Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gonzalo Heredia, galán en la Web: lomazo y nuevos tattoos

El protagonista de Mis amigos de siempre se hizo dos sensuales tatuajes y compartió las imágenes con sus seguidores. Sus fanáticas, felices. ¡Mirá! 

¿Gonzalo Heredia puede ser más sexy? Considerado uno de los hombres más deseados del país, el galán sigue cosechando piropos femeninos. Además de lucirse en sus escenas súper sexies junto a Emilia Attias y Juana Viale en Mis amigos de siempre, ahora suma admiradoras en las redes sociales.

Si bien Gonzalo suele utilizar su cuenta de Twitter para compartir los libros que está leyendo o postales familiares junto a su mujer, Brenda Gandini, y su hijo, Eloy; en esta oportunidad decidió publicar dos selfies muy sensuales.

El objetivo era mostrar sus nuevos tatuajes: “Gracias Marianito de @american_tattoo por ser tan crack y marcarme con tu fantasía”, agradeció Heredia a su tatuador antes de subir a la Web las imágenes.

Uno de sus tattoos, ubicado en su cintura, dice “Simpatía por el demonio”, en referencia a la canción de The Rolling Stones, Symphaty for the devil. Para el otro tatuaje, en sus costillas, eligió una cita del poeta William Blake que reza: “Si las puertas de la percepción se depuraran, todo se mostraría al hombre tal cual es: infinito”. ¡Bombón!