ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro arremetió nuevamente contra a Luis Miguel

El hijo de Verónica Castro no puede perdonar a El Sol por haberse metido con su ex novia, Daisy Fuentes. Ahora, el dueño de la polémica foto con el hilo dental apuntó nuevamente hacia su colega.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de febrero 2014, 10:13hs
Cristian Castro arremetió nuevamente contra a Luis Miguel. (Foto: Web)
Cristian Castro arremetió nuevamente contra a Luis Miguel. (Foto: Web)

Cristian Castro hizo polémicas declaraciones que está dirigidas hacia Luis Miguel. Los cantantes mantenían una amistad hasta que un hecho hizo que el enfrentamiento dure hasta hoy. Recén el año pasado se supo el motivo de esta pelea y fue el hijo de Verónica Castro quien contó el porqué: “No me volví a hablar con Luis Miguel. El problema fue Daisy Fuentes, eso es lo que realmente nos separó. Pero estoy seguro de que en él hay un gran cariño hacia mí y en mí hacia él. Pero a partir de esta chica él decidió que se cortara eso, no lo decidí yo”, dijo el cantante a Para Ti.

"No sabemos si Luis Miguel es mexicano. Y como no lo sabemos bien y no nos quiere decir dónde nació, pues yo sí les quiero decir que nací en la Colonia Del Valle. Soy de padres mexicanos nacidos en México; no soy de padre español y madre italiana (en clara referencia a Luis Miguel). Así que conmigo sí pueden hablar de lo que se siente al ser un mexicano real”, dijo Cristian.

El tema es que la modelo cubana tuvo una relación con el Gallito Feliz y, aunque no se sabe si fue quien la alejó de sus brazos, Luis Miguel se puso de novio con Daisy. Esto Cristian nunca se lo perdonó.

Ahora se metió con la nacionalidad de Luismi, dejando en claro que él no es mexicano. El intérprete de Suave nació en Puerto Rico y a los 4 años se fue a vivir a tierras aztecas o por lo menos esto es lo que siempre se dijo. Por eso, Castro marca la diferencia entre los dos.

“Soy de los muy pocos mexicanos que tocan en España, que logran algo en Argentina y en Sudamérica. Soy de los embajadores más altos que tiene este país en el género que yo canto. Como intérprete no van a encontrar un cantante con el rango que tengo yo. Claro, Luis Miguel también, obviamente, pero no sabemos si él es mexicano. Y como no lo sabemos bien y no nos quiere decir dónde nació, pues yo sí les quiero decir que nací en la Colonia Del Valle. Soy de padres mexicanos nacidos en México; no soy de padre español y madre italiana (en clara referencia a Luis Miguel). Así que conmigo sí pueden hablar de lo que se siente al ser un mexicano real”, señaló diario Tabasco Hoy.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Luis MiguelCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
DESCARGO

Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”

El impresionante look de Nicki Nicole para reemplazar a Lali Espósito en La Voz | Créditos: Instagram @nicki.nicole
DESLUMBRÓ

El impresionante look de Nicki Nicole para reemplazar a Lali Espósito en La Voz

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”
  • El impresionante look de Nicki Nicole para reemplazar a Lali Espósito en La Voz
  • La receta de unas increíbles croquetas de batata: quedan muy sabrosas y listas en pocos pasos
  • Súper sándwich de milanesa: el secreto está en un mega rebozado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit