Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Está embarazada Loly Antoniale? La respuesta de Jorge Rial: "Esperen a que hable ella, yo no voy a hablar"

Una vez más, el conductor deslizó misteriosos mensajes sobre una noticia que dará su novia y en el pase radial con Luis Novaresio le hicieron la pregunta del millón. ¡Sus esquivas respuestas! 

Jorge Rial y Loly Antoniale: continúa el misterio sobre su "anuncio" (Foto: Archivo Ciudad.com-Jennifer Rubio).
Jorge Rial y Loly Antoniale: continúa el misterio sobre su "anuncio" (Foto: Archivo Ciudad.com-Jennifer Rubio).

Un anuncio que no se concreta y las especulaciones crecen. Desde que Jorge Rial y Mariana Antoniale protagonizaron un divertido intercambio de tweets donde “peleaban” por quién contaría una noticia, todos se preguntan qué sorpresa depara una de las parejas más explosivas del ambiente.

"¿Contamos o no contamos?", había preguntado Rial en la red social y ella respondió: “Mmm por acá, ¿te parece?”.  Tras confesar en reiteradas oportunidades las ganas que sienten de agrandar la familia (la pareja vive con Rocío y Morena, las hijas adoptivas de él), los rumores sobre un posible embarazo de la modelo crecen día a día.

"Tienen que tener paciencia. No me permiten hablar, tengo una medida cautelar, un bozal legal. Quedamos en que va a ser ella y lo quiero respetar".

El martes por la mañana, antes de comenzaron con Ciudad Goti-K, su programa en Radio La Red, Jorge continuó con el misterio durante el pase con Luis Novaresio: “No voy a aclarar nada, ni en ped…”, afirmó frente a la insistencia de sus compañeros de dial.

“No voy a aclarar nada. Primero, porque quedamos en que no voy a ser yo quien va a dar la noticia, sino que va a ser Mariana”, agregó. Cuando Luis amenazó con llamar a la cordobesa para preguntarle por el asunto, Rial dijo: “Está descansando… porque hoy tiene mucha actividad”.

Sin querer confirmar si se trata de algo personal o laboral, Rial bromeó: “Tienen que tener paciencia. No me permiten hablar, tengo una medida cautelar, un bozal legal. Quedamos en que va a ser ella y lo quiero respetar. Estuvimos mal en prendernos en esa en Twitter, estábamos uno al lado del otro cuando escribíamos. Esperen un poquito más…”.

Y, ¿cuándo será el gran anuncio? “Calculo que hoy. O mañana, no sé. Cuando esté todo confirmado, lo dirá”, expresó el conductor de Intrusos. Pero el momento más picante del pase radial se dio cuando le preguntaron directamente si Loly está embarazada. Entonces, tras un largo silencio, el periodista tuvo una particular respuesta:  “Esperen a que hable ella, no yo. Yo no voy a hablar”, reiteró sin confirmar… ni negar el rumor.