ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles se separó de Kendall Jenner y… ¿quiere abandonar One Direction?

Las fans de los 1D por un lado están contentas, ero por el otro están al borde del llanto por las versiones que empezaron a correr sobra el abandono del rompecorazones a la boy band.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de febrero 2014, 12:31hs
Harry Styles se separó de Kendall Jenner y… ¿quiere abandonar One Direction? (Foto: Web)
Harry Styles se separó de Kendall Jenner y… ¿quiere abandonar One Direction? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Miles de directioners están en estado de alerta ante las versiones que comenzaron a circular en las últimas horas. Como suele pasar en las boy bands, siempre hay algunos de los chicos que se destaca por encima de los demás y no es raro ver que comienzan a soñar con una carrera solista.

Ya pasó con Justin Timberlake y los 'NSYNC o con Ribbie Williams y el grupo Take That. Ahora parece que le tocó a la banda del momento: One Direction. Hay rumores que aseguran que Harry Styles estaría pensando en abandonar el grupo porque ya no se sentiría cómodo. Es más, se habla de que ya está preparando su carrera en solitario. Hasta se dijo que estaría trabajando con Kanye West, cuñado de Kendall Jenner (¿su ex novia?), para grabar algunos temas en su estudio.

El galancito se pasa más tiempo en Los Ángeles que en Reino Unido y, desde que terminaron la grabación de su último álbum, Midnight Memories, los miembros del grupo han pasado muy poco tiempo juntos.

También se comentó que en la entrega de los Brit Awards, en donde se los vio a los cinco unidos desde hacía mucho, los chicos bromearon arriba del escenario, Harry apenas se relacionó con el resto de sus compañeros e incluso se le veía incómodo.

Liam Payne salió rápidamente a calmar las aguas anunciando que están preparando su próxima gira. Además, según el contrato que firmó la boy band, le quedan tres discos por grabar juntos. Pero como dice el dice: Cuando el río suena…

Por otra parte, y para alegría de viarias directioners, las noticias que llegan desde Londres es que Harry Styles y Kendall Jenner pusieron fin a su relación después de tres meses. Según una fuente que reveló detalles a The Sun, el trabajo de ambos hizo imposible que el romance prosperara. "Kendall se ha centrado en su trabajo como modelo y Harry prepara el cuarto álbum de la banda, así como su gira. La verdad es que con todo lo que ambos tienen que llevar es imposible mantener nada serio", aseguró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Harry StylesKendall Jenner

Más notas sobre Espectáculos

Bomba en el entorno de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
COMPLICADO

Bomba en el entorno de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
¡UY!

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en el entorno de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
  • Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit