ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los papeles que las estrellas de Hollywood rechazaron y ahora… ¡se quieren matar!

¿Se imaginan a John Travolta haciendo de Forrest Gump; o Mel Gibson como Terminator? Ellos y otros artistas aún no pueden creer no haber aceptado el protagónico de grandes films.

02 de marzo 2014, 15:00hs
Los papeles que las estrellas de Hollywood rechazaron y ahora… ¡se quieren matar! (Foto: Web)
Los papeles que las estrellas de Hollywood rechazaron y ahora… ¡se quieren matar! (Foto: Web)
Seguinos en

Hollywood es el lugar más importante del mundo de la industria cinematográfica y casi todo actor sueña con poder protagonizar una película hecha en la meca del cine. Hay miles de aspirantes en el mundo esperando una oportunidad de tener un papel en una súper producción de los grandes estudios, quienes jamás se podrían dar el lujo de rechazarlos.

Pero con las estrellas consagradas la cosa es totalmente diferente, porque ellos sí pueden elegir qué papeles les conviene más. Aunque no siempre toman la decisión correcta porque es muy común que el protagonista de un film no sea el primero que fue convocado por el director.

El problema es cuando los grandes actores rechazan papeles por distintos motivos y luego otra figura la rompe con ese rol en una película súper taquillera. La mala decisión la tomaron hace mucho tiempo, pero aún hoy se arrepienten de haber rechazado la propuesta.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Clint EastwoodMolly RingwaldChristopher WalkenRobert Downey JrArnold SchwarzeneggerTom SelleckEric StoltzRobin WilliamsRichard GereMel GibsonNicolas CageTom HanksKristen StewartWill SmithRobert De NiroJulia RobertsHarrison FordGwyneth PaltrowJohn TravoltaVal KilmerKate WinsletPatrick SwayzeKeanu ReevesRenee ZellwegerMichael FoxFrank SinatraJack NicholsonBurt ReynoldJennifer Lawrence

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit