Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, picante con el DT de River: "¿Qué día es el partido homenaje a Ramón Díaz?"

El periodista expresó su bronca tras una nueva derrota del Millonario, club del que es hincha fanático. Apuntó contra el DT, los jugadores y hasta arrobó en un tweet al presidente.

Jorge Rial, indignado con los jugadores de River y con Ramón Díaz, (Fotos: Ole.com)
Jorge Rial, indignado con los jugadores de River y con Ramón Díaz, (Fotos: Ole.com)

Acido, Rial tuiteó: "¿Qué día es el partido homenaje a Ramón Díaz?". Y agregó: "¡Qué oportunidad se perdió @RodolfoDonofrio de hacer una limpieza! Tuvo los votos. Pero prefirió apostar a la historia de Ramón. Y bue...".

La dura derrota que sufrió River en Santa Fe (segunda al hilo), al caer 3-1 ante Colón, dejó muy preocupados a los hinchas del Millonario, que se habían ilusionado con un buen verano. Y Jorge Rial, fanático del club de Núñez, no dudó en expresar su bronca vía Twitter: "Muchachos, los que tienen la banda roja son los nuestros. Si le pasan la pelota no nos ofendemos", disparó el Intruso contra los jugadores mientras observaba el partido.

Cuando la derrota parecía irremontable, el conductor siguió con su catarsis tuitera, arrobando al presidente del club: "¡Qué oportunidad se perdió @RodolfoDonofrio de hacer una limpieza! Tuvo los votos. Pero prefirió apostar a la historia de Ramón. Y bue...". Acido, tras el pitazo final, el periodista fue lapidario con el DT: "¿Qué día es el partido homenaje a Ramón Díaz?".

El fastidio de Jorge Rial se debe a que River acumula dos derrotas consecutivas y apenas sumó 4 de los 12 puntos disputados en el Torneo Final. Para colmo, el Pelado Díaz arrastra los problemas futbolísticos desde el campeonato pasado, cuando el club de Núñez ganó sólo 5 partidos y se ubicó en el puesto 18 con magras 21 unidades.

Así, no.