ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los geniales videos que resumen grandes films en 60 segundos con dibujos animados

Volver al futuro, Matrix, Pulp Fiction, Star Wars y Aliens son sólo algunos de los títulos que los creativos de 1A4 Studio contaron (espectacularmente) en tan poco tiempo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de febrero 2014, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las ideas que, con tan poco, se pueden transformar en grandes productos, demuestran que la creatividad no necesita de grandes presupuestos. No está mal poder usar el dinero para realizar grandes proyectos, pero con cosas simples se pueden conseguir resultados asombrosos.

Este es el caso de la gente de 1A4 Studio que han realizado varios videos de animación que resumen en 60 segundos las tramas de grandes clásicos del séptimo arte.

Los dibujos titulados Speedrun, que son en blanco y negro, no pretenden llevarse un Oscar al mejor corto de animación, pero cumplen con el objetivo de entretener a los fans de estas películas de una forma muy original

Algunos de los títulos elegidos son Volver al futuro (Ver video), Matrix, Pulp Fiction, Star Wars y Aliens. Sólo necesitas un minuto. ¿Querés divertirte? ¡Poné play!

Matrix

Star Wars Episodio IV

Pulp Fiction

Aliens

El club de la pelea

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit