ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira estrenó nuevo tema y confesó: “Piqué ya no me deja hacer videos con hombres”

La colombiana regresó con todo al trabajo y ya se puede escuchar el nuevo tema Empire. Además, se refirió al furor que causó su video junto a Rihanna y fue el futbolista el que le dio el visto bueno.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de febrero 2014, 15:36hs
Shakira estrenó nuevo tema y confesó: “Piqué ya no me deja hacer videos con hombres”. (Foto: Web)
Shakira estrenó nuevo tema y confesó: “Piqué ya no me deja hacer videos con hombres”. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira vistito Colombia por primera vez junto a su hijo Milan Pique y en una conferencia de prensa, además de hablar de varios temas, se refirió al revuelo que armó el sensual videoclip de la canción Can't Remember To Forget You, que grabó con Rihanna.

La artista habló de esa producción en una rueda de prensa que dio en Cartagena, donde inauguró un colegio de su Fundación Pies Descalzos que beneficiará a unos mil 700 niños y jóvenes de la comunidad de Lomas del Peyé, una de las más pobres de la ciudad.

Cuando le preguntaron por el video, que dicho sea de paso es súper hot, Shak dijo: "No esperaba que fueran tantas, tantas las visitas que ha tenido este vídeo pues es el reflejo de una buena coreografía, de una idea entre dos colegas que fue hecho con mucha alegría, con mucha buena onda”. Y definió a Rihanna como "una mujer muy accesible y muy buena gente, muy humilde".

La colombiana reveló que a la primera persona a la que le mostró el vídeo fue a Gerard, quien (obviamente) lo aprobó. Y tanto se habló del juego cuasi lésbico que hicieron en el clip, que, bromeando, contó: "Como ya (Piqué) no me deja hacer videos con hombres me toca hacer videos con mujeres".

Por otra parte, la barranquillera estrenó un nuevo tema de su último disco. La canción se llama Empire y seguramente logrará tanta repercusión como con su primer sencillo. ¡Escuchalo!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit