Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Todas las fotos del festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand: familia, amigos... ¡y enojo!

La diva de los almuerzos celebró sus 87 años junto a su hija Marcela, sus nietos Nacho y Juanita, quien se molestó (una vez más) con la prensa. ¡Las imágenes de Ciudad.com!

La primera en irse fue Juanita, quien se mostró muy molesta por la presencia de los fotógrafos en el lugar y trató a toda costa de evitar los flashes. 

Espléndida, con su característica coquetería y feliz de celebrar sus 87 años junto a la gente que más quiere, Mirtha Legrand organizó un íntimo festejo el último domingo en su departamento de avenida Libertador.

Con Ciudad.com como testigo, los invitados comenzaron a llegar cerca de las ocho de la noche y fueron recibidos por la anfitriona de la velada. La diva eligió para la ocasión un diseño floreado de su amigo Jorge Ibáñez en color naranja y una importante gargantilla. Más tarde, tuvo un cambio de vestuario y optó por un vestido color blanco del diseñador Marcelo Rivero.

Como es costumbre en cada uno de sus cumpleaños, Legrand se acercó a la puerta de su hogar para saludar a los periodistas presentes y agradecerles su presencia: “Los días de mi cumpleaños paso revista. Digo realmente ‘qué vida maravillosa que fue la mía’. A esta edad que todavía te sigan queriendo, que tengas poder de convocatoria, que te saluden, que te besen… A mí me emociona”, había dicho horas antes en el programa de Jorge Lafauci en Radio 10.

La diva eligió tuvo dos cambios para la ocasión: un diseño floreado de su amigo Jorge Ibáñez en color naranja y un vestido color blanco del diseñador Marcelo Rivero.

Entre los invitados, se encontraba su entorno familiar a pleno: su hija Marcela Tinayre junto a Marcos Gastaldi, Ignacio Viale del Carril (su ex yerno, que llegó en moto con dos ramos de flores y posó divertido con su casco), sus hermanos José Martínez Suárez y Goldie, así como sus nietos Juana y Nacho Viale, recién llegado de viaje.

Los amigos también dijeron presente y se vio desfilar por la entrada del edificio a Graciela Borges, Sergio Company, Héctor Vidal Rivas y Robertito Funes, el divertido cronista de C5N.

La primera en irse fue Juanita, quien se mostró muy molesta por la presencia de los fotógrafos en el lugar y trató a toda costa de evitar los flashes. En cambio, su mamá Marcela no sólo posó feliz sino que fue la última en retirarse junto a Nacho. ¡Familia para todos los gustos!