Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara y Maxi López, divorciados: el conflictivo lujo que complica la división de bienes

Ana Rosenfeld y Andrés Beccar Varela, abogados de la modelo y el futbolista, hablaron con Ciudad.com. Los detalles.

Wanda Nara y Maxi López, divorciados. (Fotos: Web)
Wanda Nara y Maxi López, divorciados. (Fotos: Web)

Maxi habría comprado en las últimas semanas una nueva Ferrari, que sería el principal obstáculo en la división de bienes.

Mientras en los tribunales de San Isidro sus abogados llevaban adelante el divorcio, en Italia, a miles de kilómetros de distancia, Wanda Nara y Maxi López seguían atentamente la definición del trámite. A cuatro meses de que explotara la bomba de la separación, la modelo y el futbolista lograron el ansiado divorcio, en la mañana del lunes 24 de febrero.

Tanto la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, como el representante legal de Maxi, Andrés Beccar Varela, asistieron a la audiencia con poderes firmados para llevar adelante la conclusión del proceso, iniciado el 23 de diciembre pasado. Sin embargo, aún resta definir el espinoso tema de la división de bienes que, por lo que se vislumbra, podría tener más de un obstáculo considerando el gran patrimonio.

Rosenfeld: "Nos tenemos que juntar con las partes a sumar, restar y dividir porque acá hay que hacer muchas cuentas. Adquirió la Ferrari después de la separación, pero con plata generada dentro del matrimonio".

El principal escollo en la negociación sería la flamante Ferrari que López habría adquirido en las últimas semanas. Si bien el auto de lujo habría sido comprado luego de la separación, la operación se realizó supuestamente con dinero ganancial. Ciudad.com se comunicó con los letrados, quienes dieron su versión.

El divorcio está concretado, fue muy fácil porque ratificamos lo que había pasado el 23 de diciembre. Ya le envié a Wanda una copia de la sentencia por escáner”, comenzó Rosenfeld y luego se zambulló en el tema más caliente. “La división de bienes empieza a partir de mañana. Nos tenemos que juntar con las partes a sumar, restar y dividir porque acá hay que hacer muchas cuentas”, aseguró.

Consultada sobre la Ferrari, la abogada no dudó. “Ese es el tema más álgido porque es ganancial y hay que ver de qué manera Maxi la quiere pelear. La compró con plata ganancial porque recién se divorció hoy y la Ferrari ya la tiene. La adquirió después de la separación, pero con plata generada dentro del matrimonio. Es uno de los puntos que estamos peleando”, afirmó la letrada.

Beccar Varela: "No sé de qué Ferrari habla... Nosotros nos manejamos en los tribunales y en la Justicia, el juego de Ana Rosenfeld es plantearlo en los medios".

Sin embargo, Beccar Varela tomó una postura radicalmente distinta. “No, no, no. Eso corre por cuenta de la doctora Rosenfeld. No es un tema conflictivo y no sé de qué Ferrari habla... Sobre los temas que se negocien, nosotros tenemos una política totalmente diferente. No vamos a hablar de cuestiones que hacen a los temas pendientes a resolver. Nosotros nos manejamos en los tribunales y en la Justicia, el juego de Ana Rosenfeld es plantearlo en los medios”, disparó el letrado.

A pesar de las diferencias, Beccar Varela se muestra optimista. “Creemos que vamos a resolver la división de bienes de común acuerdo y creo que Rosenfeld también. Eso depende de las partes. Si ya están de acuerdo, no hace falta tasar nada. Ahora, si quieren indagar un poquito más en cuánto es el patrimonio, por ahí se piden tasaciones”, explicó el abogado.