ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand celebró sus 87 años y una vida ligada a los medios: "Me emociona que el público me siga queriendo"

La diva de los almuerzos festejó su cumpleaños junto a 40 personas, en su departamento de avenida Libertador. Detalles.

23 de febrero 2014, 17:29hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una institución en la televisión argentina. El domingo 23 de febrero, Mirtha Legrand celebró sus 87 años y una vida entera ligada a los medios. La diva de los almuerzos realizó un gran festejo para 40 personas, en su departamento de la avenida Libertador.

"Los días de mi cumpleaños, paso revista. Digo realmente 'qué vida maravillosa que fue la mía'. Cuando se cumplen muchos años, es una bendición del cielo".

Con el mismo vigor que una quinceañera, Mirtha contó cómo comenzó su día. “Estoy muy feliz, empezaron a llamarme a las 12 de la noche hasta las 2 de la mañana. Después ya no atendí más el teléfono. Esta mañana no he parado de recibir llamados. Atiendo a todo el mundo. La gente es muy cariñosa”, aseguró la conductora en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Por la mañana, la Chiqui adelantó detalles del festejo y contó quiénes estarían presentes: su melliza, Goldie; su hermano mayor, el director José Martínez Suárez; su hija, Marcela Tinayre; sus nietos, Rocco Gastaldi, Juana y Nacho Viale; y un selecto grupo de amigos entre los que se encontraban Antonio Gasalla y Graciela Borges. “Van a venir mis nietos, bisnietos y amigos. Estoy preparando la casa para que esté todo perfecto. Quiero que todo el mundo disfrute, que la pasemos bien, una noche de alegría. Cuando se cumplen muchos años, es una bendición del cielo”, confesó Mirtha. Siempre coqueta, reveló que realizaría dos cambios de vestuario: un vestido largo de Jorge Ibañez y otro de color blanco del diseñador Marcelo Rivero. “Voy a estar de blanco, radiante como una novia”, completó, divertida.

"Van a venir mis nietos, bisnietos y amigos. Quiero que todo el mundo disfrute, que la pasamos bien, una noche de alegría".

Emocionada por la fecha, Legrand hizo un balance de todo lo vivido. “Los días de mi cumpleaños paso revista. Digo realmente 'qué vida maravillosa que fue la mía'. A esta edad que todavía te sigan queriendo, que tengas poder de convocatoria, que te saluden, que te besen... A mí me emociona”, se sinceró la diva.

Además, Mirtha se comunicó con Viva la tarde, el ciclo de C5N, que le realizó un video homenaje en su cumpleaños. “Qué maravilla este compilado, fantástico. ¡Uy! He hecho de todo, películas, programas, todo… mierda, carajo. Jajaja. Fue muy divertido, la verdad que me emocioné”, dijo con buen sentido del humor, recordando aquel viejo tape que la mostraba un tanto ofuscada antes de salir al aire.

¡Feliz cumpleaños, Mirtha!

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Un participante de Gran Hermano quedó flechado por un exjugador que volvió a la casa
¿NACE UNA NUEVA PAREJA?

Un participante de Gran Hermano quedó flechado por un exjugador que volvió a la casa

Foto: Instagram (@lamamudegaspi)
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador posteo que la mamá de Gaspi le dedicó a más de un mes de su trágica muerte: “No te puedo olvidar”

María Becerra se hartó de las polémicas y se mostró con la bandera argentina en España
¡QUÉ MOMENTO!

María Becerra se hartó de las polémicas y se mostró con la bandera argentina en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un participante de Gran Hermano quedó flechado por un exjugador que volvió a la casa
  • El desgarrador posteo que la mamá de Gaspi le dedicó a más de un mes de su trágica muerte: “No te puedo olvidar”
  • María Becerra se hartó de las polémicas y se mostró con la bandera argentina en España
  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit