ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante con el DT de River: "¿Qué día es el partido homenaje a Ramón Díaz?"

El periodista expresó su bronca tras una nueva derrota del Millonario, club del que es hincha fanático. Apuntó contra el DT, los jugadores y hasta arrobó en un tweet al presidente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2014, 19:44hs
Jorge Rial, indignado con los jugadores de River y con Ramón Díaz, (Fotos: Ole.com)
Jorge Rial, indignado con los jugadores de River y con Ramón Díaz, (Fotos: Ole.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acido, Rial tuiteó: "¿Qué día es el partido homenaje a Ramón Díaz?". Y agregó: "¡Qué oportunidad se perdió @RodolfoDonofrio de hacer una limpieza! Tuvo los votos. Pero prefirió apostar a la historia de Ramón. Y bue...".

La dura derrota que sufrió River en Santa Fe (segunda al hilo), al caer 3-1 ante Colón, dejó muy preocupados a los hinchas del Millonario, que se habían ilusionado con un buen verano. Y Jorge Rial, fanático del club de Núñez, no dudó en expresar su bronca vía Twitter: "Muchachos, los que tienen la banda roja son los nuestros. Si le pasan la pelota no nos ofendemos", disparó el Intruso contra los jugadores mientras observaba el partido.

Cuando la derrota parecía irremontable, el conductor siguió con su catarsis tuitera, arrobando al presidente del club: "¡Qué oportunidad se perdió @RodolfoDonofrio de hacer una limpieza! Tuvo los votos. Pero prefirió apostar a la historia de Ramón. Y bue...". Acido, tras el pitazo final, el periodista fue lapidario con el DT: "¿Qué día es el partido homenaje a Ramón Díaz?".

El fastidio de Jorge Rial se debe a que River acumula dos derrotas consecutivas y apenas sumó 4 de los 12 puntos disputados en el Torneo Final. Para colmo, el Pelado Díaz arrastra los problemas futbolísticos desde el campeonato pasado, cuando el club de Núñez ganó sólo 5 partidos y se ubicó en el puesto 18 con magras 21 unidades.

Así, no.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Jorge Rialramón díaz

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit