ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabel Schafer, corte de corpiño ¡y foto súper hot en topless!

La ex participante de Viviendo con las estrellas calentó la noche de Buenos Aires y compartió imágenes sin filtro junto a Mariano de la Canal y Kennys Palacios.

23 de febrero 2014, 12:40hs
Anabel Schafer, corte de corpiño ¡y foto súper hot en topless! (Foto: Twitter)
Anabel Schafer, corte de corpiño ¡y foto súper hot en topless! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Llegó a los medios de la mano de Viviendo con las estrellas, el reality de Marcelo Polino, en el que acompañó a sol y sombra a Fabián Doman. Con su exuberante cuerpo y sensualidad, Anabel Schafer se convirtió en la enemiga natural de Annalisa Santi, otra de las concursantes.

Tras quedar afuera del programa, que terminó consagrando a Matías Vázquez, la bella rubia realiza presencias en diferentes boliches. El pasado fin de semana, Anabel se animó al corte de corpiño en un concurrido bar de la localidad de Tigre. Los hombres se volvieron locos ante la presencia de Schafer, que semanas atrás realizó una muy sexy producción para Ciudad.com.

Pero eso no fue todo. La ex cronista reventó el termómetro de Twitter con una selfies sin filtro, en topless ¡y con dos hombres manoseándola! La blonda se fotografía junto a Mariano de la Canal y el estilista de las famosas, Kennys Palacios, parodiando las imágenes de Justin Bieber junto a una stripper. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Anabel Schafer

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit