Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand celebró sus 87 años y una vida ligada a los medios: "Me emociona que el público me siga queriendo"

La diva de los almuerzos festejó su cumpleaños junto a 40 personas, en su departamento de avenida Libertador. Detalles.

Mirtha Legrand fue homenajeada en su cumpleaños por Viva la tarde

Es una institución en la televisión argentina. El domingo 23 de febrero, Mirtha Legrand celebró sus 87 años y una vida entera ligada a los medios. La diva de los almuerzos realizó un gran festejo para 40 personas, en su departamento de la avenida Libertador.

"Los días de mi cumpleaños, paso revista. Digo realmente 'qué vida maravillosa que fue la mía'. Cuando se cumplen muchos años, es una bendición del cielo".

Con el mismo vigor que una quinceañera, Mirtha contó cómo comenzó su día. “Estoy muy feliz, empezaron a llamarme a las 12 de la noche hasta las 2 de la mañana. Después ya no atendí más el teléfono. Esta mañana no he parado de recibir llamados. Atiendo a todo el mundo. La gente es muy cariñosa”, aseguró la conductora en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Por la mañana, la Chiqui adelantó detalles del festejo y contó quiénes estarían presentes: su melliza, Goldie; su hermano mayor, el director José Martínez Suárez; su hija, Marcela Tinayre; sus nietos, Rocco Gastaldi, Juana y Nacho Viale; y un selecto grupo de amigos entre los que se encontraban Antonio Gasalla y Graciela Borges. “Van a venir mis nietos, bisnietos y amigos. Estoy preparando la casa para que esté todo perfecto. Quiero que todo el mundo disfrute, que la pasemos bien, una noche de alegría. Cuando se cumplen muchos años, es una bendición del cielo”, confesó Mirtha. Siempre coqueta, reveló que realizaría dos cambios de vestuario: un vestido largo de Jorge Ibañez y otro de color blanco del diseñador Marcelo Rivero. “Voy a estar de blanco, radiante como una novia”, completó, divertida.

"Van a venir mis nietos, bisnietos y amigos. Quiero que todo el mundo disfrute, que la pasamos bien, una noche de alegría".

Emocionada por la fecha, Legrand hizo un balance de todo lo vivido. “Los días de mi cumpleaños paso revista. Digo realmente 'qué vida maravillosa que fue la mía'. A esta edad que todavía te sigan queriendo, que tengas poder de convocatoria, que te saluden, que te besen... A mí me emociona”, se sinceró la diva.

Además, Mirtha se comunicó con Viva la tarde, el ciclo de C5N, que le realizó un video homenaje en su cumpleaños. “Qué maravilla este compilado, fantástico. ¡Uy! He hecho de todo, películas, programas, todo… mierda, carajo. Jajaja. Fue muy divertido, la verdad que me emocioné”, dijo con buen sentido del humor, recordando aquel viejo tape que la mostraba un tanto ofuscada antes de salir al aire.

¡Feliz cumpleaños, Mirtha!