Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cristian Castro arremetió nuevamente contra a Luis Miguel

El hijo de Verónica Castro no puede perdonar a El Sol por haberse metido con su ex novia, Daisy Fuentes. Ahora, el dueño de la polémica foto con el hilo dental apuntó nuevamente hacia su colega.

Cristian Castro arremetió nuevamente contra a Luis Miguel. (Foto: Web)
Cristian Castro arremetió nuevamente contra a Luis Miguel. (Foto: Web)

Cristian Castro hizo polémicas declaraciones que está dirigidas hacia Luis Miguel. Los cantantes mantenían una amistad hasta que un hecho hizo que el enfrentamiento dure hasta hoy. Recén el año pasado se supo el motivo de esta pelea y fue el hijo de Verónica Castro quien contó el porqué: “No me volví a hablar con Luis Miguel. El problema fue Daisy Fuentes, eso es lo que realmente nos separó. Pero estoy seguro de que en él hay un gran cariño hacia mí y en mí hacia él. Pero a partir de esta chica él decidió que se cortara eso, no lo decidí yo”, dijo el cantante a Para Ti.

"No sabemos si Luis Miguel es mexicano. Y como no lo sabemos bien y no nos quiere decir dónde nació, pues yo sí les quiero decir que nací en la Colonia Del Valle. Soy de padres mexicanos nacidos en México; no soy de padre español y madre italiana (en clara referencia a Luis Miguel). Así que conmigo sí pueden hablar de lo que se siente al ser un mexicano real”, dijo Cristian.

El tema es que la modelo cubana tuvo una relación con el Gallito Feliz y, aunque no se sabe si fue quien la alejó de sus brazos, Luis Miguel se puso de novio con Daisy. Esto Cristian nunca se lo perdonó.

Ahora se metió con la nacionalidad de Luismi, dejando en claro que él no es mexicano. El intérprete de Suave nació en Puerto Rico y a los 4 años se fue a vivir a tierras aztecas o por lo menos esto es lo que siempre se dijo. Por eso, Castro marca la diferencia entre los dos.

“Soy de los muy pocos mexicanos que tocan en España, que logran algo en Argentina y en Sudamérica. Soy de los embajadores más altos que tiene este país en el género que yo canto. Como intérprete no van a encontrar un cantante con el rango que tengo yo. Claro, Luis Miguel también, obviamente, pero no sabemos si él es mexicano. Y como no lo sabemos bien y no nos quiere decir dónde nació, pues yo sí les quiero decir que nací en la Colonia Del Valle. Soy de padres mexicanos nacidos en México; no soy de padre español y madre italiana (en clara referencia a Luis Miguel). Así que conmigo sí pueden hablar de lo que se siente al ser un mexicano real”, señaló diario Tabasco Hoy.