ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi y un novedoso tratamiento de belleza para tratar el acné y las estrías

La ex participante de Viviendo con las Estrellas, de 22 años, recurrirá a Aníbal Lotocki para cuidar su esbelta figura: "Como vi que varios me criticaban, pensé 'ya fue, me hago toda'", dijo ella...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de febrero 2014, 17:46hs
Annalisa Santi se someterá a un tratamiento de belleza en su piel. (Foto: @Annalisa__Santi)
Annalisa Santi se someterá a un tratamiento de belleza en su piel. (Foto: @Annalisa__Santi)

La escultural Annalisa Santi (22) anunció desde su cuenta de Twitter que se someterá a un tratamiento de belleza, y la pregunta inevitable es... ¿con qué necesidad? Al parecer, la ex participante de Viviendo con las Estrellas aduce tener problemas de piel y recurrió al médico Aníbal Lotocki para que le cuide la estética.

Annalisa se realizará un tratamiento en su cutis para tratar un incipiente acné, mediante radiofrecuencia fraccionada ablativa. Además buscará eliminar algunas estrías con láser de CO2 y carboxiterapia.

"¡Vi al genio de @aniballotocki! Me dijo que no me toque la cara. ¡Que no me ponga botox porque estoy bárbara! Así que no voy a hacerme nada. Pero de ahora en adelante va a cuidar mi piel con sus tratamientos geniales y no invasivos, sin quirófano, para estar divina. Gracias @aniballotocki. ¡Un placer que desde ahora en adelante seas mi médico!", contó @Annalisa__Santi.

Ante la avalancha de inquietudes que recibió por parte de algunos de sus 34 mil seguidores, la ex alumna hot de la UCA aclaró: "¡No me voy a hacer ninguna lipo!". Como eso no fue suficiente, luego exclamó: "No me voy a operar la cara ni a tocar la cola o las lolas". 

En concreto, según explicaron desde la clínica Full Estethic, Annalisa se realizará un tratamiento en su cutis, ya que tiene un incipiente acné, mediante radiofrecuencia fraccionada ablativa. Además buscará tratarse las estrías con láser de CO2 y carboxiterapia.

"Como vi que varios me criticaban, dije 'ya fue, me hago toda', no sé... Pero no, hablé con Lotocki y no voy a ir al quirófano, los tratamientos que me voy a hacer son todos no invasivos", aclaró luego Annalisa Santi en Infama.

Todo sea por prolongar su presencia como diosa en los medios.

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Annalisa SantiAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”
¿FUE SU CULPA?

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”
PICANTE

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

El Purre y Malena Ratner se casaron por civil: el emotivo video del momento | Créditos: Instagram El Purre
QUE VIVA EL AMOR

El Purre y Malena Ratner se casaron por civil: el emotivo video del momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez
  • Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”
  • Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit