ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de gestos e ironía pura de Jorge Martínez al recordar a Luisa Kuliok: "Nunca volvimos a hablar"

En medio del escandaloso paso de la actriz por Carlos Paz, Intrusos le preguntó al galán sobre su histórica heroína. Mirá lo que respondió… ¡y lo que calló!

26 de febrero 2014, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Baños le preguntó cómo era la relación con la actriz y si era buena compañera, Martínez le repetía irónicamente: "Muy bien. Muy bien".

Pocas historias de amor impactaron tanto al público como la de la joven Gina Falcone y el millonario Marcelo Ricchiardi, protagonistas de eses suceso llamado La Extraña Dama, que revolucionó las tardes de Canal 9 en 1989.

Mientras los personajes de Luisa Kuliok y Jorge Martínez vibraban al ritmo de la homónima canción de Valeria Lynch que sirvió de cortina musical para la ficción, los actores no habrían mantenido una muy buena relación detrás de cámaras.

Eso dejó entrever Martínez cuando Intrusos fue en busca de su testimonio a raíz de los sucesivos conflictos que ha vivido Luisa en Villa Carlos Paz, donde estelariza la obra Familia de Mujeres: “Has sido y serás el galán de Luisa Kuliok”, le dijo Marcela Baños a Jorge en el festejo por el éxito de Somos Familia.

Inmediatamente, él la corrigió: “No, tengo 48 años de carrera, no soy el galán de nadie. No me digas Luisa Kuliok, decime otras personas… No es mi vida, es una de mis heroínas”, aclaró el actor. Cuando Baños le preguntó cómo era la relación con la actriz y si era buena compañera, Martínez le repetía irónicamente: “Muy bien. Muy bien”.

"Acá no hubo amistad. Hubo respeto profesional. Nunca volvimos a hablar".

Eso sí, cuando le consultó qué opinaba de que un artista enviara un comunicando avisando que no hablaría más con la prensa (como hizo Luisa semanas atrás a través de su representante), Jorge fue contundente: “Es una estupidez. Jamás haría eso. ¿Cómo voy a hacer una cosa así? Jamás, en mi vida. Las personas que hacen eso son mediáticas”.

Además, aclaró que no tenían relación fuera del set de grabación: “No, fuera del estudio no. No se daba. A veces, se da con las compañeras y otras veces no. Acá no hubo amistad. Hubo respeto profesional. Nunca volvimos a hablar”.

Otra respuesta picante llegó cuando Baños indagó sobre los motivos por los que las actuales compañeras de Kuliok no la quieren. Entonces, el actor hizo un largo -¡muy largo!- silencio y expresó irónicamente: “¡Es una estrella!”.

Al momento de despedirse de la panelista de Intrusos, el galán utilizó el humor y volvió a dejar en claro su posición: “El placer es mío. Me has hecho pasar un momento delicioso junto a mi poesía, mis perros, mi música… y Luisa Kuliok”. ¡Pelea vintage insuperable!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Luisa KuliokJorge Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit