ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, destape sexy ¡y jugadas transparencias!: "Vuelvo con nuevas curvas y más combativa"

La modelo protagonizó una sensual producción de fotos para la portada de la revista Gente. ¡Tremenda!

25 de febrero 2014, 13:52hs
Paula Chaves, destape sexy y transparencias. (Foto: revista Gente)
Paula Chaves, destape sexy y transparencias. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante el embarazo de Olivia, Paula Chaves (29) no se privó de nada. ¡Pero de nada! La modelo disfrutó de cada momento junto a Pedro Alfonso (34), se dio todos los gustos y atendió cada antojo. En los nueve meses, la joven aumentó nada más y nada menos que 32 kilos. Pero Paula se lo tomó con actitud zen y jamás se hizo demasiado problema.

"He llorado frente al espejo. Me angustié mucho cuando empecé a perder peso. De repente, la piel tiene marcas, la panza chata desapareció... Llegué a decirme '¡mirá lo que sos, en qué te convertiste!'. Fue una crisis...".

Olivia llegó al mundo hace apenas seis meses y, en tiempo récord, Paula recuperó su increíble figura a fuerza de un duro entrenamiento. Con sus renovadas curvas y en plena maternidad, la bella modelo realizó un destape súper sexy para la portada de la última edición de la revista Gente.

En la sensual producción de fotos, Chaves lució una malla enteriza y se animó a unas jugadas transparencias, que dejaron entrever la femme fatale que lleva adentro y algo más. “Vuelvo con nuevas curvas y más combativa”, afirmó, aunque reconoció: "He llorado frente al espejo. Me angustié mucho cuando empecé a perder peso. De repente, la piel tiene marcas, la panza chata desapareció... Llegué a decirme '¡mirá lo que sos, en qué te convertiste!'. Fue una crisis... Pedro estaba espléndido, cada vez más flaco por tanto trabajo. Llegaba a la noche de rodar (Socios por accidente), impecable, peinado para atrás... y me encontraba con el mismo pijama de la mañana, el pelo mojado, las gomas al aire. En fin, en esos momentos trataba de focalizarme en mi filosofía: yo estaba eligiendo quedarme con mi hija, atravesar la maternidad de cerca, a pleno".

Paula aseguró estar lista para regresar al Bailando y además, contó que conducirá el ciclo Este es el show junto a José María Listorti, por la pantalla de Canal 9: "Josema es todo y sé que será mi gran maestro. Que haya creído en mí es un gesto que valoro muchísimo".

Sobre la posibilidad de traer al mundo un hermanito para Olivia, Paula analiza: "Estábamos sentados en el jardín de la casa en la que vivimos ahora en Villa Carlos Paz y, sabiendo que Pedro quiere tener cuatro bebés más, se lo anticipé 'Amor, me planto en dos'. Mis 33 van a ser una buena edad para volver a quedar embarazada. Antes de que Olivia cumpla 4 empezamos la búsqueda de su hermanito".

La modelo también se refirió a la nueva etapa que vive junto a Peter: "El romanticismo fue en la etapa de la conquista, y ya no somos novios. Ahora somos papás: con el mismo humor, la misma pasión, pero otros tiempos. Este momento de la pareja es muy sentimental. La base es fuerte y nos permitió sortear momentos difíciles. ¿Una regla? No pelear frente a Oli... Sí en el balcón. ¿El sexo? Se rema... Hay que hacerlo con baby call de por medio".

¡Mirá las fotos de la producción sexy de Paula Chaves!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit