ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cálido abrazo de Guillermina Valdés y Paula Robles

El fin de semana se produjo un inesperado encuentro, cuando la ex de Marcelo Tinelli coincidió en el mismo restó que el conductor compartió con su actual mujer y sus hijos. Las fotos de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2014, 17:48hs
Guillermina Valdés y Paula Robles se abrazan como amigas, ante la mirada de Marcelo Tienlli. (Foto: revista Gente)
Guillermina Valdés y Paula Robles se abrazan como amigas, ante la mirada de Marcelo Tienlli. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Una vez más, Guillermina Valdés (36) y Paula Robles (45) dieron una muestra de madurez y buena onda cuando el fin de semana se estrecharon en un cálido abrazo ante la feliz mirada de Marcelo Tinelli (53).

El inesperado encuentro se produjo en Gardiner, un exclusivo restó de Costanera Norte al que suele ir a comer el conductor junto a sus afectos. Cuando el líder de ShowMatch llegaba a almorzar junto a su actual pareja, que está en cursando el séptimo mes del embarazo de Lorenzo, se llevó la grata sorpresa de que la madre de Juana (11) y Francisco (15) -quienes estaban allí- también arribaba al lugar. Hubo saludos, abrazos y preguntas por la pancita.

Candelaria (23) también participó de la improvisada cumbre familiar.

Las imágenes de la revista Gente que reflejan la buena onda que hay entre Guillermina y Paula no son una novedad, ya que ambas habían mantenido una fluida relación durante el festejo de los 11 años de Juanita en el Parque de la Costa. Ejemplar.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo TienlliGuillermina ValdésPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit