ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los papeles que las estrellas de Hollywood rechazaron y ahora… ¡se quieren matar!

¿Se imaginan a John Travolta haciendo de Forrest Gump; o Mel Gibson como Terminator? Ellos y otros artistas aún no pueden creer no haber aceptado el protagónico de grandes films.

02 de marzo 2014, 15:00hs
Los papeles que las estrellas de Hollywood rechazaron y ahora… ¡se quieren matar! (Foto: Web)
Los papeles que las estrellas de Hollywood rechazaron y ahora… ¡se quieren matar! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hollywood es el lugar más importante del mundo de la industria cinematográfica y casi todo actor sueña con poder protagonizar una película hecha en la meca del cine. Hay miles de aspirantes en el mundo esperando una oportunidad de tener un papel en una súper producción de los grandes estudios, quienes jamás se podrían dar el lujo de rechazarlos.

Pero con las estrellas consagradas la cosa es totalmente diferente, porque ellos sí pueden elegir qué papeles les conviene más. Aunque no siempre toman la decisión correcta porque es muy común que el protagonista de un film no sea el primero que fue convocado por el director.

El problema es cuando los grandes actores rechazan papeles por distintos motivos y luego otra figura la rompe con ese rol en una película súper taquillera. La mala decisión la tomaron hace mucho tiempo, pero aún hoy se arrepienten de haber rechazado la propuesta.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Clint EastwoodMolly RingwaldChristopher WalkenRobert Downey JrArnold SchwarzeneggerTom SelleckEric StoltzRobin WilliamsRichard GereMel GibsonNicolas CageTom HanksKristen StewartWill SmithRobert De NiroJulia RobertsHarrison FordGwyneth PaltrowJohn TravoltaVal KilmerKate WinsletPatrick SwayzeKeanu ReevesRenee ZellwegerMichael FoxFrank SinatraJack NicholsonBurt ReynoldJennifer Lawrence

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit