Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek, cerca del Bailando: "Me ofrecieron una suma muy tentadora"

La modelo, en boca de todos en los últimos tiempos, le confesó a Crónica que recibió la propuesta para sumarse al certamen de baile.

Karina Jelinek recibió una oferta para sumarse al Bailando (Fotos: Web).
Karina Jelinek recibió una oferta para sumarse al Bailando (Fotos: Web).

Se acerca abril y la danza de nombres para el próximo Bailando arrancó con toda la fuerza que implica el esperado regreso de Marcelo Tinelli y ShowMatch a la pantalla de El Trece. Entre las famosas tentadas para participar del certamen de baile es Karina Jelinek, como ella misma lo reveló en diálogo con Crónica.

Karina: "Por suerte, Dios me tocó con la varita mágica. Además con Marcelo Tengo mucho feeling, hacemos un show divertido, yo  me dejo llevar".

Aún no firmé, estamos en plena negociación con mi manager. Me ofrecieron una suma muy tentadora”, le dijo la modelo al diario y contó que no sabe qué hacer porque también tiene una propuesta de trabajo en Miami.

Sobre los aspectos que la atraen de la propuesta detalló: “La última vez hice reemplazos y  me fue re bien. Ya estuve cuatro veces en la psita, no soy bailarina, ni tengo técnica, pero sí mucho carisma. Por suerte, Dios me tocó con la varita mágica. Además con Marcelo Tengo mucho feeling, hacemos un show divertido, yo  me dejo llevar”.

Pero también tuvo reparos sobre su posible regreso a la pista más exitosa: “Me gusta el Bailando, pero es mucha exposición. Te cobra ese peaje, no sé si me copa mucho eso”. ¿Aceptará o declinará la propuesta?