Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Candelaria Tinelli, criticada por una foto y su respuesta sin (ningún) filtro

La hija del conductor de ShowMatch compartió una imagen en Instagram y despertó una polémica con sus seguidores.

Candelaria Tinelli. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli. (Foto: Instagram)

Es una fiel usuaria de las redes sociales y suele compartir numerosas fotos en su cuenta personal de Instagram. Días atrás, Candelaria Tinelli publicó una imagen en su perfil que terminó generando una impensada polémica con sus seguidores.

"Jajajajaja, chúpenla", respondió Candelaria, ante las críticas de sus seguidores.

La bella joven bromeó con una postulación para ser una “Chica bondi”, un blog que se hizo conocido por mostrar a mujeres viajando en ómnibus, en una situación cotidiana. La hija de Marcelo Tinelli publicó una foto suya arriba de un colectivo y escribió: “Chica bondi ’14 (?)”.

Inmediatamente, algunos de sus seguidores comenzaron a dudar de la postal ya que resultaba extraño que la joven viajara en transporte público. “Es el ‘bondi’ del aeropuerto. Cuando te bajas del avión te acerca unos metros hasta la puerta”, concluyó uno. “Engaña pichanga”, comentó otro. “Es el ‘bondi’ del aeropuerto no un 60 común y corriente”, disparó un tercero. Las críticas no le cayeron nada bien a Candelaria, que se despachó con una respuesta sin ningún filtro. “Jajajajaja, chúpenla”, respondió sin vueltas la hija del conductor de ShowMatch.

¡Una mujer de carácter!