ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda desmiente un llamativo flyer: "No hice ni voy a hacer ningún acto de presencia en boliches"

En diálogo con Ciudad.com, la ex mujer de Diego Maradona negó que fuera a presentarse en una disco de Quilmes. Detalles exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2014, 18:47hs
El flyer del bar que prometía la presencia de Verónica Ojeda. (Foto: Web)
El flyer del bar que prometía la presencia de Verónica Ojeda. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La versión de que Verónica Ojeda se dedicaría a realizar actos de presencia en boliches durante su embarazo se expandió por los medios y generó críticas, dado que transita la décima semana de gestación del que -ella asegura- será su segundo hijo con Diego Armando Maradona. Sin embargo, ante la consulta de Ciudad.com, la ex del Diez fue enfática: "No es verdad. ¡Es todo mentira!".

Verónica Ojeda a Ciudad.com: "No hice ni voy a hacer ningún acto de presencia, ni voy a ir a ningún boliche".

Para sustentar sus dichos, Ojeda explicó: "No hice ni voy a hacer ningún acto de presencia, ni voy a ir a ningún boliche. En estos días me voy de viaje, no voy a estar en Buenos Aires. No voy a decir adónde voy porque quiero estar tranquila". Según había contado Luis Ventura, existía la posibilidad concreta de que Verónica se refugiara en el sur del país junto al pequeño Diego Fernando (1), para llevar adelante su embarazo lejos del ruido mediático.

Las especulaciones respectos al nuevo emprendimiento de Verónica Ojeda surgieron a partir del flyer de Enigma, un resto lounge bar de la localidad de Quilmes, en cuyo texto promocionaba: "Este viernes Verónica Ojeda viene a compartir con nosotros su nuevo embarazo. ¿Le hacés compañía?". La fan page oficial de la disco en Facebook lo anunciaba para el viernes 21 de febrero, pero la ex de Maradona nunca asistió al lugar. Y luego se barajó la información de que la presentación podría darse el sábado 8 de marzo.

"Que digan lo que quieran...", insistió Verónica, quien evitó aclarar si existió la propuesta o se trató de una estrategia de prensa del lugar. Por otra parte, el abogado de Ojeda también se mostró desconcertado: "No estoy al tanto de que hiciera o vaya a hacer esos actos de presencia, ella no me comunicó nada". Asunto aclarado.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Foto: Instagram, Captura de Instagram Stories (@griseldasiciliani) e Instagram (@elchuecosuar)
DÍA ESPECIAL

Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit