ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Peligra la dupla de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2014? El motivo

La pareja fue convocada por Ideas del Sur para el regreso de ShowMatch en abril, pero aún no dio el sí. El porqué. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

24 de febrero 2014, 22:53hs
Paula y Peter, en el Bailando. (Foto: archivo Web)
Paula y Peter, en el Bailando. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La de Paula Chaves y Pedro Alfonso fue una de las parejas más queridas del Bailando 2013 y una de las duplas convocadas para el regreso del tanque de Ideas del Sur, en abril por la pantalla de El Trece.

A pesar de que las ganas sobran, ninguno de los dos aseguró su participación, sobre todo por un problema del productor estrella: en septiembre Peter se operó de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y aún no está recuperado.

Según pudo saber Ciudad.com, Pedro no pudo hacer la rehabilitación indicada, ya que tuvo un verano agitado con la obra Mansión Imposible en Carlos Paz. Cuando termine la temporada, el productor y actor volverá a Buenos Aires, se hará una resonancia y los médicos decidirán si podrá bailar.

Tomando como parámetro a un futbolista profesional, la recuperación de la rotura de ligamentos lleva como mínimo seis meses de rehabilitación, siempre y cuando se acompañe con una rutina de aparatos y cinta en el gimnasio, para fortalecer los músculos debilitados, algo que Alfonso no pudo realizar a pleno, por lo que es difícil que Pedro logre curarse totalmente para poder entrenar todos los días las rutinas de baile desde abril.

Por el lado de Paula, crecen las chances de que la modelo coconduzca un magazine diario en Canal 9 con José María Listorti y producción de Ideas del Sur (información que anticipó Ciudad.com), aunque aún no está confirmado el ciclo. Podría haber novedades en los próximos días, cuando Chaves regrese a Buenos Aires y tenga las reuniones definitorias.

El año laboral de PyP está por verse.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit