Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anabel Schafer, corte de corpiño ¡y foto súper hot en topless!

La ex participante de Viviendo con las estrellas calentó la noche de Buenos Aires y compartió imágenes sin filtro junto a Mariano de la Canal y Kennys Palacios.

Llegó a los medios de la mano de Viviendo con las estrellas, el reality de Marcelo Polino, en el que acompañó a sol y sombra a Fabián Doman. Con su exuberante cuerpo y sensualidad, Anabel Schafer se convirtió en la enemiga natural de Annalisa Santi, otra de las concursantes.

Tras quedar afuera del programa, que terminó consagrando a Matías Vázquez, la bella rubia realiza presencias en diferentes boliches. El pasado fin de semana, Anabel se animó al corte de corpiño en un concurrido bar de la localidad de Tigre. Los hombres se volvieron locos ante la presencia de Schafer, que semanas atrás realizó una muy sexy producción para Ciudad.com.

Pero eso no fue todo. La ex cronista reventó el termómetro de Twitter con una selfies sin filtro, en topless ¡y con dos hombres manoseándola! La blonda se fotografía junto a Mariano de la Canal y el estilista de las famosas, Kennys Palacios, parodiando las imágenes de Justin Bieber junto a una stripper. ¡Tremendo!