ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Peligra la dupla de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2014? El motivo

La pareja fue convocada por Ideas del Sur para el regreso de ShowMatch en abril, pero aún no dio el sí. El porqué. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

24 de febrero 2014, 22:53hs
Paula y Peter, en el Bailando. (Foto: archivo Web)
Paula y Peter, en el Bailando. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La de Paula Chaves y Pedro Alfonso fue una de las parejas más queridas del Bailando 2013 y una de las duplas convocadas para el regreso del tanque de Ideas del Sur, en abril por la pantalla de El Trece.

A pesar de que las ganas sobran, ninguno de los dos aseguró su participación, sobre todo por un problema del productor estrella: en septiembre Peter se operó de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y aún no está recuperado.

Según pudo saber Ciudad.com, Pedro no pudo hacer la rehabilitación indicada, ya que tuvo un verano agitado con la obra Mansión Imposible en Carlos Paz. Cuando termine la temporada, el productor y actor volverá a Buenos Aires, se hará una resonancia y los médicos decidirán si podrá bailar.

Tomando como parámetro a un futbolista profesional, la recuperación de la rotura de ligamentos lleva como mínimo seis meses de rehabilitación, siempre y cuando se acompañe con una rutina de aparatos y cinta en el gimnasio, para fortalecer los músculos debilitados, algo que Alfonso no pudo realizar a pleno, por lo que es difícil que Pedro logre curarse totalmente para poder entrenar todos los días las rutinas de baile desde abril.

Por el lado de Paula, crecen las chances de que la modelo coconduzca un magazine diario en Canal 9 con José María Listorti y producción de Ideas del Sur (información que anticipó Ciudad.com), aunque aún no está confirmado el ciclo. Podría haber novedades en los próximos días, cuando Chaves regrese a Buenos Aires y tenga las reuniones definitorias.

El año laboral de PyP está por verse.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit