Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Annalisa Santi y un novedoso tratamiento de belleza para tratar el acné y las estrías

La ex participante de Viviendo con las Estrellas, de 22 años, recurrirá a Aníbal Lotocki para cuidar su esbelta figura: "Como vi que varios me criticaban, pensé 'ya fue, me hago toda'", dijo ella...

Annalisa Santi se someterá a un tratamiento de belleza en su piel. (Foto: @Annalisa__Santi)
Annalisa Santi se someterá a un tratamiento de belleza en su piel. (Foto: @Annalisa__Santi)

La escultural Annalisa Santi (22) anunció desde su cuenta de Twitter que se someterá a un tratamiento de belleza, y la pregunta inevitable es... ¿con qué necesidad? Al parecer, la ex participante de Viviendo con las Estrellas aduce tener problemas de piel y recurrió al médico Aníbal Lotocki para que le cuide la estética.

Annalisa se realizará un tratamiento en su cutis para tratar un incipiente acné, mediante radiofrecuencia fraccionada ablativa. Además buscará eliminar algunas estrías con láser de CO2 y carboxiterapia.

"¡Vi al genio de @aniballotocki! Me dijo que no me toque la cara. ¡Que no me ponga botox porque estoy bárbara! Así que no voy a hacerme nada. Pero de ahora en adelante va a cuidar mi piel con sus tratamientos geniales y no invasivos, sin quirófano, para estar divina. Gracias @aniballotocki. ¡Un placer que desde ahora en adelante seas mi médico!", contó @Annalisa__Santi.

Ante la avalancha de inquietudes que recibió por parte de algunos de sus 34 mil seguidores, la ex alumna hot de la UCA aclaró: "¡No me voy a hacer ninguna lipo!". Como eso no fue suficiente, luego exclamó: "No me voy a operar la cara ni a tocar la cola o las lolas". 

En concreto, según explicaron desde la clínica Full Estethic, Annalisa se realizará un tratamiento en su cutis, ya que tiene un incipiente acné, mediante radiofrecuencia fraccionada ablativa. Además buscará tratarse las estrías con láser de CO2 y carboxiterapia.

"Como vi que varios me criticaban, dije 'ya fue, me hago toda', no sé... Pero no, hablé con Lotocki y no voy a ir al quirófano, los tratamientos que me voy a hacer son todos no invasivos", aclaró luego Annalisa Santi en Infama.

Todo sea por prolongar su presencia como diosa en los medios.