ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda desmiente un llamativo flyer: "No hice ni voy a hacer ningún acto de presencia en boliches"

En diálogo con Ciudad.com, la ex mujer de Diego Maradona negó que fuera a presentarse en una disco de Quilmes. Detalles exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2014, 18:47hs
El flyer del bar que prometía la presencia de Verónica Ojeda. (Foto: Web)
El flyer del bar que prometía la presencia de Verónica Ojeda. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La versión de que Verónica Ojeda se dedicaría a realizar actos de presencia en boliches durante su embarazo se expandió por los medios y generó críticas, dado que transita la décima semana de gestación del que -ella asegura- será su segundo hijo con Diego Armando Maradona. Sin embargo, ante la consulta de Ciudad.com, la ex del Diez fue enfática: "No es verdad. ¡Es todo mentira!".

Verónica Ojeda a Ciudad.com: "No hice ni voy a hacer ningún acto de presencia, ni voy a ir a ningún boliche".

Para sustentar sus dichos, Ojeda explicó: "No hice ni voy a hacer ningún acto de presencia, ni voy a ir a ningún boliche. En estos días me voy de viaje, no voy a estar en Buenos Aires. No voy a decir adónde voy porque quiero estar tranquila". Según había contado Luis Ventura, existía la posibilidad concreta de que Verónica se refugiara en el sur del país junto al pequeño Diego Fernando (1), para llevar adelante su embarazo lejos del ruido mediático.

Las especulaciones respectos al nuevo emprendimiento de Verónica Ojeda surgieron a partir del flyer de Enigma, un resto lounge bar de la localidad de Quilmes, en cuyo texto promocionaba: "Este viernes Verónica Ojeda viene a compartir con nosotros su nuevo embarazo. ¿Le hacés compañía?". La fan page oficial de la disco en Facebook lo anunciaba para el viernes 21 de febrero, pero la ex de Maradona nunca asistió al lugar. Y luego se barajó la información de que la presentación podría darse el sábado 8 de marzo.

"Que digan lo que quieran...", insistió Verónica, quien evitó aclarar si existió la propuesta o se trató de una estrategia de prensa del lugar. Por otra parte, el abogado de Ojeda también se mostró desconcertado: "No estoy al tanto de que hiciera o vaya a hacer esos actos de presencia, ella no me comunicó nada". Asunto aclarado.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit