ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y la presentación "oficial" de su hijo, Nahuel

El conductor disfrutó de un fin de semana de pesca en Santa Fe y compartió una foto junto al joven, en Twitter. Tiene 22 años y practica artes marciales. Video.

24 de febrero 2014, 10:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que puede, Alejandro Fantino vuelve a su Santa Fe natal y disfruta de la naturaleza, de la pesca y de sus seres queridos. El conductor de Animales sueltos viajó a Sauce Viejo el fin de semana y disfrutó de un domingo de pesca junto a su  hijo, Nahuel.

"Acá va el del heredero de las tropas inmortales, @NahuelFantino, futuro líder de los combatientes sagrados", escribió Alejandro en su Twitter.

El joven, de 22 años, siempre mantuvo un bajo perfil, pero esta vez dejó que su papá compartiera una foto en su cuenta de Twitter. Orgulloso, Fantino hizo la presentación “oficial” de su hijo en la red social. “Acá va el del heredero de las tropas inmortales @NahuelFantino futuro líder de los combatientes sagrados”, escribió en el epígrafe el conductor.

Pero Alejandro y Nahuel no sólo comparten la pasión por la pesca, sino también por las artes marciales. Fantino practicó durante muchos años kick boxing y su hijo es instructor de la disciplina. Además, da clases de jiu jitsu, boxeo y muay thai (Ver video), en San Francisco, Córdoba, donde vive.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit