ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Peligra la dupla de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2014? El motivo

La pareja fue convocada por Ideas del Sur para el regreso de ShowMatch en abril, pero aún no dio el sí. El porqué. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

24 de febrero 2014, 22:53hs
Paula y Peter, en el Bailando. (Foto: archivo Web)
Paula y Peter, en el Bailando. (Foto: archivo Web)

La de Paula Chaves y Pedro Alfonso fue una de las parejas más queridas del Bailando 2013 y una de las duplas convocadas para el regreso del tanque de Ideas del Sur, en abril por la pantalla de El Trece.

A pesar de que las ganas sobran, ninguno de los dos aseguró su participación, sobre todo por un problema del productor estrella: en septiembre Peter se operó de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y aún no está recuperado.

Según pudo saber Ciudad.com, Pedro no pudo hacer la rehabilitación indicada, ya que tuvo un verano agitado con la obra Mansión Imposible en Carlos Paz. Cuando termine la temporada, el productor y actor volverá a Buenos Aires, se hará una resonancia y los médicos decidirán si podrá bailar.

Tomando como parámetro a un futbolista profesional, la recuperación de la rotura de ligamentos lleva como mínimo seis meses de rehabilitación, siempre y cuando se acompañe con una rutina de aparatos y cinta en el gimnasio, para fortalecer los músculos debilitados, algo que Alfonso no pudo realizar a pleno, por lo que es difícil que Pedro logre curarse totalmente para poder entrenar todos los días las rutinas de baile desde abril.

Por el lado de Paula, crecen las chances de que la modelo coconduzca un magazine diario en Canal 9 con José María Listorti y producción de Ideas del Sur (información que anticipó Ciudad.com), aunque aún no está confirmado el ciclo. Podría haber novedades en los próximos días, cuando Chaves regrese a Buenos Aires y tenga las reuniones definitorias.

El año laboral de PyP está por verse.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit