ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los geniales videos que resumen grandes films en 60 segundos con dibujos animados

Volver al futuro, Matrix, Pulp Fiction, Star Wars y Aliens son sólo algunos de los títulos que los creativos de 1A4 Studio contaron (espectacularmente) en tan poco tiempo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de febrero 2014, 10:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las ideas que, con tan poco, se pueden transformar en grandes productos, demuestran que la creatividad no necesita de grandes presupuestos. No está mal poder usar el dinero para realizar grandes proyectos, pero con cosas simples se pueden conseguir resultados asombrosos.

Este es el caso de la gente de 1A4 Studio que han realizado varios videos de animación que resumen en 60 segundos las tramas de grandes clásicos del séptimo arte.

Los dibujos titulados Speedrun, que son en blanco y negro, no pretenden llevarse un Oscar al mejor corto de animación, pero cumplen con el objetivo de entretener a los fans de estas películas de una forma muy original

Algunos de los títulos elegidos son Volver al futuro (Ver video), Matrix, Pulp Fiction, Star Wars y Aliens. Sólo necesitas un minuto. ¿Querés divertirte? ¡Poné play!

Matrix

Star Wars Episodio IV

Pulp Fiction

Aliens

El club de la pelea

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit