ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, nominada a los Premios Kids Choice Awards como Mejor Artista Latina: "¡Qué feliz!"

La actriz fue seleccionada en los reconocimientos que entrega Nickelodeon. Los mensajes de felicitaciones en Twitter y su reacción.

26 de febrero 2014, 00:18hs
Lali Espósito, nominada a los Premios Kids Choice Awards. (Foto: archivo Web)
Lali Espósito, nominada a los Premios Kids Choice Awards. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

En julio del año pasado, Lali Espósito hizo una apuesta más en su carrera al lanzarse como solista con un proyecto de música en Internet que combinó con su trabajo como actriz en Solamente vos.

Hoy, a siete meses del lanzamiento musical y con la tira ya concluida, la actriz y cantante recibió una muy buena noticia: está nominada a los Kids Choice Awars Estados Unidos en la categoría de Mejor Artista Latina.

Tras la confirmación de Nickelodeon –responsable de los premios-, su cuenta de Twitter se llenó de mensajes de felicitaciones que ella retuiteó. “Orgullo latinoamericano @laliespos nominada en los KCA Estados Unidos. ¡A votar se ha dicho! Latinoamérica está contigo!”, le escribió una seguidora, y ella agregó: “¡Qué feliz!”.

Lali compite con Danna Paola y Paty Cantú, ambas de México, y Riva, de Colombia. El año pasado, tanto ella como Peter Lanzani fueron elegidos como actriz y actor de televisión favoritos en el evento de Argentina.

¡A votar para que se lleve uno más!

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit