Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Shakira estrenó nuevo tema y confesó: “Piqué ya no me deja hacer videos con hombres”

La colombiana regresó con todo al trabajo y ya se puede escuchar el nuevo tema Empire. Además, se refirió al furor que causó su video junto a Rihanna y fue el futbolista el que le dio el visto bueno. 

Shakira estrenó nuevo tema y confesó: “Piqué ya no me deja hacer videos con hombres”. (Foto: Web)
Shakira estrenó nuevo tema y confesó: “Piqué ya no me deja hacer videos con hombres”. (Foto: Web)

Shakira vistito Colombia por primera vez junto a su hijo Milan Pique y en una conferencia de prensa, además de hablar de varios temas, se refirió al revuelo que armó el sensual videoclip de la canción Can't Remember To Forget You, que grabó con Rihanna.

La artista habló de esa producción en una rueda de prensa que dio en Cartagena, donde inauguró un colegio de su Fundación Pies Descalzos que beneficiará a unos mil 700 niños y jóvenes de la comunidad de Lomas del Peyé, una de las más pobres de la ciudad.

Cuando le preguntaron por el video, que dicho sea de paso es súper hot, Shak dijo: "No esperaba que fueran tantas, tantas las visitas que ha tenido este vídeo pues es el reflejo de una buena coreografía, de una idea entre dos colegas que fue hecho con mucha alegría, con mucha buena onda”. Y definió a Rihanna como "una mujer muy accesible y muy buena gente, muy humilde".

La colombiana reveló que a la primera persona a la que le mostró el vídeo fue a Gerard, quien (obviamente) lo aprobó. Y tanto se habló del juego cuasi lésbico que hicieron en el clip, que, bromeando, contó: "Como ya (Piqué) no me deja hacer videos con hombres me toca hacer videos con mujeres".

Por otra parte, la barranquillera estrenó un nuevo tema de su último disco. La canción se llama Empire y seguramente logrará tanta repercusión como con su primer sencillo. ¡Escuchalo!