ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Eguía, la diosa que conquistó el "Puma" Juan Imhoff

La morocha de 22 años se fue a París para triunfar como modelo, y al bajar del avión encontró al rugbier, quien la esperaba tras intercambiar mensajes vía Twitter. Las fotos de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de marzo 2014, 17:00hs
Natacha Eguía, la modelo que enamoró al "Puma" Juan Imhoff. (Foto: revista Gente)
Natacha Eguía, la modelo que enamoró al "Puma" Juan Imhoff. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Como una típica locura de amor adolescente, a Natacha Eguía (22) le resultó mejor de lo que soñaba su rebeldía y ahora protagoniza un amor de novela, pero en la vida real. La modelo está de novia con Juan Imhoff (25), uno de los rugbiers de Los Pumas y del Racing Metro 92 de Francia, a quien conoció personalmente a fines de enero, cuando viajó a París con el objetivo de triunfar como modelo en tierras francesas.

"Estamos de novios desde el 29 de enero. ¡A los dos días de haber llegado! Ya estaba clarísimo lo que queríamos desde que nos saludamos en el aeropuerto".

"Habíamos hablado un par de veces por Twitter, nos pasamos los contactos y le comenté que viajaba para allá", contó la morocha, al tiempo que expresó la grata sorpresa de haberse encontrado al rosarino esperándola en el aeropuerto. "Juan es un divino total y también muy tímido. Me trata como siempre quise que lo haga un hombre. Además es muy profesional. ¡Es el hombre ideal! Lo tengo guardadito todo para mí".

A pesar de los piropos, el amor a primera vista todavía no superó el mes. "Estamos de novios desde el 29 de enero. ¡A los dos días de haber llegado! Ya estaba clarísimo lo que queríamos desde que nos saludamos en el aeropuerto", le confesó Natacha a la revista Gente.

Tan repentino fue el amor, que la ganadora del reality La argentina más linda todavía no tuvo tiempo de ir a ver a Juan jugar al rugby en su club parisino: "Tengo muchas ganas de verlo… ¡Vamos de a poco! Déjenme entender primero lo que me pasa", concluyó la diosa, que además asumió que su físico voluptuoso no coincide con los cánones de belleza que rigen las pasarelas de París.

¡Un amor a pura garra!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: "¿Me puedo ir?"

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Natacha EguíaJuan Imhoff

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit