ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante con el DT de River: "¿Qué día es el partido homenaje a Ramón Díaz?"

El periodista expresó su bronca tras una nueva derrota del Millonario, club del que es hincha fanático. Apuntó contra el DT, los jugadores y hasta arrobó en un tweet al presidente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2014, 19:44hs
Jorge Rial, indignado con los jugadores de River y con Ramón Díaz, (Fotos: Ole.com)
Jorge Rial, indignado con los jugadores de River y con Ramón Díaz, (Fotos: Ole.com)
Seguinos en Google

Acido, Rial tuiteó: "¿Qué día es el partido homenaje a Ramón Díaz?". Y agregó: "¡Qué oportunidad se perdió @RodolfoDonofrio de hacer una limpieza! Tuvo los votos. Pero prefirió apostar a la historia de Ramón. Y bue...".

La dura derrota que sufrió River en Santa Fe (segunda al hilo), al caer 3-1 ante Colón, dejó muy preocupados a los hinchas del Millonario, que se habían ilusionado con un buen verano. Y Jorge Rial, fanático del club de Núñez, no dudó en expresar su bronca vía Twitter: "Muchachos, los que tienen la banda roja son los nuestros. Si le pasan la pelota no nos ofendemos", disparó el Intruso contra los jugadores mientras observaba el partido.

Cuando la derrota parecía irremontable, el conductor siguió con su catarsis tuitera, arrobando al presidente del club: "¡Qué oportunidad se perdió @RodolfoDonofrio de hacer una limpieza! Tuvo los votos. Pero prefirió apostar a la historia de Ramón. Y bue...". Acido, tras el pitazo final, el periodista fue lapidario con el DT: "¿Qué día es el partido homenaje a Ramón Díaz?".

El fastidio de Jorge Rial se debe a que River acumula dos derrotas consecutivas y apenas sumó 4 de los 12 puntos disputados en el Torneo Final. Para colmo, el Pelado Díaz arrastra los problemas futbolísticos desde el campeonato pasado, cuando el club de Núñez ganó sólo 5 partidos y se ubicó en el puesto 18 con magras 21 unidades.

Así, no.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Jorge Rialramón díaz

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit