ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, criticada por una foto y su respuesta sin (ningún) filtro

La hija del conductor de ShowMatch compartió una imagen en Instagram y despertó una polémica con sus seguidores.

26 de febrero 2014, 10:40hs
Candelaria Tinelli. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una fiel usuaria de las redes sociales y suele compartir numerosas fotos en su cuenta personal de Instagram. Días atrás, Candelaria Tinelli publicó una imagen en su perfil que terminó generando una impensada polémica con sus seguidores.

"Jajajajaja, chúpenla", respondió Candelaria, ante las críticas de sus seguidores.

La bella joven bromeó con una postulación para ser una “Chica bondi”, un blog que se hizo conocido por mostrar a mujeres viajando en ómnibus, en una situación cotidiana. La hija de Marcelo Tinelli publicó una foto suya arriba de un colectivo y escribió: “Chica bondi ’14 (?)”.

Inmediatamente, algunos de sus seguidores comenzaron a dudar de la postal ya que resultaba extraño que la joven viajara en transporte público. “Es el ‘bondi’ del aeropuerto. Cuando te bajas del avión te acerca unos metros hasta la puerta”, concluyó uno. “Engaña pichanga”, comentó otro. “Es el ‘bondi’ del aeropuerto no un 60 común y corriente”, disparó un tercero. Las críticas no le cayeron nada bien a Candelaria, que se despachó con una respuesta sin ningún filtro. “Jajajajaja, chúpenla”, respondió sin vueltas la hija del conductor de ShowMatch.

¡Una mujer de carácter!

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit