ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira estrenó nuevo tema y confesó: “Piqué ya no me deja hacer videos con hombres”

La colombiana regresó con todo al trabajo y ya se puede escuchar el nuevo tema Empire. Además, se refirió al furor que causó su video junto a Rihanna y fue el futbolista el que le dio el visto bueno.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de febrero 2014, 15:36hs
Shakira estrenó nuevo tema y confesó: “Piqué ya no me deja hacer videos con hombres”. (Foto: Web)
Shakira estrenó nuevo tema y confesó: “Piqué ya no me deja hacer videos con hombres”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Shakira vistito Colombia por primera vez junto a su hijo Milan Pique y en una conferencia de prensa, además de hablar de varios temas, se refirió al revuelo que armó el sensual videoclip de la canción Can't Remember To Forget You, que grabó con Rihanna.

La artista habló de esa producción en una rueda de prensa que dio en Cartagena, donde inauguró un colegio de su Fundación Pies Descalzos que beneficiará a unos mil 700 niños y jóvenes de la comunidad de Lomas del Peyé, una de las más pobres de la ciudad.

Cuando le preguntaron por el video, que dicho sea de paso es súper hot, Shak dijo: "No esperaba que fueran tantas, tantas las visitas que ha tenido este vídeo pues es el reflejo de una buena coreografía, de una idea entre dos colegas que fue hecho con mucha alegría, con mucha buena onda”. Y definió a Rihanna como "una mujer muy accesible y muy buena gente, muy humilde".

La colombiana reveló que a la primera persona a la que le mostró el vídeo fue a Gerard, quien (obviamente) lo aprobó. Y tanto se habló del juego cuasi lésbico que hicieron en el clip, que, bromeando, contó: "Como ya (Piqué) no me deja hacer videos con hombres me toca hacer videos con mujeres".

Por otra parte, la barranquillera estrenó un nuevo tema de su último disco. La canción se llama Empire y seguramente logrará tanta repercusión como con su primer sencillo. ¡Escuchalo!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
CUÁNDO SON

Martín Fierro de la Moda: todos los ganadores

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit