ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, criticada por una foto y su respuesta sin (ningún) filtro

La hija del conductor de ShowMatch compartió una imagen en Instagram y despertó una polémica con sus seguidores.

26 de febrero 2014, 10:40hs
Candelaria Tinelli. (Foto: Instagram)
Candelaria Tinelli. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Es una fiel usuaria de las redes sociales y suele compartir numerosas fotos en su cuenta personal de Instagram. Días atrás, Candelaria Tinelli publicó una imagen en su perfil que terminó generando una impensada polémica con sus seguidores.

"Jajajajaja, chúpenla", respondió Candelaria, ante las críticas de sus seguidores.

La bella joven bromeó con una postulación para ser una “Chica bondi”, un blog que se hizo conocido por mostrar a mujeres viajando en ómnibus, en una situación cotidiana. La hija de Marcelo Tinelli publicó una foto suya arriba de un colectivo y escribió: “Chica bondi ’14 (?)”.

Inmediatamente, algunos de sus seguidores comenzaron a dudar de la postal ya que resultaba extraño que la joven viajara en transporte público. “Es el ‘bondi’ del aeropuerto. Cuando te bajas del avión te acerca unos metros hasta la puerta”, concluyó uno. “Engaña pichanga”, comentó otro. “Es el ‘bondi’ del aeropuerto no un 60 común y corriente”, disparó un tercero. Las críticas no le cayeron nada bien a Candelaria, que se despachó con una respuesta sin ningún filtro. “Jajajajaja, chúpenla”, respondió sin vueltas la hija del conductor de ShowMatch.

¡Una mujer de carácter!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit