ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Maxi López, divorciados: el conflictivo lujo que complica la división de bienes

Ana Rosenfeld y Andrés Beccar Varela, abogados de la modelo y el futbolista, hablaron con Ciudad.com. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
24 de febrero 2014, 13:21hs
Wanda Nara y Maxi López, divorciados. (Fotos: Web)
Wanda Nara y Maxi López, divorciados. (Fotos: Web)

Maxi habría comprado en las últimas semanas una nueva Ferrari, que sería el principal obstáculo en la división de bienes.

Mientras en los tribunales de San Isidro sus abogados llevaban adelante el divorcio, en Italia, a miles de kilómetros de distancia, Wanda Nara y Maxi López seguían atentamente la definición del trámite. A cuatro meses de que explotara la bomba de la separación, la modelo y el futbolista lograron el ansiado divorcio, en la mañana del lunes 24 de febrero.

Tanto la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, como el representante legal de Maxi, Andrés Beccar Varela, asistieron a la audiencia con poderes firmados para llevar adelante la conclusión del proceso, iniciado el 23 de diciembre pasado. Sin embargo, aún resta definir el espinoso tema de la división de bienes que, por lo que se vislumbra, podría tener más de un obstáculo considerando el gran patrimonio.

Rosenfeld: "Nos tenemos que juntar con las partes a sumar, restar y dividir porque acá hay que hacer muchas cuentas. Adquirió la Ferrari después de la separación, pero con plata generada dentro del matrimonio".

El principal escollo en la negociación sería la flamante Ferrari que López habría adquirido en las últimas semanas. Si bien el auto de lujo habría sido comprado luego de la separación, la operación se realizó supuestamente con dinero ganancial. Ciudad.com se comunicó con los letrados, quienes dieron su versión.

“El divorcio está concretado, fue muy fácil porque ratificamos lo que había pasado el 23 de diciembre. Ya le envié a Wanda una copia de la sentencia por escáner”, comenzó Rosenfeld y luego se zambulló en el tema más caliente. “La división de bienes empieza a partir de mañana. Nos tenemos que juntar con las partes a sumar, restar y dividir porque acá hay que hacer muchas cuentas”, aseguró.

Consultada sobre la Ferrari, la abogada no dudó. “Ese es el tema más álgido porque es ganancial y hay que ver de qué manera Maxi la quiere pelear. La compró con plata ganancial porque recién se divorció hoy y la Ferrari ya la tiene. La adquirió después de la separación, pero con plata generada dentro del matrimonio. Es uno de los puntos que estamos peleando”, afirmó la letrada.

Beccar Varela: "No sé de qué Ferrari habla... Nosotros nos manejamos en los tribunales y en la Justicia, el juego de Ana Rosenfeld es plantearlo en los medios".

Sin embargo, Beccar Varela tomó una postura radicalmente distinta. “No, no, no. Eso corre por cuenta de la doctora Rosenfeld. No es un tema conflictivo y no sé de qué Ferrari habla... Sobre los temas que se negocien, nosotros tenemos una política totalmente diferente. No vamos a hablar de cuestiones que hacen a los temas pendientes a resolver. Nosotros nos manejamos en los tribunales y en la Justicia, el juego de Ana Rosenfeld es plantearlo en los medios”, disparó el letrado.

A pesar de las diferencias, Beccar Varela se muestra optimista. “Creemos que vamos a resolver la división de bienes de común acuerdo y creo que Rosenfeld también. Eso depende de las partes. Si ya están de acuerdo, no hace falta tasar nada. Ahora, si quieren indagar un poquito más en cuánto es el patrimonio, por ahí se piden tasaciones”, explicó el abogado.

Las más leídas

1

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

2

Hostigamiento: la razón por la que Mauro Icardi podría iniciar acciones legales contra Wanda

3

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

4

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

5

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezAndrés Beccar VarelaAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
"UN ESTUDIO A TIEMPO TE SALVA LA VIDA"

Fede Bal mostró cómo le hicieron una colonoscopia tras superar un cáncer de colon

Estilo western: Wanda Nara marcó tendencia en la fiesta de Zaira Nara. Crédito: Instagram
MODA

Estilo western: Wanda Nara marcó tendencia en la fiesta de Zaira Nara

Cachete Sierra y Fío Giménez confirmaron su vuelta con románticos mensajes en redes. Crédito: Instagram
ENAMORADOS

Cachete Sierra y Fio Giménez confirmaron su vuelta con románticos mensajes en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró cómo le hicieron una colonoscopia tras superar un cáncer de colon
  • Estilo western: Wanda Nara marcó tendencia en la fiesta de Zaira Nara
  • Cachete Sierra y Fio Giménez confirmaron su vuelta con románticos mensajes en redes
  • Un flan distinto: se prepara con 4 ingredientes y en 6 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit