ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Lito Junior, el primer hijo varón de Carlos Tevez : "Es inexplicable la felicidad que tenemos todos"

El futbolista de la Juventus compartió la primera foto del bebé recién nacido, en su cuenta oficial de Twitter. ¡Pura ternura!

25 de febrero 2014, 15:16hs
La primera foto de Lito Junior Tevez. (Foto: Twitter)
La primera foto de Lito Junior Tevez. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La felicidad le brota por los poros y la comparte con el mundo entero. El martes 25 de febrero, Carlos Tevez se convirtió en padre por tercera vez. Pero esta vez, la experiencia tuvo un gustito especial. El futbolista de la Juventus recibió con alegría la llegada de su primer hijo varón.

"¡Nació el heredero! ¡Ha nacido Lito Junior Tevez!", publicó Carlitos, en su Twitter.

“¡Nació el heredero! Es inexplicable la felicidad que tenemos todos. ¡Ha nacido Lito Junior Tevez!”, escribió Carlitos, en su cuenta oficial de Twitter. El jugador nacido en Fuerte Apache compartió con sus casi 400 mil seguidores una foto del pequeño, recién nacido.

Tevez atraviesa un excelente momento profesional en el equipo italiano y, ahora, sumó un nuevo motivo para festejar junto a su mujer, Vanesa Mansilla, y sus hijas, Katie y Florencia.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit