ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y la presentación "oficial" de su hijo, Nahuel

El conductor disfrutó de un fin de semana de pesca en Santa Fe y compartió una foto junto al joven, en Twitter. Tiene 22 años y practica artes marciales. Video.

24 de febrero 2014, 10:09hs
Video Placeholder

Cada vez que puede, Alejandro Fantino vuelve a su Santa Fe natal y disfruta de la naturaleza, de la pesca y de sus seres queridos. El conductor de Animales sueltos viajó a Sauce Viejo el fin de semana y disfrutó de un domingo de pesca junto a su  hijo, Nahuel.

"Acá va el del heredero de las tropas inmortales, @NahuelFantino, futuro líder de los combatientes sagrados", escribió Alejandro en su Twitter.

El joven, de 22 años, siempre mantuvo un bajo perfil, pero esta vez dejó que su papá compartiera una foto en su cuenta de Twitter. Orgulloso, Fantino hizo la presentación “oficial” de su hijo en la red social. “Acá va el del heredero de las tropas inmortales @NahuelFantino futuro líder de los combatientes sagrados”, escribió en el epígrafe el conductor.

Pero Alejandro y Nahuel no sólo comparten la pasión por la pesca, sino también por las artes marciales. Fantino practicó durante muchos años kick boxing y su hijo es instructor de la disciplina. Además, da clases de jiu jitsu, boxeo y muay thai (Ver video), en San Francisco, Córdoba, donde vive.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit