ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, destape sexy ¡y jugadas transparencias!: "Vuelvo con nuevas curvas y más combativa"

La modelo protagonizó una sensual producción de fotos para la portada de la revista Gente. ¡Tremenda!

25 de febrero 2014, 13:52hs
Paula Chaves, destape sexy y transparencias. (Foto: revista Gente)
Paula Chaves, destape sexy y transparencias. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Durante el embarazo de Olivia, Paula Chaves (29) no se privó de nada. ¡Pero de nada! La modelo disfrutó de cada momento junto a Pedro Alfonso (34), se dio todos los gustos y atendió cada antojo. En los nueve meses, la joven aumentó nada más y nada menos que 32 kilos. Pero Paula se lo tomó con actitud zen y jamás se hizo demasiado problema.

"He llorado frente al espejo. Me angustié mucho cuando empecé a perder peso. De repente, la piel tiene marcas, la panza chata desapareció... Llegué a decirme '¡mirá lo que sos, en qué te convertiste!'. Fue una crisis...".

Olivia llegó al mundo hace apenas seis meses y, en tiempo récord, Paula recuperó su increíble figura a fuerza de un duro entrenamiento. Con sus renovadas curvas y en plena maternidad, la bella modelo realizó un destape súper sexy para la portada de la última edición de la revista Gente.

En la sensual producción de fotos, Chaves lució una malla enteriza y se animó a unas jugadas transparencias, que dejaron entrever la femme fatale que lleva adentro y algo más. “Vuelvo con nuevas curvas y más combativa”, afirmó, aunque reconoció: "He llorado frente al espejo. Me angustié mucho cuando empecé a perder peso. De repente, la piel tiene marcas, la panza chata desapareció... Llegué a decirme '¡mirá lo que sos, en qué te convertiste!'. Fue una crisis... Pedro estaba espléndido, cada vez más flaco por tanto trabajo. Llegaba a la noche de rodar (Socios por accidente), impecable, peinado para atrás... y me encontraba con el mismo pijama de la mañana, el pelo mojado, las gomas al aire. En fin, en esos momentos trataba de focalizarme en mi filosofía: yo estaba eligiendo quedarme con mi hija, atravesar la maternidad de cerca, a pleno".

Paula aseguró estar lista para regresar al Bailando y además, contó que conducirá el ciclo Este es el show junto a José María Listorti, por la pantalla de Canal 9: "Josema es todo y sé que será mi gran maestro. Que haya creído en mí es un gesto que valoro muchísimo".

Sobre la posibilidad de traer al mundo un hermanito para Olivia, Paula analiza: "Estábamos sentados en el jardín de la casa en la que vivimos ahora en Villa Carlos Paz y, sabiendo que Pedro quiere tener cuatro bebés más, se lo anticipé 'Amor, me planto en dos'. Mis 33 van a ser una buena edad para volver a quedar embarazada. Antes de que Olivia cumpla 4 empezamos la búsqueda de su hermanito".

La modelo también se refirió a la nueva etapa que vive junto a Peter: "El romanticismo fue en la etapa de la conquista, y ya no somos novios. Ahora somos papás: con el mismo humor, la misma pasión, pero otros tiempos. Este momento de la pareja es muy sentimental. La base es fuerte y nos permitió sortear momentos difíciles. ¿Una regla? No pelear frente a Oli... Sí en el balcón. ¿El sexo? Se rema... Hay que hacerlo con baby call de por medio".

¡Mirá las fotos de la producción sexy de Paula Chaves!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit