ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Eguía, la diosa que conquistó el "Puma" Juan Imhoff

La morocha de 22 años se fue a París para triunfar como modelo, y al bajar del avión encontró al rugbier, quien la esperaba tras intercambiar mensajes vía Twitter. Las fotos de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de marzo 2014, 17:00hs
Natacha Eguía, la modelo que enamoró al "Puma" Juan Imhoff. (Foto: revista Gente)
Natacha Eguía, la modelo que enamoró al "Puma" Juan Imhoff. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Como una típica locura de amor adolescente, a Natacha Eguía (22) le resultó mejor de lo que soñaba su rebeldía y ahora protagoniza un amor de novela, pero en la vida real. La modelo está de novia con Juan Imhoff (25), uno de los rugbiers de Los Pumas y del Racing Metro 92 de Francia, a quien conoció personalmente a fines de enero, cuando viajó a París con el objetivo de triunfar como modelo en tierras francesas.

"Estamos de novios desde el 29 de enero. ¡A los dos días de haber llegado! Ya estaba clarísimo lo que queríamos desde que nos saludamos en el aeropuerto".

"Habíamos hablado un par de veces por Twitter, nos pasamos los contactos y le comenté que viajaba para allá", contó la morocha, al tiempo que expresó la grata sorpresa de haberse encontrado al rosarino esperándola en el aeropuerto. "Juan es un divino total y también muy tímido. Me trata como siempre quise que lo haga un hombre. Además es muy profesional. ¡Es el hombre ideal! Lo tengo guardadito todo para mí".

A pesar de los piropos, el amor a primera vista todavía no superó el mes. "Estamos de novios desde el 29 de enero. ¡A los dos días de haber llegado! Ya estaba clarísimo lo que queríamos desde que nos saludamos en el aeropuerto", le confesó Natacha a la revista Gente.

Tan repentino fue el amor, que la ganadora del reality La argentina más linda todavía no tuvo tiempo de ir a ver a Juan jugar al rugby en su club parisino: "Tengo muchas ganas de verlo… ¡Vamos de a poco! Déjenme entender primero lo que me pasa", concluyó la diosa, que además asumió que su físico voluptuoso no coincide con los cánones de belleza que rigen las pasarelas de París.

¡Un amor a pura garra!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Natacha EguíaJuan Imhoff

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit