ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y la presentación "oficial" de su hijo, Nahuel

El conductor disfrutó de un fin de semana de pesca en Santa Fe y compartió una foto junto al joven, en Twitter. Tiene 22 años y practica artes marciales. Video.

24 de febrero 2014, 10:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cada vez que puede, Alejandro Fantino vuelve a su Santa Fe natal y disfruta de la naturaleza, de la pesca y de sus seres queridos. El conductor de Animales sueltos viajó a Sauce Viejo el fin de semana y disfrutó de un domingo de pesca junto a su  hijo, Nahuel.

"Acá va el del heredero de las tropas inmortales, @NahuelFantino, futuro líder de los combatientes sagrados", escribió Alejandro en su Twitter.

El joven, de 22 años, siempre mantuvo un bajo perfil, pero esta vez dejó que su papá compartiera una foto en su cuenta de Twitter. Orgulloso, Fantino hizo la presentación “oficial” de su hijo en la red social. “Acá va el del heredero de las tropas inmortales @NahuelFantino futuro líder de los combatientes sagrados”, escribió en el epígrafe el conductor.

Pero Alejandro y Nahuel no sólo comparten la pasión por la pesca, sino también por las artes marciales. Fantino practicó durante muchos años kick boxing y su hijo es instructor de la disciplina. Además, da clases de jiu jitsu, boxeo y muay thai (Ver video), en San Francisco, Córdoba, donde vive.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit