ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi y un novedoso tratamiento de belleza para tratar el acné y las estrías

La ex participante de Viviendo con las Estrellas, de 22 años, recurrirá a Aníbal Lotocki para cuidar su esbelta figura: "Como vi que varios me criticaban, pensé 'ya fue, me hago toda'", dijo ella...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de febrero 2014, 17:46hs
Annalisa Santi se someterá a un tratamiento de belleza en su piel. (Foto: @Annalisa__Santi)
Annalisa Santi se someterá a un tratamiento de belleza en su piel. (Foto: @Annalisa__Santi)
Seguinos en Google

La escultural Annalisa Santi (22) anunció desde su cuenta de Twitter que se someterá a un tratamiento de belleza, y la pregunta inevitable es... ¿con qué necesidad? Al parecer, la ex participante de Viviendo con las Estrellas aduce tener problemas de piel y recurrió al médico Aníbal Lotocki para que le cuide la estética.

Annalisa se realizará un tratamiento en su cutis para tratar un incipiente acné, mediante radiofrecuencia fraccionada ablativa. Además buscará eliminar algunas estrías con láser de CO2 y carboxiterapia.

"¡Vi al genio de @aniballotocki! Me dijo que no me toque la cara. ¡Que no me ponga botox porque estoy bárbara! Así que no voy a hacerme nada. Pero de ahora en adelante va a cuidar mi piel con sus tratamientos geniales y no invasivos, sin quirófano, para estar divina. Gracias @aniballotocki. ¡Un placer que desde ahora en adelante seas mi médico!", contó @Annalisa__Santi.

Ante la avalancha de inquietudes que recibió por parte de algunos de sus 34 mil seguidores, la ex alumna hot de la UCA aclaró: "¡No me voy a hacer ninguna lipo!". Como eso no fue suficiente, luego exclamó: "No me voy a operar la cara ni a tocar la cola o las lolas". 

En concreto, según explicaron desde la clínica Full Estethic, Annalisa se realizará un tratamiento en su cutis, ya que tiene un incipiente acné, mediante radiofrecuencia fraccionada ablativa. Además buscará tratarse las estrías con láser de CO2 y carboxiterapia.

"Como vi que varios me criticaban, dije 'ya fue, me hago toda', no sé... Pero no, hablé con Lotocki y no voy a ir al quirófano, los tratamientos que me voy a hacer son todos no invasivos", aclaró luego Annalisa Santi en Infama.

Todo sea por prolongar su presencia como diosa en los medios.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Annalisa SantiAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit