ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Eguía, la diosa que conquistó el "Puma" Juan Imhoff

La morocha de 22 años se fue a París para triunfar como modelo, y al bajar del avión encontró al rugbier, quien la esperaba tras intercambiar mensajes vía Twitter. Las fotos de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de marzo 2014, 17:00hs
Natacha Eguía, la modelo que enamoró al "Puma" Juan Imhoff. (Foto: revista Gente)
Natacha Eguía, la modelo que enamoró al "Puma" Juan Imhoff. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como una típica locura de amor adolescente, a Natacha Eguía (22) le resultó mejor de lo que soñaba su rebeldía y ahora protagoniza un amor de novela, pero en la vida real. La modelo está de novia con Juan Imhoff (25), uno de los rugbiers de Los Pumas y del Racing Metro 92 de Francia, a quien conoció personalmente a fines de enero, cuando viajó a París con el objetivo de triunfar como modelo en tierras francesas.

"Estamos de novios desde el 29 de enero. ¡A los dos días de haber llegado! Ya estaba clarísimo lo que queríamos desde que nos saludamos en el aeropuerto".

"Habíamos hablado un par de veces por Twitter, nos pasamos los contactos y le comenté que viajaba para allá", contó la morocha, al tiempo que expresó la grata sorpresa de haberse encontrado al rosarino esperándola en el aeropuerto. "Juan es un divino total y también muy tímido. Me trata como siempre quise que lo haga un hombre. Además es muy profesional. ¡Es el hombre ideal! Lo tengo guardadito todo para mí".

A pesar de los piropos, el amor a primera vista todavía no superó el mes. "Estamos de novios desde el 29 de enero. ¡A los dos días de haber llegado! Ya estaba clarísimo lo que queríamos desde que nos saludamos en el aeropuerto", le confesó Natacha a la revista Gente.

Tan repentino fue el amor, que la ganadora del reality La argentina más linda todavía no tuvo tiempo de ir a ver a Juan jugar al rugby en su club parisino: "Tengo muchas ganas de verlo… ¡Vamos de a poco! Déjenme entender primero lo que me pasa", concluyó la diosa, que además asumió que su físico voluptuoso no coincide con los cánones de belleza que rigen las pasarelas de París.

¡Un amor a pura garra!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Natacha EguíaJuan Imhoff

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit