ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Peligra la dupla de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2014? El motivo

La pareja fue convocada por Ideas del Sur para el regreso de ShowMatch en abril, pero aún no dio el sí. El porqué. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

24 de febrero 2014, 22:53hs
Paula y Peter, en el Bailando. (Foto: archivo Web)
Paula y Peter, en el Bailando. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La de Paula Chaves y Pedro Alfonso fue una de las parejas más queridas del Bailando 2013 y una de las duplas convocadas para el regreso del tanque de Ideas del Sur, en abril por la pantalla de El Trece.

A pesar de que las ganas sobran, ninguno de los dos aseguró su participación, sobre todo por un problema del productor estrella: en septiembre Peter se operó de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y aún no está recuperado.

Según pudo saber Ciudad.com, Pedro no pudo hacer la rehabilitación indicada, ya que tuvo un verano agitado con la obra Mansión Imposible en Carlos Paz. Cuando termine la temporada, el productor y actor volverá a Buenos Aires, se hará una resonancia y los médicos decidirán si podrá bailar.

Tomando como parámetro a un futbolista profesional, la recuperación de la rotura de ligamentos lleva como mínimo seis meses de rehabilitación, siempre y cuando se acompañe con una rutina de aparatos y cinta en el gimnasio, para fortalecer los músculos debilitados, algo que Alfonso no pudo realizar a pleno, por lo que es difícil que Pedro logre curarse totalmente para poder entrenar todos los días las rutinas de baile desde abril.

Por el lado de Paula, crecen las chances de que la modelo coconduzca un magazine diario en Canal 9 con José María Listorti y producción de Ideas del Sur (información que anticipó Ciudad.com), aunque aún no está confirmado el ciclo. Podría haber novedades en los próximos días, cuando Chaves regrese a Buenos Aires y tenga las reuniones definitorias.

El año laboral de PyP está por verse.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit