ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia, galán en la Web: lomazo y nuevos tattoos

El protagonista de Mis amigos de siempre se hizo dos sensuales tatuajes y compartió las imágenes con sus seguidores. Sus fanáticas, felices. ¡Mirá!

25 de febrero 2014, 09:13hs
Gonzalo Heredia mostró sus nuevos y sexies tatuajes (Fotos: Twitter).
Gonzalo Heredia mostró sus nuevos y sexies tatuajes (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

¿Gonzalo Heredia puede ser más sexy? Considerado uno de los hombres más deseados del país, el galán sigue cosechando piropos femeninos. Además de lucirse en sus escenas súper sexies junto a Emilia Attias y Juana Viale en Mis amigos de siempre, ahora suma admiradoras en las redes sociales.

Si bien Gonzalo suele utilizar su cuenta de Twitter para compartir los libros que está leyendo o postales familiares junto a su mujer, Brenda Gandini, y su hijo, Eloy; en esta oportunidad decidió publicar dos selfies muy sensuales.

El objetivo era mostrar sus nuevos tatuajes: “Gracias Marianito de @american_tattoo por ser tan crack y marcarme con tu fantasía”, agradeció Heredia a su tatuador antes de subir a la Web las imágenes.

Uno de sus tattoos, ubicado en su cintura, dice “Simpatía por el demonio”, en referencia a la canción de The Rolling Stones, Symphaty for the devil. Para el otro tatuaje, en sus costillas, eligió una cita del poeta William Blake que reza: “Si las puertas de la percepción se depuraran, todo se mostraría al hombre tal cual es: infinito”. ¡Bombón! 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit