ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leonardi y la nueva vida del ex Gran Hermano como mecánico y obrero fabril: "Hace cuatro años que trabajo en blanco"

El ex participante contó cómo vive a siete años del programa, en la revista El Sensacional. Además, un palito para Marianela Mirra.

02 de marzo 2014, 14:00hs
La nueva vida del ex GH Diego Leonardi como mecánico y obrero. (Foto: revista El Sensacional)
La nueva vida del ex GH Diego Leonardi como mecánico y obrero. (Foto: revista El Sensacional)
Seguinos en Google

"Mi vida es normal, común. Trabajo en una fábrica hace cuatro años ya y colaboro en el taller mecánico de la familia".

Supo conocer la gloria de los reflectores y la fama instantánea de la televisión. Diego Leonardi fue uno de los personajes principales en Gran Hermano 2007, que terminó coronando a la recientemente aparecida Marianela Mirra. Fue tal la repercusión de la tucumana y la pelea con su eterna rival Nadia Epstein, que incluso Jorge Rial deslizó la posibilidad de conducir una nueva entrega del famoso reality, en formato “revancha” con algunos de los viejos participantes.

En la casa, Leonardi se disputaba el liderazgo de la famosa casa con Mirra. El joven, que cargaba con un pasado vinculado a la delincuencia y cinco años en la cárcel, participó también de la edición Famosos del programa, donde se alzó con el primer premio. A siete años de su paso por el ciclo, Leonardi contó cómo es su nueva vida, alejado de los medios.

"Tengo cuentas en el banco, hace poco saqué un crédito, me quise comprar un led y lo hice".

“Mi vida es normal, común. Trabajo en una fábrica hace cuatro años ya y colaboro en el taller mecánico de la familia. Sigo en mi casa con mis hijos. Nada cambió. Hace cuatro años que trabajo en blanco, tengo cuentas en el banco, hace poco saqué un crédito, me quise comprar un led y lo hice”, relató Diego, en una entrevista con la revista El Sensacional.

El ex GH aseguró que todavía lo convocan a la televisión, pero que siempre declina las invitaciones. “Me llaman para ir a algún que otro programa, pero cuando no te reditúa económicamente, los cinco minutos de fama te sirven para perder el tiempo nada más. Es lindo y divertido que te saluden en la calle, pero a fin de mes tengo que pagar las cuentas igual”, afirmó, aunque aclaró que no reniega del medio. “Estoy recontra agradecido, me compré mi casa gracias a eso. Hice en un año y medio lo que una familia tarda treinta”, completó.

"Marianela reaparece para ganar cámara. Ella se cagó en todos. Tuvo una actitud de garca".

Además, Leonardi aprovechó para enviarle algunos picantes mensajes a su ex compañera Marianela. “Calculo que reaparece para ganar cámara. Capaz que no le hacía falta la guita y ahora sí. Ella se cagó en todos. Tuvo una actitud de garca, eso no me lo van a discutir. Gente garca hay en todos lados”, comentó Diego e imaginó un posible reencuentro con Mirra. “Si la cruzo, está todo bien. No pasa nada, El que da más, más recibe. Para mí, es así”, concluyó.

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Diego Leonardi

Más notas sobre Espectáculos

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit