ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, cerca del Bailando: "Me ofrecieron una suma muy tentadora"

La modelo, en boca de todos en los últimos tiempos, le confesó a Crónica que recibió la propuesta para sumarse al certamen de baile.

25 de febrero 2014, 10:04hs
Karina Jelinek recibió una oferta para sumarse al Bailando (Fotos: Web).
Karina Jelinek recibió una oferta para sumarse al Bailando (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Se acerca abril y la danza de nombres para el próximo Bailando arrancó con toda la fuerza que implica el esperado regreso de Marcelo Tinelli y ShowMatch a la pantalla de El Trece. Entre las famosas tentadas para participar del certamen de baile es Karina Jelinek, como ella misma lo reveló en diálogo con Crónica.

Karina: "Por suerte, Dios me tocó con la varita mágica. Además con Marcelo Tengo mucho feeling, hacemos un show divertido, yo me dejo llevar".

“Aún no firmé, estamos en plena negociación con mi manager. Me ofrecieron una suma muy tentadora”, le dijo la modelo al diario y contó que no sabe qué hacer porque también tiene una propuesta de trabajo en Miami.

Sobre los aspectos que la atraen de la propuesta detalló: “La última vez hice reemplazos y  me fue re bien. Ya estuve cuatro veces en la psita, no soy bailarina, ni tengo técnica, pero sí mucho carisma. Por suerte, Dios me tocó con la varita mágica. Además con Marcelo Tengo mucho feeling, hacemos un show divertido, yo  me dejo llevar”.

Pero también tuvo reparos sobre su posible regreso a la pista más exitosa: “Me gusta el Bailando, pero es mucha exposición. Te cobra ese peaje, no sé si me copa mucho eso”. ¿Aceptará o declinará la propuesta? 

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit