ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Eguía, la diosa que conquistó el "Puma" Juan Imhoff

La morocha de 22 años se fue a París para triunfar como modelo, y al bajar del avión encontró al rugbier, quien la esperaba tras intercambiar mensajes vía Twitter. Las fotos de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de marzo 2014, 17:00hs
Natacha Eguía, la modelo que enamoró al "Puma" Juan Imhoff. (Foto: revista Gente)
Natacha Eguía, la modelo que enamoró al "Puma" Juan Imhoff. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Como una típica locura de amor adolescente, a Natacha Eguía (22) le resultó mejor de lo que soñaba su rebeldía y ahora protagoniza un amor de novela, pero en la vida real. La modelo está de novia con Juan Imhoff (25), uno de los rugbiers de Los Pumas y del Racing Metro 92 de Francia, a quien conoció personalmente a fines de enero, cuando viajó a París con el objetivo de triunfar como modelo en tierras francesas.

"Estamos de novios desde el 29 de enero. ¡A los dos días de haber llegado! Ya estaba clarísimo lo que queríamos desde que nos saludamos en el aeropuerto".

"Habíamos hablado un par de veces por Twitter, nos pasamos los contactos y le comenté que viajaba para allá", contó la morocha, al tiempo que expresó la grata sorpresa de haberse encontrado al rosarino esperándola en el aeropuerto. "Juan es un divino total y también muy tímido. Me trata como siempre quise que lo haga un hombre. Además es muy profesional. ¡Es el hombre ideal! Lo tengo guardadito todo para mí".

A pesar de los piropos, el amor a primera vista todavía no superó el mes. "Estamos de novios desde el 29 de enero. ¡A los dos días de haber llegado! Ya estaba clarísimo lo que queríamos desde que nos saludamos en el aeropuerto", le confesó Natacha a la revista Gente.

Tan repentino fue el amor, que la ganadora del reality La argentina más linda todavía no tuvo tiempo de ir a ver a Juan jugar al rugby en su club parisino: "Tengo muchas ganas de verlo… ¡Vamos de a poco! Déjenme entender primero lo que me pasa", concluyó la diosa, que además asumió que su físico voluptuoso no coincide con los cánones de belleza que rigen las pasarelas de París.

¡Un amor a pura garra!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Natacha EguíaJuan Imhoff

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit