ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cálido abrazo de Guillermina Valdés y Paula Robles

El fin de semana se produjo un inesperado encuentro, cuando la ex de Marcelo Tinelli coincidió en el mismo restó que el conductor compartió con su actual mujer y sus hijos. Las fotos de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2014, 17:48hs
Guillermina Valdés y Paula Robles se abrazan como amigas, ante la mirada de Marcelo Tienlli. (Foto: revista Gente)
Guillermina Valdés y Paula Robles se abrazan como amigas, ante la mirada de Marcelo Tienlli. (Foto: revista Gente)

Una vez más, Guillermina Valdés (36) y Paula Robles (45) dieron una muestra de madurez y buena onda cuando el fin de semana se estrecharon en un cálido abrazo ante la feliz mirada de Marcelo Tinelli (53).

El inesperado encuentro se produjo en Gardiner, un exclusivo restó de Costanera Norte al que suele ir a comer el conductor junto a sus afectos. Cuando el líder de ShowMatch llegaba a almorzar junto a su actual pareja, que está en cursando el séptimo mes del embarazo de Lorenzo, se llevó la grata sorpresa de que la madre de Juana (11) y Francisco (15) -quienes estaban allí- también arribaba al lugar. Hubo saludos, abrazos y preguntas por la pancita.

Candelaria (23) también participó de la improvisada cumbre familiar.

Las imágenes de la revista Gente que reflejan la buena onda que hay entre Guillermina y Paula no son una novedad, ya que ambas habían mantenido una fluida relación durante el festejo de los 11 años de Juanita en el Parque de la Costa. Ejemplar.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Marcelo TienlliGuillermina ValdésPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit