ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La condición que puso Annalisa Santi para aparecer en la portada de Playboy

La mediática visitó Mi gente bella, el ciclo de Catherine Fulop en Vale 97.5, contó la oferta de la reconocida revista y aclaró qué pedirá para aceptar. Además, confesó: “No sé si estoy lista psicológicamente para el Bailando”.

24 de febrero 2014, 12:46hs
Annalisa Santi, tentada para posar para Playboy (Fotos: Web).
Annalisa Santi, tentada para posar para Playboy (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A la hora de definir a Annalisa Santi, su sensualidad resulta el rasgo preponderante. Luego de hacerse conocida como la “estudiante hot de la UCA” gracias a varias fotografías que subió a las redes sociales, la joven decidió probar suerte en los medios… y logró su cometido.

Convertida en la mediática del momento, Annalisa dio de qué hablar durante todo el verano por su participación en el reality Viviendo con las estrellas y promete ir por más: “No esperaba este nivel de exposición, pero todo es por algo en la vida. No hay mal que por bien no venga”, aseguró este lunes en una entrevista que le brindó a Catherine Fulop y Marcelo Foss en su ciclo radial Mi gente bella en FM Vale 97.5 (lunes a viernes, de 6.45 a 10.00 horas).

¿Qué condición puso Annalisa para posar para Playboy? No hacer un desnudo total, sino sólo topless: "Lo otro es algo que tiene quedar dentro de lo privado".

Allí también se refirió a la posibilidad de ser convocada para la nueva temporada de Bailando: “Me gustaría ir al bailando. No sé si estoy lista psicológicamente para tanta presión. Pero creo que es lo que necesito para terminar de explotar mediáticamente, si te soy sincera”, dijo entre risas en el programa producido por Mike Castro.

Muy cómoda con su nuevo status de famosa, Santi también se animó a opinar sobre otra diosa como Wanda Nara: “Me parece una gran jugadora. Muy estratega. Hace su juego, está bien y logró su objetivo. Ella quería casarse y tener hijos con un futbolista en Europa y lo logró”.

Pero la revelación llegó sobre el final de la nota con Fulop, cuando contó el ofrecimiento que recibió en las últimas horas: “Me ofrecieron la tapa de Playboy y la tapa de Hombre. Así que veremos…". ¿Qué condición puso Annalisa para posar para Playboy? No hacer un desnudo total, sino sólo topless: “Lo otro es algo que tiene quedar dentro de lo privado”, opinó inimaginadamente "recatada".

¡Escuchá el audio de la entrevista de Annalisa en Mi gente bella!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Annalisa SantiCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit