ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda desmiente un llamativo flyer: "No hice ni voy a hacer ningún acto de presencia en boliches"

En diálogo con Ciudad.com, la ex mujer de Diego Maradona negó que fuera a presentarse en una disco de Quilmes. Detalles exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2014, 18:47hs
El flyer del bar que prometía la presencia de Verónica Ojeda. (Foto: Web)
El flyer del bar que prometía la presencia de Verónica Ojeda. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La versión de que Verónica Ojeda se dedicaría a realizar actos de presencia en boliches durante su embarazo se expandió por los medios y generó críticas, dado que transita la décima semana de gestación del que -ella asegura- será su segundo hijo con Diego Armando Maradona. Sin embargo, ante la consulta de Ciudad.com, la ex del Diez fue enfática: "No es verdad. ¡Es todo mentira!".

Verónica Ojeda a Ciudad.com: "No hice ni voy a hacer ningún acto de presencia, ni voy a ir a ningún boliche".

Para sustentar sus dichos, Ojeda explicó: "No hice ni voy a hacer ningún acto de presencia, ni voy a ir a ningún boliche. En estos días me voy de viaje, no voy a estar en Buenos Aires. No voy a decir adónde voy porque quiero estar tranquila". Según había contado Luis Ventura, existía la posibilidad concreta de que Verónica se refugiara en el sur del país junto al pequeño Diego Fernando (1), para llevar adelante su embarazo lejos del ruido mediático.

Las especulaciones respectos al nuevo emprendimiento de Verónica Ojeda surgieron a partir del flyer de Enigma, un resto lounge bar de la localidad de Quilmes, en cuyo texto promocionaba: "Este viernes Verónica Ojeda viene a compartir con nosotros su nuevo embarazo. ¿Le hacés compañía?". La fan page oficial de la disco en Facebook lo anunciaba para el viernes 21 de febrero, pero la ex de Maradona nunca asistió al lugar. Y luego se barajó la información de que la presentación podría darse el sábado 8 de marzo.

"Que digan lo que quieran...", insistió Verónica, quien evitó aclarar si existió la propuesta o se trató de una estrategia de prensa del lugar. Por otra parte, el abogado de Ojeda también se mostró desconcertado: "No estoy al tanto de que hiciera o vaya a hacer esos actos de presencia, ella no me comunicó nada". Asunto aclarado.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit