ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi y un novedoso tratamiento de belleza para tratar el acné y las estrías

La ex participante de Viviendo con las Estrellas, de 22 años, recurrirá a Aníbal Lotocki para cuidar su esbelta figura: "Como vi que varios me criticaban, pensé 'ya fue, me hago toda'", dijo ella...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de febrero 2014, 17:46hs
Annalisa Santi se someterá a un tratamiento de belleza en su piel. (Foto: @Annalisa__Santi)
Annalisa Santi se someterá a un tratamiento de belleza en su piel. (Foto: @Annalisa__Santi)
Seguinos en Google

La escultural Annalisa Santi (22) anunció desde su cuenta de Twitter que se someterá a un tratamiento de belleza, y la pregunta inevitable es... ¿con qué necesidad? Al parecer, la ex participante de Viviendo con las Estrellas aduce tener problemas de piel y recurrió al médico Aníbal Lotocki para que le cuide la estética.

Annalisa se realizará un tratamiento en su cutis para tratar un incipiente acné, mediante radiofrecuencia fraccionada ablativa. Además buscará eliminar algunas estrías con láser de CO2 y carboxiterapia.

"¡Vi al genio de @aniballotocki! Me dijo que no me toque la cara. ¡Que no me ponga botox porque estoy bárbara! Así que no voy a hacerme nada. Pero de ahora en adelante va a cuidar mi piel con sus tratamientos geniales y no invasivos, sin quirófano, para estar divina. Gracias @aniballotocki. ¡Un placer que desde ahora en adelante seas mi médico!", contó @Annalisa__Santi.

Ante la avalancha de inquietudes que recibió por parte de algunos de sus 34 mil seguidores, la ex alumna hot de la UCA aclaró: "¡No me voy a hacer ninguna lipo!". Como eso no fue suficiente, luego exclamó: "No me voy a operar la cara ni a tocar la cola o las lolas". 

En concreto, según explicaron desde la clínica Full Estethic, Annalisa se realizará un tratamiento en su cutis, ya que tiene un incipiente acné, mediante radiofrecuencia fraccionada ablativa. Además buscará tratarse las estrías con láser de CO2 y carboxiterapia.

"Como vi que varios me criticaban, dije 'ya fue, me hago toda', no sé... Pero no, hablé con Lotocki y no voy a ir al quirófano, los tratamientos que me voy a hacer son todos no invasivos", aclaró luego Annalisa Santi en Infama.

Todo sea por prolongar su presencia como diosa en los medios.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Annalisa SantiAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit