ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante con el DT de River: "¿Qué día es el partido homenaje a Ramón Díaz?"

El periodista expresó su bronca tras una nueva derrota del Millonario, club del que es hincha fanático. Apuntó contra el DT, los jugadores y hasta arrobó en un tweet al presidente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2014, 19:44hs
Jorge Rial, indignado con los jugadores de River y con Ramón Díaz, (Fotos: Ole.com)
Jorge Rial, indignado con los jugadores de River y con Ramón Díaz, (Fotos: Ole.com)
Seguinos en Google

Acido, Rial tuiteó: "¿Qué día es el partido homenaje a Ramón Díaz?". Y agregó: "¡Qué oportunidad se perdió @RodolfoDonofrio de hacer una limpieza! Tuvo los votos. Pero prefirió apostar a la historia de Ramón. Y bue...".

La dura derrota que sufrió River en Santa Fe (segunda al hilo), al caer 3-1 ante Colón, dejó muy preocupados a los hinchas del Millonario, que se habían ilusionado con un buen verano. Y Jorge Rial, fanático del club de Núñez, no dudó en expresar su bronca vía Twitter: "Muchachos, los que tienen la banda roja son los nuestros. Si le pasan la pelota no nos ofendemos", disparó el Intruso contra los jugadores mientras observaba el partido.

Cuando la derrota parecía irremontable, el conductor siguió con su catarsis tuitera, arrobando al presidente del club: "¡Qué oportunidad se perdió @RodolfoDonofrio de hacer una limpieza! Tuvo los votos. Pero prefirió apostar a la historia de Ramón. Y bue...". Acido, tras el pitazo final, el periodista fue lapidario con el DT: "¿Qué día es el partido homenaje a Ramón Díaz?".

El fastidio de Jorge Rial se debe a que River acumula dos derrotas consecutivas y apenas sumó 4 de los 12 puntos disputados en el Torneo Final. Para colmo, el Pelado Díaz arrastra los problemas futbolísticos desde el campeonato pasado, cuando el club de Núñez ganó sólo 5 partidos y se ubicó en el puesto 18 con magras 21 unidades.

Así, no.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Jorge Rialramón díaz

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit