ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos se divierten en las piletas de Mardel... y el "caprichito" de Matías Alé

El elenco de la exitosa comedia Sé infiel y no mires con quién disfrutó de una jornada de relax en un parque acuático: el lomazo de Ghidone, Celina Rucci junto a su novio y mucho más.

25 de febrero 2014, 11:33hs
Los famosos se divierten en las piletas de Mardel. (Foto: gentileza Simón Castañeira)
Los famosos se divierten en las piletas de Mardel. (Foto: gentileza Simón Castañeira)
Seguinos en Google

El éxito los acompaña en la taquilla y a lo grande, por eso gran parte del elenco de Sé infiel y no mires con quién decidió festejar con una jornada a puro relax en un parque acuático de Mar del Plata.

Al parecer, Matías se molestó con la persona encargada de organizar la fila para los toboganes porque no lo dejaban pasar sin esperar como el resto del público. A pesar de sus quejas, Alé debió hacer la fila como cualquier persona.

El domingo por la tarde, Matías Alé, Celina Rucci, Andrea Ghidone y Alejandro “Huevo” Muller se divirtieron como niños en Aquopolis, donde se lanzaron por los toboganes, nadaron en las piletas y tomaron sol como un grupo de turistas más. Excepto por una curiosa actitud del ex de Graciela Alfano y Silvina Escudero…

Al parecer, Matías se molestó con la persona encargada de organizar la fila para los toboganes porque quería repertir su pasada sin esperar -¡otra vez!- como el resto del público. A pesar de sus quejas, Alé debió hacer la fila como cualquier persona. Pero igual sonrió para la foto, ¡bien ahí!

Por otra parte, sus compañeras femeninas dieron la nota: Andrea Ghidone lució espléndida en una diminuta bikini y acaparó todas las miradas, mientras que Rucci ni se despegó ni un minuto de su joven novio, Nazareno.  ¡Un grupo divertido! 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerMatías AléAndrea GhidoneCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit