ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella, separado de su mujer tras 25 años de matrimonio: "Y Palito se casó con Evangelina... ¡Son noticias viejas!"

El conductor está distanciado de Patricia, la madre de sus dos hijos, y confirmó con ironía la noticia a Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de febrero 2014, 12:07hs
Beto Casella, separado de su mujer Patricia (Foto: Archivo Ciudad.com y revista Pronto).
Beto Casella, separado de su mujer Patricia (Foto: Archivo Ciudad.com y revista Pronto).
Seguinos en Google

Reticente a hablar de su vida sentimental, así definía al amor Beto Casella en una entrevista íntima con Ciudad.com meses atrás: “El amor a los 50 no es lo mismo que a los 20. Es más apacible, más tranquilo. Los tipos de mi generación nos casamos con la consigna de formar una familia y tener hijos. Éramos unos brutos que no nos enamorábamos, pero bueno, demasiado lejos hemos llegado”. Pero el presente encuentra al conductor de Bendita atravesando una fuerte crisis sentimental con Patricia, la mujer que lo acompañó los últimos 25 años.

Casella le confirmó con humor la información a Ciudad.com: “Maradona tuvo un hijo en Italia y Palito se casó con Evangelina. ¡Son noticias viejas! Se nota que no pasa nada…”, expresó sorprendido por la repercusión de la noticia.

El conductor le confirmó con humor la noticia a Ciudad.com: "Maradona tuvo un hijo en Italia y Palito se casó con Evangelina. ¡Son noticias viejas! Se nota que no pasa nada…".

Según informó Rodrigo Lussich en AM luego de hablar telefónicamente con Beto, la separación con la madre de sus hijos (Juan Pablo y Franco) es en buenos términos: “Aparentemente, está separado hace bastante tiempo. Me aclara que él sigue viendo a su ex, va a su casa en Haedo los fines de semana y comparte tiempo con sus hijos. No es una separación conflictiva ni complicada. No hay un tercero o una situación escandalosa, sino un desgaste. Es un distanciamiento que lleva tiempo”, detalló el panelista. 

Además, trascendió que la revista Pronto de esta semana publicará otro testimonio de Beto sobre la crisis de pareja: “No uso la palabra ‘separado’. No estamos juntos y punto. Cada uno tiene su espacio, sus cosas, su vida. Tenemos una sociedad eterna desde hace muchos años. No nos encasillamos como una pareja tradicional, tenemos una relación independiente”.

El conductor, que ahora vive en un departamento de Palermo, se caracteriza por resguardar su privacidad: “Siempre fue una familia de perfil bajo la mía. Mi esposa no me acompañó a demasiadas ceremonias de Martín Fierro, aunque ha venido a algunas. Ella siempre fue un pilar fuerte desde un lugar no expuesto, ella tiene su laburo y su crecimiento profesional por otro lado así que no ha sido una mujer frustrada”, la había revelado a Ciudad.com en la nota sobre su vínculo con Patricia. Un vínculo que hoy se encuentra, lamentablemente, en un impasse.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit