Harry Styles se separó de Kendall Jenner y… ¿quiere abandonar One Direction?

Las fans de los 1D por un lado están contentas, ero por el otro están al borde del llanto por las versiones que empezaron a correr sobra el abandono del rompecorazones a la boy band.

Harry Styles se separó de Kendall Jenner y… ¿quiere abandonar One Direction? (Foto: Web)
Harry Styles se separó de Kendall Jenner y… ¿quiere abandonar One Direction? (Foto: Web)

Miles de directioners están en estado de alerta ante las versiones que comenzaron a circular en las últimas horas. Como suele pasar en las boy bands, siempre hay algunos de los chicos que se destaca por encima de los demás y no es raro ver que comienzan a soñar con una carrera solista.

Ya pasó con Justin Timberlake y los 'NSYNC o con Ribbie Williams y el grupo Take That. Ahora parece que le tocó a la banda del momento: One Direction. Hay rumores que aseguran que Harry Styles estaría pensando en abandonar el grupo porque ya no se sentiría cómodo. Es más, se habla de que ya está preparando su carrera en solitario. Hasta se dijo que estaría trabajando con Kanye West, cuñado de Kendall Jenner (¿su ex novia?), para grabar algunos temas en su estudio.

El galancito se pasa más tiempo en Los Ángeles que en Reino Unido y, desde que terminaron la grabación de su último álbum, Midnight Memories, los miembros del grupo han pasado muy poco tiempo juntos.

También se comentó que en la entrega de los Brit Awards, en donde se los vio a los cinco unidos desde hacía mucho, los chicos bromearon arriba del escenario, Harry apenas se relacionó con el resto de sus compañeros e incluso se le veía incómodo.

Liam Payne salió rápidamente a calmar las aguas anunciando que están preparando su próxima gira. Además, según el contrato que firmó la boy band, le quedan tres discos por grabar juntos. Pero como dice el dice: Cuando el río suena…

Por otra parte, y para alegría de viarias directioners, las noticias que llegan desde Londres es que Harry Styles y Kendall Jenner pusieron fin a su relación después de tres meses. Según una fuente que reveló detalles a The Sun, el trabajo de ambos hizo imposible que el romance prosperara. "Kendall se ha centrado en su trabajo como modelo y Harry prepara el cuarto álbum de la banda, así como su gira. La verdad es que con todo lo que ambos tienen que llevar es imposible mantener nada serio", aseguró.