ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos se divierten en las piletas de Mardel... y el "caprichito" de Matías Alé

El elenco de la exitosa comedia Sé infiel y no mires con quién disfrutó de una jornada de relax en un parque acuático: el lomazo de Ghidone, Celina Rucci junto a su novio y mucho más.

25 de febrero 2014, 11:33hs
Los famosos se divierten en las piletas de Mardel. (Foto: gentileza Simón Castañeira)
Los famosos se divierten en las piletas de Mardel. (Foto: gentileza Simón Castañeira)
Seguinos en Google

El éxito los acompaña en la taquilla y a lo grande, por eso gran parte del elenco de Sé infiel y no mires con quién decidió festejar con una jornada a puro relax en un parque acuático de Mar del Plata.

Al parecer, Matías se molestó con la persona encargada de organizar la fila para los toboganes porque no lo dejaban pasar sin esperar como el resto del público. A pesar de sus quejas, Alé debió hacer la fila como cualquier persona.

El domingo por la tarde, Matías Alé, Celina Rucci, Andrea Ghidone y Alejandro “Huevo” Muller se divirtieron como niños en Aquopolis, donde se lanzaron por los toboganes, nadaron en las piletas y tomaron sol como un grupo de turistas más. Excepto por una curiosa actitud del ex de Graciela Alfano y Silvina Escudero…

Al parecer, Matías se molestó con la persona encargada de organizar la fila para los toboganes porque quería repertir su pasada sin esperar -¡otra vez!- como el resto del público. A pesar de sus quejas, Alé debió hacer la fila como cualquier persona. Pero igual sonrió para la foto, ¡bien ahí!

Por otra parte, sus compañeras femeninas dieron la nota: Andrea Ghidone lució espléndida en una diminuta bikini y acaparó todas las miradas, mientras que Rucci ni se despegó ni un minuto de su joven novio, Nazareno.  ¡Un grupo divertido! 

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerMatías AléAndrea GhidoneCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit