Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale y las fotos de su última campaña: glamour total en las calles de Londres

La actriz viajó a la capital inglesa para realizar una producción. El Big Ben, el London Eye, el Parlamento y mucho más. 

Es considerada una de las mujeres más bellas e interesantes de la televisión argentina. Tras su caliente participación en Mis amigos de siempre, donde tuvo fogosas escenas de sexo con Gonzalo Heredia, Juana Viale desplegó toda su elegancia en una nueva campaña publicitaria.

Para la ambiciosa producción de fotos, la actriz cruzó el Océano Atlántico y tomó un avión con destino a Inglaterra, el miércoles 12 de enero. Allí, la nieta de Mirtha Legrand sacó a relucir toda su sensualidad, en las calles de Londres. Juanita protagonizó una intensa jornada para la marca Naima y recorrió muchos de los lugares típicos de la capital inglesa.

Viale se retrató en el río Támesis con el Big Ben y el parlamento inglés de fondo. Además, la joven también realizó fotos arriba del famoso London Eye, también conocido como Millennium Wheel (Rueda del milenio), un mirador de 135 metros de altura. Una diosa internacional.

¡No te pierdas las fotos de la última campaña publicitaria de Juana Viale!