ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los papeles que las estrellas de Hollywood rechazaron y ahora… ¡se quieren matar!

¿Se imaginan a John Travolta haciendo de Forrest Gump; o Mel Gibson como Terminator? Ellos y otros artistas aún no pueden creer no haber aceptado el protagónico de grandes films.

02 de marzo 2014, 15:00hs
Los papeles que las estrellas de Hollywood rechazaron y ahora… ¡se quieren matar! (Foto: Web)
Los papeles que las estrellas de Hollywood rechazaron y ahora… ¡se quieren matar! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hollywood es el lugar más importante del mundo de la industria cinematográfica y casi todo actor sueña con poder protagonizar una película hecha en la meca del cine. Hay miles de aspirantes en el mundo esperando una oportunidad de tener un papel en una súper producción de los grandes estudios, quienes jamás se podrían dar el lujo de rechazarlos.

Pero con las estrellas consagradas la cosa es totalmente diferente, porque ellos sí pueden elegir qué papeles les conviene más. Aunque no siempre toman la decisión correcta porque es muy común que el protagonista de un film no sea el primero que fue convocado por el director.

El problema es cuando los grandes actores rechazan papeles por distintos motivos y luego otra figura la rompe con ese rol en una película súper taquillera. La mala decisión la tomaron hace mucho tiempo, pero aún hoy se arrepienten de haber rechazado la propuesta.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Clint EastwoodMolly RingwaldChristopher WalkenRobert Downey JrArnold SchwarzeneggerTom SelleckEric StoltzRobin WilliamsRichard GereMel GibsonNicolas CageTom HanksKristen StewartWill SmithRobert De NiroJulia RobertsHarrison FordGwyneth PaltrowJohn TravoltaVal KilmerKate WinsletPatrick SwayzeKeanu ReevesRenee ZellwegerMichael FoxFrank SinatraJack NicholsonBurt ReynoldJennifer Lawrence

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”
  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit