Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito, nominada a los Premios Kids Choice Awards como Mejor Artista Latina: "¡Qué feliz!"

La actriz fue seleccionada en los reconocimientos que entrega Nickelodeon. Los mensajes de felicitaciones en Twitter y su reacción.

Lali Espósito, nominada a los Premios Kids Choice Awards. (Foto: archivo Web)
Lali Espósito, nominada a los Premios Kids Choice Awards. (Foto: archivo Web)

En julio del año pasado, Lali Espósito hizo una apuesta más en su carrera al lanzarse como solista con un proyecto de música en Internet que combinó con su trabajo como actriz en Solamente vos.

Hoy, a siete meses del lanzamiento musical y con la tira ya concluida, la actriz y cantante recibió una muy buena noticia: está nominada a los Kids Choice Awars Estados Unidos en la categoría de Mejor Artista Latina.

Tras la confirmación de Nickelodeon –responsable de los premios-, su cuenta de Twitter se llenó de mensajes de felicitaciones que ella retuiteó. “Orgullo latinoamericano @laliespos nominada en los KCA Estados Unidos. ¡A votar se ha dicho! Latinoamérica está contigo!”, le escribió una seguidora, y ella agregó: “¡Qué feliz!”.

Lali compite con Danna Paola y Paty Cantú, ambas de México, y Riva, de Colombia. El año pasado, tanto ella como Peter Lanzani fueron elegidos como actriz y actor de televisión favoritos en el evento de Argentina.

¡A votar para que se lleve uno más!