ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, cerca del Bailando: "Me ofrecieron una suma muy tentadora"

La modelo, en boca de todos en los últimos tiempos, le confesó a Crónica que recibió la propuesta para sumarse al certamen de baile.

25 de febrero 2014, 10:04hs
Karina Jelinek recibió una oferta para sumarse al Bailando (Fotos: Web).
Karina Jelinek recibió una oferta para sumarse al Bailando (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Se acerca abril y la danza de nombres para el próximo Bailando arrancó con toda la fuerza que implica el esperado regreso de Marcelo Tinelli y ShowMatch a la pantalla de El Trece. Entre las famosas tentadas para participar del certamen de baile es Karina Jelinek, como ella misma lo reveló en diálogo con Crónica.

Karina: "Por suerte, Dios me tocó con la varita mágica. Además con Marcelo Tengo mucho feeling, hacemos un show divertido, yo me dejo llevar".

“Aún no firmé, estamos en plena negociación con mi manager. Me ofrecieron una suma muy tentadora”, le dijo la modelo al diario y contó que no sabe qué hacer porque también tiene una propuesta de trabajo en Miami.

Sobre los aspectos que la atraen de la propuesta detalló: “La última vez hice reemplazos y  me fue re bien. Ya estuve cuatro veces en la psita, no soy bailarina, ni tengo técnica, pero sí mucho carisma. Por suerte, Dios me tocó con la varita mágica. Además con Marcelo Tengo mucho feeling, hacemos un show divertido, yo  me dejo llevar”.

Pero también tuvo reparos sobre su posible regreso a la pista más exitosa: “Me gusta el Bailando, pero es mucha exposición. Te cobra ese peaje, no sé si me copa mucho eso”. ¿Aceptará o declinará la propuesta? 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Marcelo TinelliKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit