ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda desmiente un llamativo flyer: "No hice ni voy a hacer ningún acto de presencia en boliches"

En diálogo con Ciudad.com, la ex mujer de Diego Maradona negó que fuera a presentarse en una disco de Quilmes. Detalles exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2014, 18:47hs
El flyer del bar que prometía la presencia de Verónica Ojeda. (Foto: Web)
El flyer del bar que prometía la presencia de Verónica Ojeda. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La versión de que Verónica Ojeda se dedicaría a realizar actos de presencia en boliches durante su embarazo se expandió por los medios y generó críticas, dado que transita la décima semana de gestación del que -ella asegura- será su segundo hijo con Diego Armando Maradona. Sin embargo, ante la consulta de Ciudad.com, la ex del Diez fue enfática: "No es verdad. ¡Es todo mentira!".

Verónica Ojeda a Ciudad.com: "No hice ni voy a hacer ningún acto de presencia, ni voy a ir a ningún boliche".

Para sustentar sus dichos, Ojeda explicó: "No hice ni voy a hacer ningún acto de presencia, ni voy a ir a ningún boliche. En estos días me voy de viaje, no voy a estar en Buenos Aires. No voy a decir adónde voy porque quiero estar tranquila". Según había contado Luis Ventura, existía la posibilidad concreta de que Verónica se refugiara en el sur del país junto al pequeño Diego Fernando (1), para llevar adelante su embarazo lejos del ruido mediático.

Las especulaciones respectos al nuevo emprendimiento de Verónica Ojeda surgieron a partir del flyer de Enigma, un resto lounge bar de la localidad de Quilmes, en cuyo texto promocionaba: "Este viernes Verónica Ojeda viene a compartir con nosotros su nuevo embarazo. ¿Le hacés compañía?". La fan page oficial de la disco en Facebook lo anunciaba para el viernes 21 de febrero, pero la ex de Maradona nunca asistió al lugar. Y luego se barajó la información de que la presentación podría darse el sábado 8 de marzo.

"Que digan lo que quieran...", insistió Verónica, quien evitó aclarar si existió la propuesta o se trató de una estrategia de prensa del lugar. Por otra parte, el abogado de Ojeda también se mostró desconcertado: "No estoy al tanto de que hiciera o vaya a hacer esos actos de presencia, ella no me comunicó nada". Asunto aclarado.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit