ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, nominada a los Premios Kids Choice Awards como Mejor Artista Latina: "¡Qué feliz!"

La actriz fue seleccionada en los reconocimientos que entrega Nickelodeon. Los mensajes de felicitaciones en Twitter y su reacción.

26 de febrero 2014, 00:18hs
Lali Espósito, nominada a los Premios Kids Choice Awards. (Foto: archivo Web)
Lali Espósito, nominada a los Premios Kids Choice Awards. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

En julio del año pasado, Lali Espósito hizo una apuesta más en su carrera al lanzarse como solista con un proyecto de música en Internet que combinó con su trabajo como actriz en Solamente vos.

Hoy, a siete meses del lanzamiento musical y con la tira ya concluida, la actriz y cantante recibió una muy buena noticia: está nominada a los Kids Choice Awars Estados Unidos en la categoría de Mejor Artista Latina.

Tras la confirmación de Nickelodeon –responsable de los premios-, su cuenta de Twitter se llenó de mensajes de felicitaciones que ella retuiteó. “Orgullo latinoamericano @laliespos nominada en los KCA Estados Unidos. ¡A votar se ha dicho! Latinoamérica está contigo!”, le escribió una seguidora, y ella agregó: “¡Qué feliz!”.

Lali compite con Danna Paola y Paty Cantú, ambas de México, y Riva, de Colombia. El año pasado, tanto ella como Peter Lanzani fueron elegidos como actriz y actor de televisión favoritos en el evento de Argentina.

¡A votar para que se lleve uno más!

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit