ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, cerca del Bailando: "Me ofrecieron una suma muy tentadora"

La modelo, en boca de todos en los últimos tiempos, le confesó a Crónica que recibió la propuesta para sumarse al certamen de baile.

25 de febrero 2014, 10:04hs
Karina Jelinek recibió una oferta para sumarse al Bailando (Fotos: Web).
Karina Jelinek recibió una oferta para sumarse al Bailando (Fotos: Web).
Seguinos en

Se acerca abril y la danza de nombres para el próximo Bailando arrancó con toda la fuerza que implica el esperado regreso de Marcelo Tinelli y ShowMatch a la pantalla de El Trece. Entre las famosas tentadas para participar del certamen de baile es Karina Jelinek, como ella misma lo reveló en diálogo con Crónica.

Karina: "Por suerte, Dios me tocó con la varita mágica. Además con Marcelo Tengo mucho feeling, hacemos un show divertido, yo me dejo llevar".

“Aún no firmé, estamos en plena negociación con mi manager. Me ofrecieron una suma muy tentadora”, le dijo la modelo al diario y contó que no sabe qué hacer porque también tiene una propuesta de trabajo en Miami.

Sobre los aspectos que la atraen de la propuesta detalló: “La última vez hice reemplazos y  me fue re bien. Ya estuve cuatro veces en la psita, no soy bailarina, ni tengo técnica, pero sí mucho carisma. Por suerte, Dios me tocó con la varita mágica. Además con Marcelo Tengo mucho feeling, hacemos un show divertido, yo  me dejo llevar”.

Pero también tuvo reparos sobre su posible regreso a la pista más exitosa: “Me gusta el Bailando, pero es mucha exposición. Te cobra ese peaje, no sé si me copa mucho eso”. ¿Aceptará o declinará la propuesta? 

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Marcelo TinelliKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit