ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y la presentación "oficial" de su hijo, Nahuel

El conductor disfrutó de un fin de semana de pesca en Santa Fe y compartió una foto junto al joven, en Twitter. Tiene 22 años y practica artes marciales. Video.

24 de febrero 2014, 10:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que puede, Alejandro Fantino vuelve a su Santa Fe natal y disfruta de la naturaleza, de la pesca y de sus seres queridos. El conductor de Animales sueltos viajó a Sauce Viejo el fin de semana y disfrutó de un domingo de pesca junto a su  hijo, Nahuel.

"Acá va el del heredero de las tropas inmortales, @NahuelFantino, futuro líder de los combatientes sagrados", escribió Alejandro en su Twitter.

El joven, de 22 años, siempre mantuvo un bajo perfil, pero esta vez dejó que su papá compartiera una foto en su cuenta de Twitter. Orgulloso, Fantino hizo la presentación “oficial” de su hijo en la red social. “Acá va el del heredero de las tropas inmortales @NahuelFantino futuro líder de los combatientes sagrados”, escribió en el epígrafe el conductor.

Pero Alejandro y Nahuel no sólo comparten la pasión por la pesca, sino también por las artes marciales. Fantino practicó durante muchos años kick boxing y su hijo es instructor de la disciplina. Además, da clases de jiu jitsu, boxeo y muay thai (Ver video), en San Francisco, Córdoba, donde vive.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Alejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit