ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cálido abrazo de Guillermina Valdés y Paula Robles

El fin de semana se produjo un inesperado encuentro, cuando la ex de Marcelo Tinelli coincidió en el mismo restó que el conductor compartió con su actual mujer y sus hijos. Las fotos de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2014, 17:48hs
Guillermina Valdés y Paula Robles se abrazan como amigas, ante la mirada de Marcelo Tienlli. (Foto: revista Gente)
Guillermina Valdés y Paula Robles se abrazan como amigas, ante la mirada de Marcelo Tienlli. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Una vez más, Guillermina Valdés (36) y Paula Robles (45) dieron una muestra de madurez y buena onda cuando el fin de semana se estrecharon en un cálido abrazo ante la feliz mirada de Marcelo Tinelli (53).

El inesperado encuentro se produjo en Gardiner, un exclusivo restó de Costanera Norte al que suele ir a comer el conductor junto a sus afectos. Cuando el líder de ShowMatch llegaba a almorzar junto a su actual pareja, que está en cursando el séptimo mes del embarazo de Lorenzo, se llevó la grata sorpresa de que la madre de Juana (11) y Francisco (15) -quienes estaban allí- también arribaba al lugar. Hubo saludos, abrazos y preguntas por la pancita.

Candelaria (23) también participó de la improvisada cumbre familiar.

Las imágenes de la revista Gente que reflejan la buena onda que hay entre Guillermina y Paula no son una novedad, ya que ambas habían mantenido una fluida relación durante el festejo de los 11 años de Juanita en el Parque de la Costa. Ejemplar.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Marcelo TienlliGuillermina ValdésPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit