Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julia Roberts: el preocupante cambio físico tras el suicidio de su hermana

La actriz está pasando un momento dramático, luego de que su media hermana se quitara la vida, y eso se denota en lo mucho que ha adelgazado.

La imagen que publicó la revista Lecturas encendió la alma por el estado de salud de Julia Roberts. La foto demuestra el dramático cambio físico de la actriz tras el suicidio de su hermana, hace algunas semanas.

La media hermana menor de Julia, Nancy Motes, fue encontrada muerta el 9 de febrero pasado en la casa de un amigo de Los Ángeles. La mujer de 37 años falleció aparentemente por una sobredosis de pastillas. Pero lo peor es Nancy escribió una nota de despedida a su familia en la que, entre otras cosas, dejaría entrever que la mala relación que tenía con Roberts podría haber jugado un papel decisivo en la drástica decisión de quitarse la vida. Y hasta su cuñado la señaló como la responsable de la muerte de Motes.  

Sumado a esta tragedia que le toca vivir, Julia tiene que enfrentarse al cáncer de pulmón con el que ha sido diagnosticada su madre. La actriz la está pasando muy mal y se puede ver una significativa pérdida de peso.

En la fotografía, que publicó la revista en su portada, se puede ver a Roberts vestida con ropa deportiva negra, zapatillas, gafas de sol oscuras y el pelo recogido. Pero lo que impresiona es la unica parte que está expuesta: sus tobillos, allí se aprecia que está súper delgada.

Ante todo esto no se sabe si Robert va a asistir a la ceremonia de entrega de los Oscar el próximo 2 de marzo, ya que está nominada a Mejor actriz secundaria por su participación en Agosto.