ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra y su catarata de furia tuitera contra Jorge Rial y Loly Antoniale

La ganadora de Gran Hermano 2007 le tiró munición gruesa al conductor y a su novia. ¡Tremendos mensajes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de febrero 2014, 14:50hs
Marianela Mirra explotó contra Jorge Rial y Loly Antoniale. (Fotos: Captura TV, Twitter y Web)
Marianela Mirra explotó contra Jorge Rial y Loly Antoniale. (Fotos: Captura TV, Twitter y Web)
Seguinos en Google

El 17 de febrero, Marianela Mirra fue noticia nuevamente por sus extraños tweets y fotos sexies. Al día siguiente, la ganadora de Gran Hermano 2007 volvió a los medios a lo grande y estuvo casi dos horas en Intrusos.

"Yo me hago cargo de mis cosas, no me manejo impunemente. Igual felicito a Mariana Antoniale, es el tipo de mujer que despeja una habilidad increíble con los hombres, manejándolos como quiera. Por Rial viajé más de mil kilómetros, y me culpó de que ustedes le digan Niña Troli, ¿no le puso el apodo él?".

Sus fanáticos comenzaron otra vez a instalarla en los medios, pegados a la pantalla de América y a través de las redes sociales. Male había vuelto y la polémica también llegó de su mano.

Luego vino un picante cruce con su "archienemiga" de reality Nadia Epstein y su furia tras ser "bajada" de Intrusos: "¡El lunes me llaman para organizar look para prueba de panel! Le guste a quien le guste", había adelantado Marianela, entusiasmada. Sin embargo, la propuesta quedó en la nada y la ex GH explotó ¿contra Loly Antoniale?: "Si te pusiste celosa, una pena, seguro ahora me cierran las puertas. #Poder. Siempre hay alguien que te cag... la vida", disparó cuando se canceló su incorporación. Y retuiteó un polémico mensaje: “Pasa que en América hay muchos gatos con poder… y la peor es la troly, ¡no bajes los brazos!”.

En la mañana del sábado, Marianela siguió con su catarsis tuitera, ahora sin eufemismos. Primero aclaró su polémico retweet: "Buen día, yo no le dije a nadie Troli, hice un RT que decía cosas graciosas, en respuesta a los tweets que ella escribió de mí y borró".

Luego agregó: "Yo me hago cargo de mis cosas, no me manejo impunemente. Igual felicito a Mariana Antoniale, es el tipo de mujer que despeja una habilidad increíble con los hombres, manejándolos como quiera. Por Rial viajé más de mil kilómetros, y me culpó de que ustedes le digan Niña Troli, ¿no le puso el apodo él? Me traés y me decís que soy lo peor. Armarme el peor personaje, ése es tu laburo. Gracias por tanto y perdón por tan poco. El señor dice que lo herí con mi RT, por lo de Niña Troly, digamos que voy en la línea de todos los que quedaron sin laburo. Y al que no me crea, tengo todo tipo de textos, ¿ok? Mensajes de él, que me hicieron sentir basura".

Para cerrar, tuiteó: "O sea, su mujer escribió en Twitter de mí, y la culpa de todo la tiene 'Male', claro, como siempre. Guardo todos los textos como él hace. ¡¡¡Así que traerme para destruirme, que buena onda!!! De ellos sólo se puede hablar que son bellos y perfectos, y el que no aprendió la frase, no labura más #aldesierto. Si subo los textos, cuando aprenda a hacer capturas, que se pudra todo".

Hasta el momento, Jorge Rial y su novia, Loly Antoniale, prefirieron guardar silencio de redes sociales. El conductor sólo escribió: "Buen día. Y no mucho más para decir".

¿Cuándo llegará el contraaque?

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

Marianela MirraMariana Loly AntonialeLoly AntonialeMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit