ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cálido abrazo de Guillermina Valdés y Paula Robles

El fin de semana se produjo un inesperado encuentro, cuando la ex de Marcelo Tinelli coincidió en el mismo restó que el conductor compartió con su actual mujer y sus hijos. Las fotos de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2014, 17:48hs
Guillermina Valdés y Paula Robles se abrazan como amigas, ante la mirada de Marcelo Tienlli. (Foto: revista Gente)
Guillermina Valdés y Paula Robles se abrazan como amigas, ante la mirada de Marcelo Tienlli. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Una vez más, Guillermina Valdés (36) y Paula Robles (45) dieron una muestra de madurez y buena onda cuando el fin de semana se estrecharon en un cálido abrazo ante la feliz mirada de Marcelo Tinelli (53).

El inesperado encuentro se produjo en Gardiner, un exclusivo restó de Costanera Norte al que suele ir a comer el conductor junto a sus afectos. Cuando el líder de ShowMatch llegaba a almorzar junto a su actual pareja, que está en cursando el séptimo mes del embarazo de Lorenzo, se llevó la grata sorpresa de que la madre de Juana (11) y Francisco (15) -quienes estaban allí- también arribaba al lugar. Hubo saludos, abrazos y preguntas por la pancita.

Candelaria (23) también participó de la improvisada cumbre familiar.

Las imágenes de la revista Gente que reflejan la buena onda que hay entre Guillermina y Paula no son una novedad, ya que ambas habían mantenido una fluida relación durante el festejo de los 11 años de Juanita en el Parque de la Costa. Ejemplar.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Marcelo TienlliGuillermina ValdésPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández. Capturas: Instagram @cinthia_fernandez_
CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
TREMENDO

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
NOSTALGIA y CUMBIA

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
  • ¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit