Los papeles que las estrellas de Hollywood rechazaron y ahora… ¡se quieren matar!

¿Se imaginan a John Travolta haciendo de Forrest Gump; o Mel Gibson como Terminator? Ellos y otros artistas aún no pueden creer no haber aceptado el protagónico de grandes films.

Los papeles que las estrellas de Hollywood rechazaron y ahora… ¡se quieren matar! (Foto: Web)
Los papeles que las estrellas de Hollywood rechazaron y ahora… ¡se quieren matar! (Foto: Web)

Hollywood es el lugar más importante del mundo de la industria cinematográfica y casi todo actor sueña con poder protagonizar una película hecha en la meca del cine. Hay miles de aspirantes en el mundo esperando una oportunidad de tener un papel en una súper producción de los grandes estudios, quienes jamás se podrían dar el lujo de rechazarlos.

Pero con las estrellas consagradas la cosa es totalmente diferente, porque ellos sí pueden elegir qué papeles les conviene más. Aunque no siempre toman la decisión correcta porque es muy común que el protagonista de un film no sea el primero que fue convocado por el director.

El problema es cuando los grandes actores rechazan papeles por distintos motivos y luego otra figura la rompe con ese rol en una película súper taquillera. La mala decisión la tomaron hace mucho tiempo, pero aún hoy se arrepienten de haber rechazado la propuesta.