ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand celebró sus 87 años y una vida ligada a los medios: "Me emociona que el público me siga queriendo"

La diva de los almuerzos festejó su cumpleaños junto a 40 personas, en su departamento de avenida Libertador. Detalles.

23 de febrero 2014, 17:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una institución en la televisión argentina. El domingo 23 de febrero, Mirtha Legrand celebró sus 87 años y una vida entera ligada a los medios. La diva de los almuerzos realizó un gran festejo para 40 personas, en su departamento de la avenida Libertador.

"Los días de mi cumpleaños, paso revista. Digo realmente 'qué vida maravillosa que fue la mía'. Cuando se cumplen muchos años, es una bendición del cielo".

Con el mismo vigor que una quinceañera, Mirtha contó cómo comenzó su día. “Estoy muy feliz, empezaron a llamarme a las 12 de la noche hasta las 2 de la mañana. Después ya no atendí más el teléfono. Esta mañana no he parado de recibir llamados. Atiendo a todo el mundo. La gente es muy cariñosa”, aseguró la conductora en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Por la mañana, la Chiqui adelantó detalles del festejo y contó quiénes estarían presentes: su melliza, Goldie; su hermano mayor, el director José Martínez Suárez; su hija, Marcela Tinayre; sus nietos, Rocco Gastaldi, Juana y Nacho Viale; y un selecto grupo de amigos entre los que se encontraban Antonio Gasalla y Graciela Borges. “Van a venir mis nietos, bisnietos y amigos. Estoy preparando la casa para que esté todo perfecto. Quiero que todo el mundo disfrute, que la pasemos bien, una noche de alegría. Cuando se cumplen muchos años, es una bendición del cielo”, confesó Mirtha. Siempre coqueta, reveló que realizaría dos cambios de vestuario: un vestido largo de Jorge Ibañez y otro de color blanco del diseñador Marcelo Rivero. “Voy a estar de blanco, radiante como una novia”, completó, divertida.

"Van a venir mis nietos, bisnietos y amigos. Quiero que todo el mundo disfrute, que la pasamos bien, una noche de alegría".

Emocionada por la fecha, Legrand hizo un balance de todo lo vivido. “Los días de mi cumpleaños paso revista. Digo realmente 'qué vida maravillosa que fue la mía'. A esta edad que todavía te sigan queriendo, que tengas poder de convocatoria, que te saluden, que te besen... A mí me emociona”, se sinceró la diva.

Además, Mirtha se comunicó con Viva la tarde, el ciclo de C5N, que le realizó un video homenaje en su cumpleaños. “Qué maravilla este compilado, fantástico. ¡Uy! He hecho de todo, películas, programas, todo… mierda, carajo. Jajaja. Fue muy divertido, la verdad que me emocioné”, dijo con buen sentido del humor, recordando aquel viejo tape que la mostraba un tanto ofuscada antes de salir al aire.

¡Feliz cumpleaños, Mirtha!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
DE INCÓGNITO

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit