolski (dueño del multimedios) para tratar de acercar posiciones con la Negra y que ella continuara en la radio. Ella es una profesional muy codiciada y por lo que me ha contado, tiene trabajo para este año".

Con quien sí mantiene un estrecho lazo es con De la Puente, su otro ex compañero de Caiga Quien Caiga: "Con él la química es excelente y me recuerda las primeras épocas de CQC".

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Mario PergoliniJuan Di NataleEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit