ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira estrenó nuevo tema y confesó: “Piqué ya no me deja hacer videos con hombres”

La colombiana regresó con todo al trabajo y ya se puede escuchar el nuevo tema Empire. Además, se refirió al furor que causó su video junto a Rihanna y fue el futbolista el que le dio el visto bueno.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de febrero 2014, 15:36hs
Shakira estrenó nuevo tema y confesó: “Piqué ya no me deja hacer videos con hombres”. (Foto: Web)
Shakira estrenó nuevo tema y confesó: “Piqué ya no me deja hacer videos con hombres”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Shakira vistito Colombia por primera vez junto a su hijo Milan Pique y en una conferencia de prensa, además de hablar de varios temas, se refirió al revuelo que armó el sensual videoclip de la canción Can't Remember To Forget You, que grabó con Rihanna.

La artista habló de esa producción en una rueda de prensa que dio en Cartagena, donde inauguró un colegio de su Fundación Pies Descalzos que beneficiará a unos mil 700 niños y jóvenes de la comunidad de Lomas del Peyé, una de las más pobres de la ciudad.

Cuando le preguntaron por el video, que dicho sea de paso es súper hot, Shak dijo: "No esperaba que fueran tantas, tantas las visitas que ha tenido este vídeo pues es el reflejo de una buena coreografía, de una idea entre dos colegas que fue hecho con mucha alegría, con mucha buena onda”. Y definió a Rihanna como "una mujer muy accesible y muy buena gente, muy humilde".

La colombiana reveló que a la primera persona a la que le mostró el vídeo fue a Gerard, quien (obviamente) lo aprobó. Y tanto se habló del juego cuasi lésbico que hicieron en el clip, que, bromeando, contó: "Como ya (Piqué) no me deja hacer videos con hombres me toca hacer videos con mujeres".

Por otra parte, la barranquillera estrenó un nuevo tema de su último disco. La canción se llama Empire y seguramente logrará tanta repercusión como con su primer sencillo. ¡Escuchalo!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit