Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Vena y Paula Morales, enamorados: ¡las primeras imágenes del romance!

La pareja celebró el éxito de Somos Familia y Ciudad.com fue testigo de su complicidad. Además, Pronto los encontró en pleno beso.

A esta altura, parece un cliché aquello de “la realidad superó a la ficción” pero, una vez más, la frase se cumple con fuerza arrolladora… Entre las parejas súper famosas que se formaron tras bambalinas podemos mencionar a Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, Luciano Castro y Sabrina Rojas, Florencia Bertotti y Federico Amador, Nancy Dupláa y Pablo Echarrri, entre tantas otras.

Entraron por separado al festejo de Somos Familia y en un comienzo evitaron los flashes. Sin embargo, la pareja terminó cediendo y con complicidad posaron para las cámaras de Ciudad.com junto a Gustavo Bermúdez y Quique Estevanez.

Porque la lista sigue y hace poco más de un mes se sumaron dos nuevos enamorados: Fabián Vena y Paula Morales. Los actores comparten elenco en la tira Somos Familia (lunes a viernes 21 hs. por Telefe) y, poco a poco, dejaron atrás su relación de compañeros para convertirse en pareja, como había confirmado Ciudad.com días atrás, a través de allegados.

Ahora llegó la imagen que ratifica lo anunciado: la revista Pronto publica en su última edición una fotografía donde se los ve besándose el último viernes en la puerta del edificio donde vive la actriz.

Como si el beso no fuera suficiente, Paula y Fabián llegaron juntos al festejo por el éxito de Somos Familia que tuvo lugar el martes por la noche en el restó Fujisan. Al principio, los actores no quisieron mostrarse juntos frente a la prensa y, por eso, Vena dejó a su flamante novia antes de llevar su automóvil a un estacionamiento.

Entraron por separado al lugar y en un comienzo evitaron los flashes. Sin embargo, y ante la insistencia de sus compañeros de elenco, la pareja terminó cediendo y con complicidad posaron para las cámaras de Ciudad.com junto a Gustavo Bermúdez y Quique Estevanez.

Al final de la velada, se fueron juntos y hasta bromearon con los periodistas presentes en el lugar por la atención que acapararon durante el evento. El trabajo, otra vez, quedó en segundo plano y el amor fue el protagonista del festejo.