ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Lito Junior, el primer hijo varón de Carlos Tevez : "Es inexplicable la felicidad que tenemos todos"

El futbolista de la Juventus compartió la primera foto del bebé recién nacido, en su cuenta oficial de Twitter. ¡Pura ternura!

25 de febrero 2014, 15:16hs
La primera foto de Lito Junior Tevez. (Foto: Twitter)
La primera foto de Lito Junior Tevez. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La felicidad le brota por los poros y la comparte con el mundo entero. El martes 25 de febrero, Carlos Tevez se convirtió en padre por tercera vez. Pero esta vez, la experiencia tuvo un gustito especial. El futbolista de la Juventus recibió con alegría la llegada de su primer hijo varón.

"¡Nació el heredero! ¡Ha nacido Lito Junior Tevez!", publicó Carlitos, en su Twitter.

“¡Nació el heredero! Es inexplicable la felicidad que tenemos todos. ¡Ha nacido Lito Junior Tevez!”, escribió Carlitos, en su cuenta oficial de Twitter. El jugador nacido en Fuerte Apache compartió con sus casi 400 mil seguidores una foto del pequeño, recién nacido.

Tevez atraviesa un excelente momento profesional en el equipo italiano y, ahora, sumó un nuevo motivo para festejar junto a su mujer, Vanesa Mansilla, y sus hijas, Katie y Florencia.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit