Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Peligra la dupla de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2014? El motivo

La pareja fue convocada por Ideas del Sur para el regreso de ShowMatch en abril, pero aún no dio el sí. El porqué. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Paula y Peter, en el Bailando. (Foto: archivo Web)
Paula y Peter, en el Bailando. (Foto: archivo Web)

La de Paula Chaves y Pedro Alfonso fue una de las parejas más queridas del Bailando 2013 y una de las duplas convocadas para el regreso del tanque de Ideas del Sur, en abril por la pantalla de El Trece.

A pesar de que las ganas sobran, ninguno de los dos aseguró su participación, sobre todo por un problema del productor estrella: en septiembre Peter se operó de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y aún no está recuperado.

Según pudo saber Ciudad.com, Pedro no pudo hacer la rehabilitación indicada, ya que tuvo un verano agitado con la obra Mansión Imposible en Carlos Paz. Cuando termine la temporada, el productor y actor volverá a Buenos Aires, se hará una resonancia y los médicos decidirán si podrá bailar.

Tomando como parámetro a un futbolista profesional, la recuperación de la rotura de ligamentos lleva como mínimo seis meses de rehabilitación, siempre y cuando se acompañe con una rutina de aparatos y cinta en el gimnasio, para fortalecer los músculos debilitados, algo que Alfonso no pudo realizar a pleno, por lo que es difícil que Pedro logre curarse totalmente para poder entrenar todos los días las rutinas de baile desde abril.

Por el lado de Paula, crecen las chances de que la modelo coconduzca un magazine diario en Canal 9 con José María Listorti y producción de Ideas del Sur (información que anticipó Ciudad.com), aunque aún no está confirmado el ciclo. Podría haber novedades en los próximos días, cuando Chaves regrese a Buenos Aires y tenga las reuniones definitorias.

El año laboral de PyP está por verse.