Martín Liberman se suma a Bailando 2014

El periodista deportivo se animó al desafío y estará en la gran pista de ShowMatch. ¿Cómo lo ves moviendo las caderas?

Martín Liberman será parte de Bailando 2014. (Fotos: Web e Ideas del Sur)
Martín Liberman será parte de Bailando 2014. (Fotos: Web e Ideas del Sur)

A sus 37 años, Martín Liberman tiene por delante uno de los desafíos más llamativos de su carrera.

El periodista deportivo no empezará ningún programa, ni comentará ninguna copa, sino que formará parte de Bailando 2014.

Liberman ya figuraba en la lista para Bailando 2013, que nunca llegó a hacerse. Fue el propio Tinelli quien lo vio bailar muy bien en una fiesta en su casa de Punta del Este, y le hizo la oferta en el acto.

Sí, Liberman será de la partida en el certamen de ShowMatch, que llegará a la pantalla de El Trece en abril. A través de Twitter, el propio Colorado había dado algunas pistas: "El otro dia les dije q estaba por hacer una locura, ¿se acuerdan? ¡¡¡Locura consumada!!! Jajajaja". Mariano Iúdica, rápido de reflejos, contestó: "¡¡¡BIENVENIDOOO!!! ¡¡¡Y saluddd!!!", a lo que el periodista replicó: "¡¡¡Usted está un paso adelante!!! Jajajajaja. ¡Abrazo y gracias por tus deseos, Marianooooo! Nos vemos a tu regreso".

Liberman aún no firmó su contrato, pero habló brevemente con Ciudad.com sobre lo que vendrá: "Lo estoy evaluando como una linda posibilidad, es una locura de Marcelo, ja, ja, ja. Es algo diferente, inesperado. Tengo buena onda y admiración por Marcelo, nos hablamos seguido y es un fenómeno conmigo".

-¿Es cierto que Tinelli te vio bailar en una fiesta y hace un tiempo y ya te había propuesto Bailando el año pasado (al final no salió al aire ShowMatch)?

-Ja, ja, Esa anécdota es de una fiesta en la casa de él en Punta. Pero fue en joda. Si algo vio en mí, seguro no es el baile.

Ya está casi todo listo y sólo falta que Martín Liberman ponga el gancho y se convierta en otro de los refuerzos del programa de Marcelo Tinelli.

¿Cómo ves a Martín Liberman en Bailando 2014?