ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Luis Ventura sobre su situación familiar: "Estoy en crisis con mi pareja por esta mier... del teatro"

El periodista reveló en Intrusos que los conflictos laborales de Estelita durante esta temporada teatral generaron un cimbronazo en el matrimonio de más de treinta años.

26 de febrero 2014, 14:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó como una información más de Intrusos cuando Jorge Rial informó que debido a los conflictos de salarios en la obra Fiestísima, que se presenta en Mar del Plata, Beto César y Estelita Ventura abandonarían la obra este viernes.

"Aborrezco verla en el estado en que está ella. Es más, voy a decir una cosa: yo estoy en crisis con mi pareja por esta mierda. Porque he perdido a la madre de mis hijos durante tres meses".

Entonces, en broma, le dijo a Luis Ventura, marido de Estela: “Así que el sábado vas a comer comida casera…”. La respuesta del periodista descolocó a todos: “Eh… No voy a opinar como no opiné durante todo el verano porque estoy indignado. Ella no se merece esto, ni la familia se merece que esté como está, alterada”, expresó muy molesto.

Luego, no se contuvo y realizó un descargo público sobre los problemas familiares que generó la decisión de su mujer de participar en la obra, revelando que atraviesan una fuerte crisis de pareja. A continuación, sus declaraciones.

- "Estoy indignado con este tema. Esto yo se lo dije antes de que empiece la temporada. Este verano no tendría que haber existido para mí. En realidad, no tendría que haber existido para nuestra familia".

- "No me gusta ver a mi mujer despotricando, desencajada, mostrando un costado que, si existe, dentro de ella no debe existir en los medios. En los últimos meses, ella formó una imagen de ama de casa que opinaba en los medios. Ella no tendría que haber tensado tanto la piola".

"Separado o con mi mujer, nadie me va a quitar los treinta años de convivencia que tengo con ella más allá del destino de mi pareja. El destino de mi pareja lo resolverá la vida y lo haremos puertas para adentro".

- "¿Qué tiene que estar haciendo mi mujer y madre de mis hijos en esa mierda? No me lo explico. Porque ella no lo necesita y nosotros tampoco. Estamos hablando de calidad de vida, ella no necesita esa calidad de vida".

- "Fui dos veces en todo el verano a Mar del Plata porque iba a terminar en una comisaría. Me conozco y yo vi los movimientos, y un montón de acciones, que se me retuercen las tripas del asco que me dan. Gente que vende a la madre por dos centavos".

- "Hace diez días que le vengo diciendo que renuncie a la plata y vuelva. Aborrezco verla en el estado en que está ella. Es más, voy a decir una cosa: yo estoy en crisis con mi pareja por esta mierda. Porque he perdido a la madre de mis hijos durante tres meses y pico. Yo acepto la vocación, las ganas, todo. Y me la banco porque es mi compañera de vuelo de casi treinta años de pareja pero eso no quita que no me banque cosas. No me banco verla como la veo, no es la persona que yo conozco, es otra persona. ¿Por qué sacar la miseria humana para afuera? ¿Por tres mangos mugrientos?".

- "No quiero a alguien que yo quiero mezclado en esa mierda. Separado o con mi mujer, nadie me va a quitar los treinta años de convivencia que tengo con ella más allá del destino de mi pareja. El destino de mi pareja lo resolverá la vida y lo haremos puertas para adentro".

"Ella podrá estar feliz. La verdad, mis hijos y yo la pasamos como la mierda".

- "Pero no quiero estar viviendo así: mis hijos haciendo la comida, yo viendo cómo se lava la ropa, vienen los albañiles y yo no puedo tomar decisiones. Tengo dos heladeras hace treinta años, una se me rompió y no puedo comprar otra porque tengo que esperar a que mi mujer se digne a volver para ver cuál quiere. Entonces, mi casa hace tres meses que está parada. No es un reproche, es un sentimiento, lo que me pasa a mí".

- "Entonces, ella podrá estar feliz. La verdad, mis hijos y yo la pasamos como la mierda. En casa se hizo una votación, donde mis hijos votaron que sí lo tenía que hacer y yo voté que no porque sabía que iba a pasar todo esto".

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Luis VenturaEstela Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef
EN SU SALSA

La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef
  • Maxi López se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y les hizo un pedido urgente: “Los chicos son los que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit