ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los geniales videos que resumen grandes films en 60 segundos con dibujos animados

Volver al futuro, Matrix, Pulp Fiction, Star Wars y Aliens son sólo algunos de los títulos que los creativos de 1A4 Studio contaron (espectacularmente) en tan poco tiempo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de febrero 2014, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las ideas que, con tan poco, se pueden transformar en grandes productos, demuestran que la creatividad no necesita de grandes presupuestos. No está mal poder usar el dinero para realizar grandes proyectos, pero con cosas simples se pueden conseguir resultados asombrosos.

Este es el caso de la gente de 1A4 Studio que han realizado varios videos de animación que resumen en 60 segundos las tramas de grandes clásicos del séptimo arte.

Los dibujos titulados Speedrun, que son en blanco y negro, no pretenden llevarse un Oscar al mejor corto de animación, pero cumplen con el objetivo de entretener a los fans de estas películas de una forma muy original

Algunos de los títulos elegidos son Volver al futuro (Ver video), Matrix, Pulp Fiction, Star Wars y Aliens. Sólo necesitas un minuto. ¿Querés divertirte? ¡Poné play!

Matrix

Star Wars Episodio IV

Pulp Fiction

Aliens

El club de la pelea

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit