ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos del festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand: familia, amigos... ¡y enojo!

La diva de los almuerzos celebró sus 87 años junto a su hija Marcela, sus nietos Nacho y Juanita, quien se molestó (una vez más) con la prensa. ¡Las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de febrero 2014, 11:27hs
Mirtha Legrand celebró sus 87 años, rodeada de sus afectos (Fotos: Jennifer Rubio).
Mirtha Legrand celebró sus 87 años, rodeada de sus afectos (Fotos: Jennifer Rubio).

La primera en irse fue Juanita, quien se mostró muy molesta por la presencia de los fotógrafos en el lugar y trató a toda costa de evitar los flashes.

Espléndida, con su característica coquetería y feliz de celebrar sus 87 años junto a la gente que más quiere, Mirtha Legrand organizó un íntimo festejo el último domingo en su departamento de avenida Libertador.

Con Ciudad.com como testigo, los invitados comenzaron a llegar cerca de las ocho de la noche y fueron recibidos por la anfitriona de la velada. La diva eligió para la ocasión un diseño floreado de su amigo Jorge Ibáñez en color naranja y una importante gargantilla. Más tarde, tuvo un cambio de vestuario y optó por un vestido color blanco del diseñador Marcelo Rivero.

Como es costumbre en cada uno de sus cumpleaños, Legrand se acercó a la puerta de su hogar para saludar a los periodistas presentes y agradecerles su presencia: “Los días de mi cumpleaños paso revista. Digo realmente ‘qué vida maravillosa que fue la mía’. A esta edad que todavía te sigan queriendo, que tengas poder de convocatoria, que te saluden, que te besen… A mí me emociona”, había dicho horas antes en el programa de Jorge Lafauci en Radio 10.

La diva eligió tuvo dos cambios para la ocasión: un diseño floreado de su amigo Jorge Ibáñez en color naranja y un vestido color blanco del diseñador Marcelo Rivero.

Entre los invitados, se encontraba su entorno familiar a pleno: su hija Marcela Tinayre junto a Marcos Gastaldi, Ignacio Viale del Carril (su ex yerno, que llegó en moto con dos ramos de flores y posó divertido con su casco), sus hermanos José Martínez Suárez y Goldie, así como sus nietos Juana y Nacho Viale, recién llegado de viaje.

Los amigos también dijeron presente y se vio desfilar por la entrada del edificio a Graciela Borges, Sergio Company, Héctor Vidal Rivas y Robertito Funes, el divertido cronista de C5N.

La primera en irse fue Juanita, quien se mostró muy molesta por la presencia de los fotógrafos en el lugar y trató a toda costa de evitar los flashes. En cambio, su mamá Marcela no sólo posó feliz sino que fue la última en retirarse junto a Nacho. ¡Familia para todos los gustos!

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos GastaldiNacho VialeGraciela BorgesJuana VialeGoldieRoberto Funes UgarteMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit