ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cálido abrazo de Guillermina Valdés y Paula Robles

El fin de semana se produjo un inesperado encuentro, cuando la ex de Marcelo Tinelli coincidió en el mismo restó que el conductor compartió con su actual mujer y sus hijos. Las fotos de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2014, 17:48hs
Guillermina Valdés y Paula Robles se abrazan como amigas, ante la mirada de Marcelo Tienlli. (Foto: revista Gente)
Guillermina Valdés y Paula Robles se abrazan como amigas, ante la mirada de Marcelo Tienlli. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Una vez más, Guillermina Valdés (36) y Paula Robles (45) dieron una muestra de madurez y buena onda cuando el fin de semana se estrecharon en un cálido abrazo ante la feliz mirada de Marcelo Tinelli (53).

El inesperado encuentro se produjo en Gardiner, un exclusivo restó de Costanera Norte al que suele ir a comer el conductor junto a sus afectos. Cuando el líder de ShowMatch llegaba a almorzar junto a su actual pareja, que está en cursando el séptimo mes del embarazo de Lorenzo, se llevó la grata sorpresa de que la madre de Juana (11) y Francisco (15) -quienes estaban allí- también arribaba al lugar. Hubo saludos, abrazos y preguntas por la pancita.

Candelaria (23) también participó de la improvisada cumbre familiar.

Las imágenes de la revista Gente que reflejan la buena onda que hay entre Guillermina y Paula no son una novedad, ya que ambas habían mantenido una fluida relación durante el festejo de los 11 años de Juanita en el Parque de la Costa. Ejemplar.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TienlliGuillermina ValdésPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit