ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Vena y Paula Morales, enamorados: ¡las primeras imágenes del romance!

La pareja celebró el éxito de Somos Familia y Ciudad.com fue testigo de su complicidad. Además, Pronto los encontró en pleno beso.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de febrero 2014, 10:18hs
Fabián Vena y Paula Morales: el primer beso de la pareja (Fotos: Revista Pronto).
Fabián Vena y Paula Morales: el primer beso de la pareja (Fotos: Revista Pronto).
Seguinos en Google

A esta altura, parece un cliché aquello de “la realidad superó a la ficción” pero, una vez más, la frase se cumple con fuerza arrolladora… Entre las parejas súper famosas que se formaron tras bambalinas podemos mencionar a Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, Luciano Castro y Sabrina Rojas, Florencia Bertotti y Federico Amador, Nancy Dupláa y Pablo Echarrri, entre tantas otras.

Entraron por separado al festejo de Somos Familia y en un comienzo evitaron los flashes. Sin embargo, la pareja terminó cediendo y con complicidad posaron para las cámaras de Ciudad.com junto a Gustavo Bermúdez y Quique Estevanez.

Porque la lista sigue y hace poco más de un mes se sumaron dos nuevos enamorados: Fabián Vena y Paula Morales. Los actores comparten elenco en la tira Somos Familia (lunes a viernes 21 hs. por Telefe) y, poco a poco, dejaron atrás su relación de compañeros para convertirse en pareja, como había confirmado Ciudad.com días atrás, a través de allegados.

Ahora llegó la imagen que ratifica lo anunciado: la revista Pronto publica en su última edición una fotografía donde se los ve besándose el último viernes en la puerta del edificio donde vive la actriz.

Como si el beso no fuera suficiente, Paula y Fabián llegaron juntos al festejo por el éxito de Somos Familia que tuvo lugar el martes por la noche en el restó Fujisan. Al principio, los actores no quisieron mostrarse juntos frente a la prensa y, por eso, Vena dejó a su flamante novia antes de llevar su automóvil a un estacionamiento.

Entraron por separado al lugar y en un comienzo evitaron los flashes. Sin embargo, y ante la insistencia de sus compañeros de elenco, la pareja terminó cediendo y con complicidad posaron para las cámaras de Ciudad.com junto a Gustavo Bermúdez y Quique Estevanez.

Al final de la velada, se fueron juntos y hasta bromearon con los periodistas presentes en el lugar por la atención que acapararon durante el evento. El trabajo, otra vez, quedó en segundo plano y el amor fue el protagonista del festejo. 

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit