ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y la presentación "oficial" de su hijo, Nahuel

El conductor disfrutó de un fin de semana de pesca en Santa Fe y compartió una foto junto al joven, en Twitter. Tiene 22 años y practica artes marciales. Video.

24 de febrero 2014, 10:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez que puede, Alejandro Fantino vuelve a su Santa Fe natal y disfruta de la naturaleza, de la pesca y de sus seres queridos. El conductor de Animales sueltos viajó a Sauce Viejo el fin de semana y disfrutó de un domingo de pesca junto a su  hijo, Nahuel.

"Acá va el del heredero de las tropas inmortales, @NahuelFantino, futuro líder de los combatientes sagrados", escribió Alejandro en su Twitter.

El joven, de 22 años, siempre mantuvo un bajo perfil, pero esta vez dejó que su papá compartiera una foto en su cuenta de Twitter. Orgulloso, Fantino hizo la presentación “oficial” de su hijo en la red social. “Acá va el del heredero de las tropas inmortales @NahuelFantino futuro líder de los combatientes sagrados”, escribió en el epígrafe el conductor.

Pero Alejandro y Nahuel no sólo comparten la pasión por la pesca, sino también por las artes marciales. Fantino practicó durante muchos años kick boxing y su hijo es instructor de la disciplina. Además, da clases de jiu jitsu, boxeo y muay thai (Ver video), en San Francisco, Córdoba, donde vive.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit