ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Lionel Messi a su mujer en el día de su cumpleaños

En una fecha muy especial, el mejor futbolista del mundo saludó a su bella pareja a través de Instagram, con una foto y una dedicatoria. ¡Mirá!

25 de febrero 2014, 22:18hs
Lionel Messi y su novia. (Foto: Instagram)
Lionel Messi y su novia. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una foto de ellos juntos y un mensaje de amor, Lionel Messi (26) saludó a su pareja Antonella Roccuzzo (26) a través de Instagram, en un día muy especial. “¡¡Feliz cumpleaños, amor!! Te amo”, le escribió el jugador del Barcelona a su mujer y madre de su hijo.

Roccuzzo es la pareja de la adolescencia de Messi. Se conocieron en Rosario y ella se fue a vivir con él a Europa para acompañarlo en su carrera como futbolista. El 2 de noviembre de 2012 la pareja tuvo a su primer hijo, Thiago, que nació en Barcelona.

"Soy el hombre más feliz del mundo", había expresado el astro del futbol en aquel momento. Y sigue igual, con éxito en su familia y en su profesión.  ¿Coronará su presente con la ansiada Copa del Mundo? Cuarenta millones de hinchas así lo desean.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit