ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de gestos e ironía pura de Jorge Martínez al recordar a Luisa Kuliok: "Nunca volvimos a hablar"

En medio del escandaloso paso de la actriz por Carlos Paz, Intrusos le preguntó al galán sobre su histórica heroína. Mirá lo que respondió… ¡y lo que calló!

26 de febrero 2014, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Baños le preguntó cómo era la relación con la actriz y si era buena compañera, Martínez le repetía irónicamente: "Muy bien. Muy bien".

Pocas historias de amor impactaron tanto al público como la de la joven Gina Falcone y el millonario Marcelo Ricchiardi, protagonistas de eses suceso llamado La Extraña Dama, que revolucionó las tardes de Canal 9 en 1989.

Mientras los personajes de Luisa Kuliok y Jorge Martínez vibraban al ritmo de la homónima canción de Valeria Lynch que sirvió de cortina musical para la ficción, los actores no habrían mantenido una muy buena relación detrás de cámaras.

Eso dejó entrever Martínez cuando Intrusos fue en busca de su testimonio a raíz de los sucesivos conflictos que ha vivido Luisa en Villa Carlos Paz, donde estelariza la obra Familia de Mujeres: “Has sido y serás el galán de Luisa Kuliok”, le dijo Marcela Baños a Jorge en el festejo por el éxito de Somos Familia.

Inmediatamente, él la corrigió: “No, tengo 48 años de carrera, no soy el galán de nadie. No me digas Luisa Kuliok, decime otras personas… No es mi vida, es una de mis heroínas”, aclaró el actor. Cuando Baños le preguntó cómo era la relación con la actriz y si era buena compañera, Martínez le repetía irónicamente: “Muy bien. Muy bien”.

"Acá no hubo amistad. Hubo respeto profesional. Nunca volvimos a hablar".

Eso sí, cuando le consultó qué opinaba de que un artista enviara un comunicando avisando que no hablaría más con la prensa (como hizo Luisa semanas atrás a través de su representante), Jorge fue contundente: “Es una estupidez. Jamás haría eso. ¿Cómo voy a hacer una cosa así? Jamás, en mi vida. Las personas que hacen eso son mediáticas”.

Además, aclaró que no tenían relación fuera del set de grabación: “No, fuera del estudio no. No se daba. A veces, se da con las compañeras y otras veces no. Acá no hubo amistad. Hubo respeto profesional. Nunca volvimos a hablar”.

Otra respuesta picante llegó cuando Baños indagó sobre los motivos por los que las actuales compañeras de Kuliok no la quieren. Entonces, el actor hizo un largo -¡muy largo!- silencio y expresó irónicamente: “¡Es una estrella!”.

Al momento de despedirse de la panelista de Intrusos, el galán utilizó el humor y volvió a dejar en claro su posición: “El placer es mío. Me has hecho pasar un momento delicioso junto a mi poesía, mis perros, mi música… y Luisa Kuliok”. ¡Pelea vintage insuperable!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Luisa KuliokJorge Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit