ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi y un novedoso tratamiento de belleza para tratar el acné y las estrías

La ex participante de Viviendo con las Estrellas, de 22 años, recurrirá a Aníbal Lotocki para cuidar su esbelta figura: "Como vi que varios me criticaban, pensé 'ya fue, me hago toda'", dijo ella...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de febrero 2014, 17:46hs
Annalisa Santi se someterá a un tratamiento de belleza en su piel. (Foto: @Annalisa__Santi)
Annalisa Santi se someterá a un tratamiento de belleza en su piel. (Foto: @Annalisa__Santi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escultural Annalisa Santi (22) anunció desde su cuenta de Twitter que se someterá a un tratamiento de belleza, y la pregunta inevitable es... ¿con qué necesidad? Al parecer, la ex participante de Viviendo con las Estrellas aduce tener problemas de piel y recurrió al médico Aníbal Lotocki para que le cuide la estética.

Annalisa se realizará un tratamiento en su cutis para tratar un incipiente acné, mediante radiofrecuencia fraccionada ablativa. Además buscará eliminar algunas estrías con láser de CO2 y carboxiterapia.

"¡Vi al genio de @aniballotocki! Me dijo que no me toque la cara. ¡Que no me ponga botox porque estoy bárbara! Así que no voy a hacerme nada. Pero de ahora en adelante va a cuidar mi piel con sus tratamientos geniales y no invasivos, sin quirófano, para estar divina. Gracias @aniballotocki. ¡Un placer que desde ahora en adelante seas mi médico!", contó @Annalisa__Santi.

Ante la avalancha de inquietudes que recibió por parte de algunos de sus 34 mil seguidores, la ex alumna hot de la UCA aclaró: "¡No me voy a hacer ninguna lipo!". Como eso no fue suficiente, luego exclamó: "No me voy a operar la cara ni a tocar la cola o las lolas". 

En concreto, según explicaron desde la clínica Full Estethic, Annalisa se realizará un tratamiento en su cutis, ya que tiene un incipiente acné, mediante radiofrecuencia fraccionada ablativa. Además buscará tratarse las estrías con láser de CO2 y carboxiterapia.

"Como vi que varios me criticaban, dije 'ya fue, me hago toda', no sé... Pero no, hablé con Lotocki y no voy a ir al quirófano, los tratamientos que me voy a hacer son todos no invasivos", aclaró luego Annalisa Santi en Infama.

Todo sea por prolongar su presencia como diosa en los medios.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

4

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Annalisa SantiAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)
HOMENAJES TOTALES

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
YA SON DOS

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit