Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los famosos se divierten en las piletas de Mardel... y el "caprichito" de Matías Alé

El elenco de la exitosa comedia Sé infiel y no mires con quién disfrutó de una jornada de relax en un parque acuático: el lomazo de Ghidone, Celina Rucci junto a su novio y mucho más. 

El éxito los acompaña en la taquilla y a lo grande, por eso gran parte del elenco de Sé infiel y no mires con quién decidió festejar con una jornada a puro relax en un parque acuático de Mar del Plata.

Al parecer, Matías se molestó con la persona encargada de organizar la fila para los toboganes porque no lo dejaban pasar sin esperar como el resto del público. A pesar de sus quejas, Alé debió hacer la fila como cualquier persona.

El domingo por la tarde, Matías Alé, Celina Rucci, Andrea Ghidone y Alejandro “Huevo” Muller se divirtieron como niños en Aquopolis, donde se lanzaron por los toboganes, nadaron en las piletas y tomaron sol como un grupo de turistas más. Excepto por una curiosa actitud del ex de Graciela Alfano y Silvina Escudero

Al parecer, Matías se molestó con la persona encargada de organizar la fila para los toboganes porque quería repertir su pasada sin esperar -¡otra vez!- como el resto del público. A pesar de sus quejas, Alé debió hacer la fila como cualquier persona. Pero igual sonrió para la foto, ¡bien ahí!

Por otra parte, sus compañeras femeninas dieron la nota: Andrea Ghidone lució espléndida en una diminuta bikini y acaparó todas las miradas, mientras que Rucci ni se despegó ni un minuto de su joven novio, Nazareno.  ¡Un grupo divertido!