ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira estrenó nuevo tema y confesó: “Piqué ya no me deja hacer videos con hombres”

La colombiana regresó con todo al trabajo y ya se puede escuchar el nuevo tema Empire. Además, se refirió al furor que causó su video junto a Rihanna y fue el futbolista el que le dio el visto bueno.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de febrero 2014, 15:36hs
Shakira estrenó nuevo tema y confesó: “Piqué ya no me deja hacer videos con hombres”. (Foto: Web)
Shakira estrenó nuevo tema y confesó: “Piqué ya no me deja hacer videos con hombres”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Shakira vistito Colombia por primera vez junto a su hijo Milan Pique y en una conferencia de prensa, además de hablar de varios temas, se refirió al revuelo que armó el sensual videoclip de la canción Can't Remember To Forget You, que grabó con Rihanna.

La artista habló de esa producción en una rueda de prensa que dio en Cartagena, donde inauguró un colegio de su Fundación Pies Descalzos que beneficiará a unos mil 700 niños y jóvenes de la comunidad de Lomas del Peyé, una de las más pobres de la ciudad.

Cuando le preguntaron por el video, que dicho sea de paso es súper hot, Shak dijo: "No esperaba que fueran tantas, tantas las visitas que ha tenido este vídeo pues es el reflejo de una buena coreografía, de una idea entre dos colegas que fue hecho con mucha alegría, con mucha buena onda”. Y definió a Rihanna como "una mujer muy accesible y muy buena gente, muy humilde".

La colombiana reveló que a la primera persona a la que le mostró el vídeo fue a Gerard, quien (obviamente) lo aprobó. Y tanto se habló del juego cuasi lésbico que hicieron en el clip, que, bromeando, contó: "Como ya (Piqué) no me deja hacer videos con hombres me toca hacer videos con mujeres".

Por otra parte, la barranquillera estrenó un nuevo tema de su último disco. La canción se llama Empire y seguramente logrará tanta repercusión como con su primer sencillo. ¡Escuchalo!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit