ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, nominada a los Premios Kids Choice Awards como Mejor Artista Latina: "¡Qué feliz!"

La actriz fue seleccionada en los reconocimientos que entrega Nickelodeon. Los mensajes de felicitaciones en Twitter y su reacción.

26 de febrero 2014, 00:18hs
Lali Espósito, nominada a los Premios Kids Choice Awards. (Foto: archivo Web)
Lali Espósito, nominada a los Premios Kids Choice Awards. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

En julio del año pasado, Lali Espósito hizo una apuesta más en su carrera al lanzarse como solista con un proyecto de música en Internet que combinó con su trabajo como actriz en Solamente vos.

Hoy, a siete meses del lanzamiento musical y con la tira ya concluida, la actriz y cantante recibió una muy buena noticia: está nominada a los Kids Choice Awars Estados Unidos en la categoría de Mejor Artista Latina.

Tras la confirmación de Nickelodeon –responsable de los premios-, su cuenta de Twitter se llenó de mensajes de felicitaciones que ella retuiteó. “Orgullo latinoamericano @laliespos nominada en los KCA Estados Unidos. ¡A votar se ha dicho! Latinoamérica está contigo!”, le escribió una seguidora, y ella agregó: “¡Qué feliz!”.

Lali compite con Danna Paola y Paty Cantú, ambas de México, y Riva, de Colombia. El año pasado, tanto ella como Peter Lanzani fueron elegidos como actriz y actor de televisión favoritos en el evento de Argentina.

¡A votar para que se lleve uno más!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit