ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Vena y Paula Morales, enamorados: ¡las primeras imágenes del romance!

La pareja celebró el éxito de Somos Familia y Ciudad.com fue testigo de su complicidad. Además, Pronto los encontró en pleno beso.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de febrero 2014, 10:18hs
Fabián Vena y Paula Morales: el primer beso de la pareja (Fotos: Revista Pronto).
Fabián Vena y Paula Morales: el primer beso de la pareja (Fotos: Revista Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A esta altura, parece un cliché aquello de “la realidad superó a la ficción” pero, una vez más, la frase se cumple con fuerza arrolladora… Entre las parejas súper famosas que se formaron tras bambalinas podemos mencionar a Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, Luciano Castro y Sabrina Rojas, Florencia Bertotti y Federico Amador, Nancy Dupláa y Pablo Echarrri, entre tantas otras.

Entraron por separado al festejo de Somos Familia y en un comienzo evitaron los flashes. Sin embargo, la pareja terminó cediendo y con complicidad posaron para las cámaras de Ciudad.com junto a Gustavo Bermúdez y Quique Estevanez.

Porque la lista sigue y hace poco más de un mes se sumaron dos nuevos enamorados: Fabián Vena y Paula Morales. Los actores comparten elenco en la tira Somos Familia (lunes a viernes 21 hs. por Telefe) y, poco a poco, dejaron atrás su relación de compañeros para convertirse en pareja, como había confirmado Ciudad.com días atrás, a través de allegados.

Ahora llegó la imagen que ratifica lo anunciado: la revista Pronto publica en su última edición una fotografía donde se los ve besándose el último viernes en la puerta del edificio donde vive la actriz.

Como si el beso no fuera suficiente, Paula y Fabián llegaron juntos al festejo por el éxito de Somos Familia que tuvo lugar el martes por la noche en el restó Fujisan. Al principio, los actores no quisieron mostrarse juntos frente a la prensa y, por eso, Vena dejó a su flamante novia antes de llevar su automóvil a un estacionamiento.

Entraron por separado al lugar y en un comienzo evitaron los flashes. Sin embargo, y ante la insistencia de sus compañeros de elenco, la pareja terminó cediendo y con complicidad posaron para las cámaras de Ciudad.com junto a Gustavo Bermúdez y Quique Estevanez.

Al final de la velada, se fueron juntos y hasta bromearon con los periodistas presentes en el lugar por la atención que acapararon durante el evento. El trabajo, otra vez, quedó en segundo plano y el amor fue el protagonista del festejo. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”
TODO MAL

Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
EN LA JUSTICIA

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
LO ÚLTIMO

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”
  • Regresa The Beatles Symphonic Fantasy a Buenos Aires: cuándo, dónde y cómo comprar entradas
  • Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
  • Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit