ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, cerca del Bailando: "Me ofrecieron una suma muy tentadora"

La modelo, en boca de todos en los últimos tiempos, le confesó a Crónica que recibió la propuesta para sumarse al certamen de baile.

25 de febrero 2014, 10:04hs
Karina Jelinek recibió una oferta para sumarse al Bailando (Fotos: Web).
Karina Jelinek recibió una oferta para sumarse al Bailando (Fotos: Web).

Se acerca abril y la danza de nombres para el próximo Bailando arrancó con toda la fuerza que implica el esperado regreso de Marcelo Tinelli y ShowMatch a la pantalla de El Trece. Entre las famosas tentadas para participar del certamen de baile es Karina Jelinek, como ella misma lo reveló en diálogo con Crónica.

Karina: "Por suerte, Dios me tocó con la varita mágica. Además con Marcelo Tengo mucho feeling, hacemos un show divertido, yo me dejo llevar".

“Aún no firmé, estamos en plena negociación con mi manager. Me ofrecieron una suma muy tentadora”, le dijo la modelo al diario y contó que no sabe qué hacer porque también tiene una propuesta de trabajo en Miami.

Sobre los aspectos que la atraen de la propuesta detalló: “La última vez hice reemplazos y  me fue re bien. Ya estuve cuatro veces en la psita, no soy bailarina, ni tengo técnica, pero sí mucho carisma. Por suerte, Dios me tocó con la varita mágica. Además con Marcelo Tengo mucho feeling, hacemos un show divertido, yo  me dejo llevar”.

Pero también tuvo reparos sobre su posible regreso a la pista más exitosa: “Me gusta el Bailando, pero es mucha exposición. Te cobra ese peaje, no sé si me copa mucho eso”. ¿Aceptará o declinará la propuesta? 

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
A FULL

Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes
  • De Wanda Nara a Luciana Salazar: los famosos que disfrutaron los históricos shows de Oasis en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit