ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia, galán en la Web: lomazo y nuevos tattoos

El protagonista de Mis amigos de siempre se hizo dos sensuales tatuajes y compartió las imágenes con sus seguidores. Sus fanáticas, felices. ¡Mirá!

25 de febrero 2014, 09:13hs
Gonzalo Heredia mostró sus nuevos y sexies tatuajes (Fotos: Twitter).
Gonzalo Heredia mostró sus nuevos y sexies tatuajes (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Gonzalo Heredia puede ser más sexy? Considerado uno de los hombres más deseados del país, el galán sigue cosechando piropos femeninos. Además de lucirse en sus escenas súper sexies junto a Emilia Attias y Juana Viale en Mis amigos de siempre, ahora suma admiradoras en las redes sociales.

Si bien Gonzalo suele utilizar su cuenta de Twitter para compartir los libros que está leyendo o postales familiares junto a su mujer, Brenda Gandini, y su hijo, Eloy; en esta oportunidad decidió publicar dos selfies muy sensuales.

El objetivo era mostrar sus nuevos tatuajes: “Gracias Marianito de @american_tattoo por ser tan crack y marcarme con tu fantasía”, agradeció Heredia a su tatuador antes de subir a la Web las imágenes.

Uno de sus tattoos, ubicado en su cintura, dice “Simpatía por el demonio”, en referencia a la canción de The Rolling Stones, Symphaty for the devil. Para el otro tatuaje, en sus costillas, eligió una cita del poeta William Blake que reza: “Si las puertas de la percepción se depuraran, todo se mostraría al hombre tal cual es: infinito”. ¡Bombón! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit