ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, separado de su mujer tras 25 años de matrimonio: "Y Palito se casó con Evangelina... ¡Son noticias viejas!"

El conductor está distanciado de Patricia, la madre de sus dos hijos, y confirmó con ironía la noticia a Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de febrero 2014, 12:07hs
Beto Casella, separado de su mujer Patricia (Foto: Archivo Ciudad.com y revista Pronto).
Beto Casella, separado de su mujer Patricia (Foto: Archivo Ciudad.com y revista Pronto).
Seguinos en Google

Reticente a hablar de su vida sentimental, así definía al amor Beto Casella en una entrevista íntima con Ciudad.com meses atrás: “El amor a los 50 no es lo mismo que a los 20. Es más apacible, más tranquilo. Los tipos de mi generación nos casamos con la consigna de formar una familia y tener hijos. Éramos unos brutos que no nos enamorábamos, pero bueno, demasiado lejos hemos llegado”. Pero el presente encuentra al conductor de Bendita atravesando una fuerte crisis sentimental con Patricia, la mujer que lo acompañó los últimos 25 años.

Casella le confirmó con humor la información a Ciudad.com: “Maradona tuvo un hijo en Italia y Palito se casó con Evangelina. ¡Son noticias viejas! Se nota que no pasa nada…”, expresó sorprendido por la repercusión de la noticia.

El conductor le confirmó con humor la noticia a Ciudad.com: "Maradona tuvo un hijo en Italia y Palito se casó con Evangelina. ¡Son noticias viejas! Se nota que no pasa nada…".

Según informó Rodrigo Lussich en AM luego de hablar telefónicamente con Beto, la separación con la madre de sus hijos (Juan Pablo y Franco) es en buenos términos: “Aparentemente, está separado hace bastante tiempo. Me aclara que él sigue viendo a su ex, va a su casa en Haedo los fines de semana y comparte tiempo con sus hijos. No es una separación conflictiva ni complicada. No hay un tercero o una situación escandalosa, sino un desgaste. Es un distanciamiento que lleva tiempo”, detalló el panelista. 

Además, trascendió que la revista Pronto de esta semana publicará otro testimonio de Beto sobre la crisis de pareja: “No uso la palabra ‘separado’. No estamos juntos y punto. Cada uno tiene su espacio, sus cosas, su vida. Tenemos una sociedad eterna desde hace muchos años. No nos encasillamos como una pareja tradicional, tenemos una relación independiente”.

El conductor, que ahora vive en un departamento de Palermo, se caracteriza por resguardar su privacidad: “Siempre fue una familia de perfil bajo la mía. Mi esposa no me acompañó a demasiadas ceremonias de Martín Fierro, aunque ha venido a algunas. Ella siempre fue un pilar fuerte desde un lugar no expuesto, ella tiene su laburo y su crecimiento profesional por otro lado así que no ha sido una mujer frustrada”, la había revelado a Ciudad.com en la nota sobre su vínculo con Patricia. Un vínculo que hoy se encuentra, lamentablemente, en un impasse.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit