ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Luis Ventura sobre su situación familiar: "Estoy en crisis con mi pareja por esta mier... del teatro"

El periodista reveló en Intrusos que los conflictos laborales de Estelita durante esta temporada teatral generaron un cimbronazo en el matrimonio de más de treinta años.

26 de febrero 2014, 14:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó como una información más de Intrusos cuando Jorge Rial informó que debido a los conflictos de salarios en la obra Fiestísima, que se presenta en Mar del Plata, Beto César y Estelita Ventura abandonarían la obra este viernes.

"Aborrezco verla en el estado en que está ella. Es más, voy a decir una cosa: yo estoy en crisis con mi pareja por esta mierda. Porque he perdido a la madre de mis hijos durante tres meses".

Entonces, en broma, le dijo a Luis Ventura, marido de Estela: “Así que el sábado vas a comer comida casera…”. La respuesta del periodista descolocó a todos: “Eh… No voy a opinar como no opiné durante todo el verano porque estoy indignado. Ella no se merece esto, ni la familia se merece que esté como está, alterada”, expresó muy molesto.

Luego, no se contuvo y realizó un descargo público sobre los problemas familiares que generó la decisión de su mujer de participar en la obra, revelando que atraviesan una fuerte crisis de pareja. A continuación, sus declaraciones.

- "Estoy indignado con este tema. Esto yo se lo dije antes de que empiece la temporada. Este verano no tendría que haber existido para mí. En realidad, no tendría que haber existido para nuestra familia".

- "No me gusta ver a mi mujer despotricando, desencajada, mostrando un costado que, si existe, dentro de ella no debe existir en los medios. En los últimos meses, ella formó una imagen de ama de casa que opinaba en los medios. Ella no tendría que haber tensado tanto la piola".

"Separado o con mi mujer, nadie me va a quitar los treinta años de convivencia que tengo con ella más allá del destino de mi pareja. El destino de mi pareja lo resolverá la vida y lo haremos puertas para adentro".

- "¿Qué tiene que estar haciendo mi mujer y madre de mis hijos en esa mierda? No me lo explico. Porque ella no lo necesita y nosotros tampoco. Estamos hablando de calidad de vida, ella no necesita esa calidad de vida".

- "Fui dos veces en todo el verano a Mar del Plata porque iba a terminar en una comisaría. Me conozco y yo vi los movimientos, y un montón de acciones, que se me retuercen las tripas del asco que me dan. Gente que vende a la madre por dos centavos".

- "Hace diez días que le vengo diciendo que renuncie a la plata y vuelva. Aborrezco verla en el estado en que está ella. Es más, voy a decir una cosa: yo estoy en crisis con mi pareja por esta mierda. Porque he perdido a la madre de mis hijos durante tres meses y pico. Yo acepto la vocación, las ganas, todo. Y me la banco porque es mi compañera de vuelo de casi treinta años de pareja pero eso no quita que no me banque cosas. No me banco verla como la veo, no es la persona que yo conozco, es otra persona. ¿Por qué sacar la miseria humana para afuera? ¿Por tres mangos mugrientos?".

- "No quiero a alguien que yo quiero mezclado en esa mierda. Separado o con mi mujer, nadie me va a quitar los treinta años de convivencia que tengo con ella más allá del destino de mi pareja. El destino de mi pareja lo resolverá la vida y lo haremos puertas para adentro".

"Ella podrá estar feliz. La verdad, mis hijos y yo la pasamos como la mierda".

- "Pero no quiero estar viviendo así: mis hijos haciendo la comida, yo viendo cómo se lava la ropa, vienen los albañiles y yo no puedo tomar decisiones. Tengo dos heladeras hace treinta años, una se me rompió y no puedo comprar otra porque tengo que esperar a que mi mujer se digne a volver para ver cuál quiere. Entonces, mi casa hace tres meses que está parada. No es un reproche, es un sentimiento, lo que me pasa a mí".

- "Entonces, ella podrá estar feliz. La verdad, mis hijos y yo la pasamos como la mierda. En casa se hizo una votación, donde mis hijos votaron que sí lo tenía que hacer y yo voté que no porque sabía que iba a pasar todo esto".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Luis VenturaEstela Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit